Jump to content

Los 12 de Lost Canvas

Valorar este tema


ijc

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí los personajes de Lost Canvas me parecen todos bastantes buenos como para sacar un buena figura de cada uno de ellos, siempre que se les parezca, claro, que a veces no me cabe en la cabeza como el personal de dirección aprueba y pone a la venta figuras que parece que las ha hecho un diseñador ciego... :wacko:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.109
  • Reputation:   246
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tienes razon amigo ...creo que tendrìan que venirse Appendix de los 12 LC..asi se verìa bien la cosa .. y se darìa importancia a los myth cloth clàsicos que en apariencia estan siendo bolseados por los EX :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Capricornius' timestamp='1333229695' post='75878']
Tienes razon amigo ...creo que tendrìan que venirse Appendix de los 12 LC..asi se verìa bien la cosa .. y se darìa importancia a los myth cloth clàsicos que en apariencia estan siendo bolseados por los EX :(
[/quote]


Es que así amigo tienes la elección bien de comprar la figura y tener los duplicados en LC o bien simplemente en busto que creo quedan bien como anécdota del LC piensa que LC a caldo mucho y más a la gente que se ha enganchado tarde a SS

a mi personalmente me gustan casi todo, aunque yo dejaría a parte los de Next dimensión :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.109
  • Reputation:   246
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Next dimention me parece que vera la luz en unos 3 años ..hasta q se haga un buen volúmen de mangas..que ahora no es mucho ..Lost Canvas en cambio sigue saliendo el Gaiden d los caballeros dorados!! :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.843
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

el dia ke anuncien un Myth de Omega pueden olvidarse ya de la tercera temporada y mucho mas en alguna Figura

y lamentablemente ese dia se ve venir pronto


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='XaThRiD' timestamp='1333772622' post='77607']
el dia ke anuncien un Myth de Omega pueden olvidarse ya de la tercera temporada y mucho mas en alguna Figura

y lamentablemente ese dia se ve venir pronto


+2!! :Face:
[/quote]

si sacan figuras omega creo que el batacazo va a ser descomunal, creo que muchos fans dejarían de comprar ese producto, la inteligencia de sacar los EX es bajo lo que ellos ya sabían de antemano que iba a vender como son los personajes principales y los de oro eso es un éxito asegurado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='XaThRiD' timestamp='1333772622' post='77607']
el dia ke anuncien un Myth de Omega pueden olvidarse ya de la tercera temporada y mucho mas en alguna Figura

y lamentablemente ese dia se ve venir pronto


+2!! :Face:
[/quote]


Estoy contigo...coincido plenamente!!! a ver si se dan cuenta de una vez por todas lo que demandamos los coleccionistas.

Al fin y al cabo, Bandai se debe en cierto modo a nosotros,los fans...y espero que escuchen nuestras peticiones y demandas de cara el futuro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.109
  • Reputation:   246
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

No creo sinceramente que salgan Myth Cloths de OMEGA....la armadura de Pegaso y del resto son mas VESTIDURAS.. que otra cosa..y como esta destinada para publico infantil..saldran unos TOYS :Face (52): para que esten al alcance de cualquier bolsillo :Face (69):

Me imagino que podremos decir luego que nosotros tenemos reales piezas de coleccion!! :Face (16):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Capricornius' timestamp='1333922434' post='77908']
No creo sinceramente que salgan Myth Cloths de OMEGA....la armadura de Pegaso y del resto son mas VESTIDURAS.. que otra cosa..y como esta destinada para publico infantil..saldran unos TOYS :Face (52): para que esten al alcance de cualquier bolsillo :Face (69):

Me imagino que podremos decir luego que nosotros tenemos reales piezas de coleccion!! :Face (16):
[/quote]


no se no se yo ya me lo creo todo de estos tipos de Bandai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
hubiera estado bien q los sacaran pero despues de lo de los EX seria abusar de los caballeros de oro y mas teniendo muxos espectros aun x salir y serian espectaculares
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.109
  • Reputation:   246
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

me conformo con un BOX de appendix de lost canvas ... lo que cueste lo pago!! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.934
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo pienso que venderian muy bien si sacan a los dorados de Lost Canvas, sean regulares o limitados.
Yo no se como harian un myth de Omega, si a distancia se ve que es un traje lo que usan, mi pronostico es un Figuart articulado como los de Kamen Raider, o un D Arts como los de Rockman. Ora cosa que nos olvidamos es que esta serie es para el publico infantil, yo no veo a un niño comprando myth cloths con lo caro que son, y que en menos de un mes ya pasaron a mejor vida. :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...