Jump to content

Los 12 de Lost Canvas

Valorar este tema


ijc

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado WienGirl

Bandai jamás nos dará gusto y nos quedaremos con la miel en los labios esperando por figuras de personajes que bien valían la pena como Albafica o Manigoldo todo debido a Toei y sus licencias, permisos, etc.

:Face (45):

Editado por WienGirl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Con lo fácil que sería darle al César lo que es del César... y a los coleccionistas... pues eso... tiempo al tiempo ya veremos que pasa la vida da muchas vueltas y si alguna figura es posible que saquen de L.C será sin duda los doce dorados, pues cuando acaben con los Ex... que? al fin y a cuentas los que venden son los dorados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  434
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  147
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues a mi tambien me gustaría que sacaran a los myths dorados de LC, creo que se venderian muy bien y tambien creo que si no han sacado alguna otra figura de esta serie es por la peleadera que se han venido trayendo las empresas, pero bueno, uno nunca sabe, lo que si es seguro es que si se avientan a sacar a los myths dorados de LC signica que tambien lleguen a sacar la tercera temporada del anime, que en mi opinión si es muy buena y se quedó en la mejor parte :Face:  solo queda esperar a ver que depara el futuro de las figuras de saint seiya, saludos :Face (70):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  249
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  77
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

espero que no, se´ria más de lo mismo casi, aunque por otra parte supondría un respiro a mi economía ya que nos los compraría jaja

en serio, el LC tiene muchos personajes muy interesantes y totalmente innovadores, que preferiría ver antes que esos dorados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado AlberichMX

Chulon tiene razón con que LC tiene muchos personajes dignos de myth, vamos que muchos espectros serian geniales y mas viendo lo logrado con Kagaho, lo malo es que si hay algo que vende son los dorados, vamos que incluso los bronces EX no venden igual que los dorados EX, así que unos myths dorados LC serian los mas probables de salir y si vendiesen bien tal vez y solo tal vez Bandai se dignaría a sacar mas espectros y santos de LC. Ahora bien lo que yo quisiera de esos dorados serian mínimo unos appendix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.222
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por mi si sacan los 12 dorados de LC los compro seguro siempre y cuando los hagan en condiciones no una chapuza me parecen mucho mejor personajes que los actuales de oro les gusta mas dar caña

Editado por rodri_la_torre
Compañero, cuando escribas, hazlo con un tamaño de letra legible. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados

Lo que diferencia a lo antiguos caballeros de oro del Lost Canvas  de los actuales es el enorme carisma que tienen.

 

Creo que están mejor definidos y desarrollados que los actuales.Poseen mas alma y sentimientos,sangran,lloran y sufren ...son mas humanos y eso los hacen increíblemente interesantes.

 

Ojala algún dia los veamos en vresion EX,para mi serian compra segura.

 

He aquí mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya bueno, mucho carisma y muy guapos y todo lo que vosotros queráis pero el LC esta mas muerto que vivo.

Yo pienso que en todo caso sacarían unos apéndices, al fin y al cabo solo cambian las cabezas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Eso si es cierto...esta mas muerto que vivo,nunca mejor dicho. Lo que me resulta difícil de comprender es que se centren en Omega y descarten una serie tan compacta y buena como el Lost Canvas.

Esta serie es un complemento perfecto para la original y tendríamos una evolución estupenda de los caballeros de oro y sus armaduras.

 

Yo no entiendo nada...estes asiáticos son mas raros que un perro verde!!!!  o lo soy yo.

 

He aquí mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Al menos saldra el Shion de LC por parte de los chinos, asi que si tiene buenas ventas hay esperanzas de podamos ver a los dorados de Lost Canvas en version EX, ahora si que la esperanza es lo ultimo que muere y ese anuncio de los chinos fue como una luz que ilumina el que parecia ser el mundo de oscuridad al que parececian estar destinados los dorados de Lost Canvas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues lo que mató al Lost Canvas fue la Toei. Gracias a Dios y a  la piratería, pronto tendremos a Shion en versión TLC, y muy posiblemente a algunos otros personajes.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...