Jump to content

Appendix Aioria De Leo


Kyouza

Valora la Figura  

92 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='cris_nu2' timestamp='1320497227' post='52940']
A mi tambien me parece que esta mejor con el appendix que el ex, es mi opinion. Yo tambien estoy deseando tener el appendix pero los precios son un poko desorbitados. saludos.
[/quote]
no eres el único amigo, esa cinturita de damisela que le pusieron, junto con los enormes pectorales hacen que se vea muy mal la figura EX...
en mi opinión no debieron haberlos hecho tan delgados... (han visto a aldebaran?) ese hombre debe ser un toro y le han puesto figura de modelo con cintura de avispa...
yo me quedo con mis myth clasicos, es una lástima que esten a ese precio...
solo espero que mucha gente compre los nuevos EX, y así ya tal vez los vendedores bajen un poco el precio... o un reestock por parte de bandai...
somos muchos los que no pudimos conseguir los appendix en su tiempo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A ver si alguien me puede resolver una dudilla.

Resulta que hace un tiempo compre un lote de los 12 caballeros de oro (el muñeco con su armadura)con la intención de montar los Object y así tener tanto las figuras como los Object. El otro día me dió por abrir todas la figuras, ya que en su día no lo hice porque ven´´ian envueltas individualente de una manera muy conciencuda, y me lleve la gratísima sorpresa de que le figura de Leo venís montada con su appendix (Virgo tembién venía con se respectivo appendix). El problema es que la cabeza no entra en el muñeco debido a la armadura y el pelo, por lo que deduje que le faltaba un cuello. Y aquí la pregunta, [b]¿alguien sabe si se puede acoplar algun cuello de los appendix que la primera tirada para esta figura?[/b]

Espero que sea posible y que este appendix pueda acloparlo sin ningún problema y poder disfrutar de esta figura que mejora un 200% con el appendix y pasa de ser un Myth cabezón a un Myth en mi lista de top.

Un saludo y gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='cosijo' timestamp='1322052993' post='55712']
A ver si alguien me puede resolver una dudilla.

Resulta que hace un tiempo compre un lote de los 12 caballeros de oro (el muñeco con su armadura)con la intención de montar los Object y así tener tanto las figuras como los Object. El otro día me dió por abrir todas la figuras, ya que en su día no lo hice porque ven´´ian envueltas individualente de una manera muy conciencuda, y me lleve la gratísima sorpresa de que le figura de Leo venís montada con su appendix (Virgo tembién venía con se respectivo appendix). El problema es que la cabeza no entra en el muñeco debido a la armadura y el pelo, por lo que deduje que le faltaba un cuello. Y aquí la pregunta, [b]¿alguien sabe si se puede acoplar algun cuello de los appendix que la primera tirada para esta figura?[/b]

Espero que sea posible y que este appendix pueda acloparlo sin ningún problema y poder disfrutar de esta figura que mejora un 200% con el appendix y pasa de ser un Myth cabezón a un Myth en mi lista de top.

Un saludo y gracias
[/quote]
suertudo! ya quisiera yo comprar un leo y que traiga las partes del appendix...jajaja
en cuanto a lo del cuelo, si le van... el que trae como un aditamento para el cuello (que yo sepa) es sagitario...
saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno como he dicho en otros Topics .. todos los dorados "clàsicos" tienen una importancia de colecciòn sentimental , ya que tengo amigos los cuales tienen todos los dorados ..y estàn a la espera de nuevos appendix...que paracen ser opacados por los EX..pero espero que algùn dìa sean completados..

En cuanto a este appendix de leo aparte de ser imprescindible para el myth de leo (primer dorado en salir) me doy cuenta que salida de Ex no ha mermado el PRECIO en la red, yo pensaba que la salida de los EX harìan que todos los myth clàsicos y appendix rebejaran de precio ... PERO NO FUE ASI, ACTUALMENTE el appendix de leo en ebay es muchisimo màs caro que un EX..

Lo cual indica que el VALOR DE COLECCIÒN de estos appendix SE HA ELEVADO..tal vez el Ex es una figura màs acorde con Aioria de la saga de Saint seiya..pero el clàsico con el appendix no es menos pieza que el EX.. verdad???

A mi pensar mi Shura de Capricornio Dorado no esta para vender..por màs que aparezca el EX de capricornio el cual tendrè ...

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  997
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   4
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

estoy seguro de que bandai sacara appendix de todos los dorados restanes y si no al tiempo, anda que no se ha veniddo bien el appendix de sagitario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El precio de los appendix es abusivo. No es normal que te vendan este producto usado en Ebay por 200 €; así les va, que no lo venden. Pagar 85 € por un leo + appendix usados también me parece exagerado, ya que por 56 tienes el appendix, totalmente nuevo y con mejor capa, pero también es mas justo. Pero bueno... siempre habrá quien lo pille. Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
la fe es lo ultimo que se pierde

yo a estas alturas, con la salida del leo Ex, bandai sacaria un restock,
pero pronto habra gente qe adapte las cabezas que sobre del Leo Ex a su antiguo myth y si no al tiempo

lo malo es que mientras no haya restock de este appendix de los demas ni hablamos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

esperaba un restock justo después de las ventas del leo ex, pero se hacen de rogar los de bandai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Según mi proveedor de aquí en méxico, ya no habrá restock de los appendix, que porque eran figuras especiales...alguien sabe si hay algo de cierto en esto?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues lo son, por que son un agregado para que la figura pueda verse bien :mellow:

En la tienda donde los ando comprando, me comentaron lo mismo de no mas restock y de tenerlos, serian las versiones asiáticas, por parte de DAM al parecer ya no se harán... al menos de momento, supongo están apostando mas por las EX... que vienen volando

pero checa Mercado Libre, ahí andan rondando varios Apendix a buen precio todavía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Eso quiere decir como dije que los appendix de Myth Dorados clàsicos tienen una GRAN IMPORTANCIA DE COLECCIÒN.. espero que sean re-stokados... que terminen con los appendix de los 5 dorados que faltan.,..POR FAVOR!!!

Rezen a todos .. ojalà Bandai escuche!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...