Jump to content

Los 12 de Lost Canvas

Valorar este tema


ijc

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  85
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  205
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy contigo rodri_la_torre respecto a lo de los omega.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo hubiese preferido que desde un principio sacaran a los dorados del Lost Canvas que a los EX que estan sacando,que mirandolo por uno u otro lado es el mismo producto que ya nos vendieron pero mejorando fallos del pasado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tienen razon en los comentarios ..Lost Canvas es un gran manga y para mi es un gran anime..pero lo que prima es dinero..nada mas ... que sepa a Lost Canvas le fue bien a nivel Europa y Sudamerica..pero para los Japuchos no tuvo el èxito requerido..

Sin Embargop siempre hay un pero como me decia un amigo aqui..TMS hizo lost Canvas...quizas ellos esperan al "fracaso" ò no fracaso de Omega.. para luego retomar en un tiempo la tercera temporada..

Veo que Omega no serà dirigido para pùblico pg-13.. sino para niños niños.. :lol:

De todas maneras la esperanza se mantiene intacta B) .. los Dorados EX son la fiel representaciòn de los dorados lost Canvas... con algunas excepciones..como la de mi signo Capricornio EX...que su prototipo esta sin cuernos en las hombreras ... espero que contenga las hombreras con cuernos y la tiara ..para poder reproducir a ElCid de Capricornio. :rolleyes: ..

El sueño de ver nuevos myth`s Lost Canvas..hay que aceptarlo. :Face (69): .esta en stato quo :unsure: Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

No

[quote name='barnak' timestamp='1330597203' post='69272']
Yo hubiese preferido que desde un principio sacaran a los dorados del Lost Canvas que a los EX que estan sacando,que mirandolo por uno u otro lado es el mismo producto que ya nos vendieron pero mejorando fallos del pasado.
[/quote]

y No


las armaduras de LC son enteramente Manga y los EX apuntan a ser enteramente Anime(con una ke otra excepcion rara), de ahi ke la de Capricornio no traiga los cuernitos, los colores de las piernas de Leo etc

lo unico posible ke veo yo y lo dije en algun momento serian Appendix de LC, ya ke los Myths originales son un campechaneo de ambas versiones

y con la "reapertura" de la Linea Appendix, pueden volver a soñar jiji


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Creo que es bastante viable los Appendix de los Dorados de LC con la nueva dirección que ha tomado la linea Appendix, no me sorprendería ver la figura en con puro PVC y cabeza intercambiable al cuerpo de los EX, como han comentado es verdad LC toma mayormente los diseños del manga, sería interesante porque por ejemplo Virgo de LC tiene el peto manga que no es tan fino como el rediseño de Araki.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Amigos XaThRiD y juaniro estoy de acuerdo con uds. :xd: .es màs viable un super pack de Appendix ..asi cueste un ojo ò un riñon ..yo me hago con ese pack..ò packs..verdad???..pero para eso creo que pasarà un tiempo :Face (18):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Invitado Shion de Aries
Si se tiene en cuenta no sólo al público Japonés, yo creo que les sería muy viable y les iría bien sacando una línea EX de los dorados de Lost Canvas.

Acá en Latinoamérica les va muy bien (excelente diría), los mangas agotados en la ciudad que estés/vayas, los dvds lo mismo -truchos, pero bue xD- y muchas figuras Myths están agotadas, así que por lo menos acá les iría bastante bien si se inclinan a LC.

Ni hablar que me compraría a Shion de cabeza xD -aunque ya tenga la versión tamashii asia-

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay que reconocer que hay personajes que tendrían su tirón como pandora (nada que ver con la del clásico), behemoth, será fina, yuzuriha y los gemelos sage y hakurei. Yo creo que serian los que mas se diferencian en cuantos la clásico. Una muy buena opción seria sacar los apendix den las cabezas ya sea por si mismos al estilo Bustos para los EX o bien en pack. Yo los cogería sin dudarlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Elevemos nuestras plegarias amigos Shion de aries y Rubs..ya que omega no tiene pinta de ser un buen anime.. esperemos al año con esperanza de ver mas ovas ò al menos pelìculas de Lost Canvas..asi habrìa un futuro para Appendix ò Myth cloths..aun sueño con los 4 Dioses del Sueño de hypnos... tambien con una version de Pandora Lost Canvas con el nuevo cuerpo femenino..se verìa de SEXY :huh: B) :rolleyes: !!!

y CLARO APPENDIX LOST CANVAS PARA LOS DORADOS...NO IMPORTA CUANTOS!! ME PROSTITUYO POR ESOS... :Face (23):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Manigoldo
Como muchos de vosotros opino que una línea de appendix de LC tipo OCE, en un futuro muy lejano podría llegar a existir, incluso podrian hacer un sondeo de mercado con alguno carismatico como Albafica o un Dohko o Shional que en la caja en vez de ponerle "The Hades Chapter" pusiera algo de Lost Canvas, para ver la reacción de los consumidores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tienes razon amigo.. ser[ia interesante pero lo veremos espero el 2013..mmmm :unsure:

Los 12 de lost Canvas espero que este anhelo se haga realidad de alguna manera mth cloths..APPENDIX..COMO SEA....mmmm..[img]http://img513.imageshack.us/img513/1153/saintseiyaagifsoupcom.gif[/img] :rolleyes: Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
si salen cosa que dudo es más posible que vengan como appendix sería lo más lógico y así tu pones los que quieras

con el tema appendix quedarían bién sobre todo si así reducimos el precio :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...