Jump to content

Los 12 de Lost Canvas

Valorar este tema


ijc

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una cosa me ronda la cabeza hace unos dias.

- ¿Se atrevera bandai a sacar los 12 caballeros de oro de Lost Canvas?
Viendo las buenas ventas de los EX, esto lo doy casi por echo.

- ¿Seran myths, EX o una especie de hibrido?
De esto no tengo ni idea pero apostaria por el hibrido.

- ¿Los comprareis?
Sion, Albafica, Manigoldo, Dokko (por 3 vez) y compañia.

Yo en principio, NO. Pero luego los vere y al final SI, como muchos de vosotros con los EX, no lo quiero no lo quiero y al final tracatras. Cayendo como chinos.

¿Que dice la peña?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es muy pronto aún para saberlo. Está claro que despues de 20 años Saint Seiya, junto a Dragon Ball (refiriendome a series antiguas) es algo que no pasa de moda, solo hay que ver el hecho de que aparte de los muñecos, tiene un merchandising amplio que encima ahora con el ultimo videojuego de ps3 aumenta.

Pero también hay que ser realista. Japón es un pais saturado de manga y de merchandising; si bien es cierto que su cultura idolatra el mundo Saint Seiya, también creo que Lost Canvas no tendrá un futuro de oro. Saint Seiya nos marcó en un contexto historico que sorprendia; hoy día One Piece, Bleach, Naruto... innova un argumento y copa un mercado que si de por sí es grande, está limitado en exceso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo solo te digo una cosa amigo......no des IDEAS a estos cabr.......de bandai :D :D

que bastante tenemos encima :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que pensar que los 12 santos de oro de The Lost Canvas tienen el mismo tirón que los 12 santos de oro de toda la vida es muy subjetivo. Más si tenemos en cuenta que sólo han sacado dos figuras de TLC y durante la primera temporada, que en la segunda ni ha habido figura, quizás después de ver el fiasco que fué Tenma de Pegaso... eso sin contar que TLC en japón... como que no, después de saberse que es muy posible que no tengamos 3ª temporada del anime The Lost Canvas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que no podría dejar de comprar a Manigoldo por ejemplo pero de ahi a coleccionar los 12 no me lo podría permitir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
teniendo en cuenta por ejemplo en el caso de deuteros que es de tez morena, luego aldebaran con el pelo albino teniendo la posibilidad con las cicatrices, pues no se si se atreverian acojerian un buen publico vien la mejora de las armaduras sobretodo el de sififus si lo consiguen con las alacas que le coloco shiori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

¿Se atrevera bandai a sacar los 12 caballeros de oro de Lost Canvas?

Por lo que paso con las 2 figuras anteriormente (Bennu, Tenma) No lo creo. Seria una baja de ventas muy grandisima para ellos. La unica cosa que creo que lansaran sera un tipo APPENDIX o algo similar con los 12 rostros de los dorados de Lost Canvas y sera un articulo limitado de la feria tamashii nation o tamashii web shop limited.

¿Seran myths, EX o una especie de hibrido?

si los sacan.... Myths... Tal y como sacaron bennu tenma

¿Los comprareis?

NO!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo pienso lo mismo, no se si con las ventas de los dos myth del Lost se atreveran. Lo que hubiera sido genial, es que los ex hubieran sacado rostros de los caballeros del lost...ese si hubiera sido un motivo perfecto para pillarlos, para los que dudamos. Pero vamos, 12 dorados mas no creo; pero appendix para los Ex seria posible y a buen precio atractivo...eso si, si el appendix va a valer lo que un ex apaga y vamonos. Aunque a mi personalmente me gustaria ver a Yuzuriha y a Serafina de posiedon myth mas que a los dorados...que entre los myth dorados, myth ex dorados, espectros dorados, y appendix dorados; ya hay unos cuantos...me gustaria ver algo nuevo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, yo particularmente creo que no compraría nada referente a esto salvo que saliese algo que pudiese complementar mi colección de Myhs clásica tipo Bennu que queda genial. Respecto a sacar los dorados de TLC, lo veo bastante improbable y mucho menos a corto o medio plazo ya que se han decantado por los EX y no creo que quieran saturar mas el mercado de lo que ya lo tienen con mil frentes abiertos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Lo Para mi gusto no las sacaran y si hacen algo sea un apredix o algo por el estilo . Pero no la veo buena idea ya que casi todos los caballeros de LC son practicamente iguales. Que diferencia veis. Exepto Aldevaran (el color de pelo). Albazica Madigordo, Azmita... Solo cambia el trazo del dibujo por lo demas es exactamente igual.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  188
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  68
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

mas caballeros dorados????? no creo con suerte sacaron a tenma y kagaho y no siguieron porque me parece que les fue mal en ventas por eso hasta ahi nomas llego lost canvas ademas como dice piscis7 son casi iguales a los dorados normales aldevaran es el unico que cambia casi....el resto ni hablar...ademas al parecer ni siquiera habra tercera temporada lo cual lo siento en el alma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quizás, y digo solo quizás, cuando termine la linea de los Oro Ex, saquen un pack con las 12 cabezas de los Oro de Lost Canvas. Tendrían tiempo de analizar el resultado de la serie, y de paso no dejarían un camino sin recorrer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...