Jump to content

Los 12 de Lost Canvas

Valorar este tema


ijc

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, lo que tenemos que tener claro es que no van a dejar de exprimir la gallina de los huevos de oro así como así pero seguro que de hacer algo relacionado con lo que decís de dorados TLC o Appendix de éstos, no será hasta que ya tengan todo trillado y apurado al máximo. Eso si, mi opinión personal es que no se mojarán, pero con estos señores de Bandai quien sabe...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  391
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  186
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que antes de sacar los doce dorados, sacan a Yato, ademas ahora con los EX dudo mucho que se metan en nuevos dorados.
Porotra parte e leido lo de las ventas de los dos que han sacado hasta ahora, (Tenma y Bennu), Tenma bueno quizas no se vendiera como ellos esperaban, pero Bennu bajo mi punto de vista si lo vendieron bien, de echo hoy en dia hay mucha gente buscandolo y la verdad es que de 60 o 70 euros no baja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Si algun dia bandai tiene esta loca idea para meternos otros 12 de oro,para yo caer tienen que ser unas super figuras que no tengan errores como los ex,ya estoy cansado de la misma cosa dorados,bronces como si fuera lo unico que hay,pero bueno creo que a ellos solo les importa lo que les deje dinero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo creo que a dia de hoy es muy improbable que saquen los doraros del lost canvas y mas despues de haberse liado a sacar los ex,si los yegaran a sacar seria en en un futuro bastante lejano cuando ya este todo vendido.creo que con nos saquen a yato y yuzuriha para tener los protas nos podemos dar con un canto en los dientes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Muchos dirán que no coleccionaían pero les apuesto que los que ya tienen los 12 dorados antiguos fueron los primeros en tener tb a Saga y Aioria EX tengan en cuenta que es un vicio tremendo adquieres uno y ya estás pensando en tener otro y otro y es así además que éstos EX están buenísimos.

Lo que quisiera saber es que si sacan a los 12 dorados de Lost Canvas, las armaduras serán diferentes? y son iguales no sería mejor sacar un set de puros rostros.

Otro detalle es que ojalá el formato de la cabeza sea el mismo en todos los EX y se puedan intercambiar.

Saludos y Chauuuuuuuuuu.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que seria suficiente con sacar appendix de los mismos y no un caballero entero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Supongamos, y solo supongamos, por desvariar un rato.. :mellow: que sacaran en un solo set las 12 cabezas de los santos de Oro Lost Canvas. ¿Que pasaría??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Que que pasaria? Ya te3 lo digo yo. A saber Dios cuanto costarian las cabezitas de los cojo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues para mi en primera estoy casí seguro que Lost canvas en myth o EX ya no va aver nada, tenma y Bennu no se vendieron y eso es un hecho, que ahora muchos lo quieran comprar y valga su dinerito es porque esta en manos de revendedores no por otra cosa, en las tiendas paso meses acumulando polvo y en un caso que como dije jamas creo que pase de que salgan no compro ni uno para mi los caballeros dorados son mu, alderaran, saga, maascara de muerte, aioria, shaka, dokko, milo, aioros, shura, camus y afrodita.

Lost Canvas la veo como una interpretación de la autora que ni siquiera es la verdadera pero en fin eso es otra cosa, un saludo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Sinceramente no creo que saquen a Dorados Lost Canvas... con la salida de los Dorados EX no creo que dejen espacio para otros dorados..
lo que Lost canvas regala son m÷as espectros..quizas los dioses de Hypnos..quizas Yuzuriha con el nuevo cuerpo femenino de Shaina

Pero me encantaria ver un Shin Dorado..con buen detalle..Bandai sabe qeu si saca uno ..a la larga tiene que acabar con el set de 12

Esperemos el futuro solamente lo ve Cronos

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No creo que salgan, al menos de momento y con los 12 Ex por salir...lo que hubiera estado genial, y quiza hubiera sido un aliciente para los que nos pensamos lo de adquirir los ex, es que cada ex hubiera tenido un extra de cabeza a lo Lost Canvas. Hubiera estado genial, incluso quiza de esta forma nos hubieramos pillado mas con cabezas del LOST, y podrian haber sacado algunas otras figuras a parte de los dorados. Otra opcion seria que reeditaran los appendix ya sacados con un extra de cabezas del lost, y los que quedan por salir, lo trageran directamente...incluso de esa forma podrian justificar un poco mas el precio actual de los articulos que en mi opinion, ya es bastante caro, y a ellos cabeza mas o cabeza menos no creo que les supusiera mucho. Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...