Jump to content

Los 12 de Lost Canvas

Valorar este tema


ijc

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tienes razon optimus... un figuart va con omega ....porq no lo habrìa pensado antes..mmm :D :rolleyes: :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Creo que no sería conveniente todavía ya que muchos de los personajes no los conocemos mas que por manga.

Tal vez en un futuro, pero antes que terminen la serie y luego lo pienso por el moemnto no cre que salgan y si salen creo que me apartaré de esa colección ya que los fondos no me cubrirán para eso más.

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Optimus_Fire' timestamp='1337038822' post='85814']
Yo pienso que venderian muy bien si sacan a los dorados de Lost Canvas, sean regulares o limitados.

si, pienso igual pero de sacarlo es en el momento adecuado y creo que ahora sería un gran error pese a lo que nos molen por el tema de la saturación en el mercado de los de oro con los Ex, creo que antes me dedicaría a sacar figuras que faltan incluyendo algunas novedades del L.C y cuando pase un poco de tiempo sacar al mercado esos de oro L.C, si no se corre el riesgo de perder las ventas pues los de oro Ex han salido en un momento en que ya hacía años que habían sacado los de oro y eso ha calado fuerte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.934
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si pienso igual archad, hasta puede ser que ya esten diseñando a los dorados de LC, y esperan el mejor momento para dar el golpe.
Ya ven que los dorados renovados ya llevaba tiempo divulgandose como leyenda urbana, hasta que nos sorprendieron lanzando a los EX, y hasta casi terminados los doce, yo pienso que ya llevaban haciendolos desde el 2010 o antes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues como no continuen con la serie, lamentablemente no creo que vuelvan a sacar nada de Lost Canvas, o al menos hasta que hayan sacado todo lo que pudan sacar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

de LC dudo mucho ke vuelvan a sacar algo. sin el patrocinio de Bandai, porke habrian de gastar su tiempo y recursos en algo ke ya no les incumbe?' Editado por gneferu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ando buscando kagaho de bennu, temma, nO gracias... Y lis de oro ahora q me ha dado por hacer los ex.... Uffff

Ya tengo un shion de Aries dorado..

Un hades de los canvas, atenea o Pandora con esas estéticas!! Me gustaría
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Es una pena pero no hay vistos de re-stok de Kagaho ò tenma de lc :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 semanas...
  • 11 meses después...

  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo cada vez tengo mas claro que Toei a "boicoteado" que no salgan mas Myths de LC, al igual que tampoco salga la tercera temporada de la serie. Toei en esto de sus licencias es muy egoista y seguro que no les gusto nada de nada que salieran figuras de LC en formato Myth Cloth, formato en el que estan saliendo sus figuras (las de Toei). Curioso que de LC salieran solo 2 figuras y ningun prototipo mas y con Omega esten poniendo toda la carne en el asador sacando SH Figuarts, 4 prototipos Myth Cloth, figuras con Banpresto, con Megahouse, etc... claramente es un problema de licencias y a TMS les han cerrado el grifo por presion.

 

Si el problema eran las ventas, Bandai perfectamente habria podido hacer como han hecho con June o Papillon o como estan haciendo con casi todas sus lineas, cogen las 3 figuras que estaban planeadas (si no recuerdo mal estaban planeadas 5 figuras de LC y salieron solo 2) y las ponen via Tamashii Web y santas pascuas (ya estamos viendo que incluso personajes muy esperados estan siendo dificiles de vender, como Marin, Shaina, Thetys, etc, por lo que entiendo que lo que les paso a las figuras de LC no fue un hecho aislado por ser de LC, si no que es general).

 

En estas situaciones es cuando Toei me cae como el culo, y mira que me jode que no salgan mas personajes de LC, que compraria encantado, como espectros, Yuzuriha o Hakurei (incluso los de oro si fueran bastante distintos a los Myth/EX). Yo apoyare todo material nuevo, y si salen figuras de Omega, si me gustan las comprare, pero como se la peguen en ventas, lo que me voy a reir de Toei y su egoismo.

 

Saludos.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

También creo que si Toei a boicoteado estas figuras y esta serie es porque se ha dado cuenta de que fuera de Japón ha tenido muchísimo éxito, casi tanto o más que la serie clásica, ya que el dinamismo que tiene la animación es soberbio en comparación y sintiéndolo mucho decidieron cortar el grifo para no salir malparados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

En estas situaciones es cuando Toei me cae como el culo, y mira que me jode que no salgan mas personajes de LC, que compraria encantado, como espectros, Yuzuriha o Hakurei (incluso los de oro si fueran bastante distintos a los Myth/EX). Yo apoyare todo material nuevo, y si salen figuras de Omega, si me gustan las comprare, pero como se la peguen en ventas, lo que me voy a reir de Toei y su egoismo.

 

Saludos.

 

Pues vete preparando para reir porque Omega será un fracaso grande en ventas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...