Jump to content

Appendix Aioria De Leo


Kyouza

Valora la Figura  

92 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
yo estoy de acuerdo con todos vosotros este appendix le da un toque de magneficiencia y presencia a este myth que no tiene otro (en los dorados) y que personalmente he podido conseguir hace relativamente poco y que lo mio me ha costado... pero estoy contentisimo con la adquisicion!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  391
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  186
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

El rumor del que hablas, toma fuerza. Tengo un amiguete trabajando por alli por oriente, y me a dicho que no es nada oficial todavia, pero que ciertamente es un rumor muy estendido, incluso por algunas tiendas que distribuyen los Myth, y digo yo, cuando el rio suena.......

Por cierto se me olvidaba, otro rumor que tambien toma fuerza por tierras niponas seria la aparicion del Appendix de Libra y seria el ultimo de los de oro en aparecer. Este rumor no se comenta tanto como el de Leo, me ha dicho que tambien se escucha y que ya me contara cuando sepa algo mas. Seguiremos informando, jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Rumore, rumore... Yo de los rumores ni caso, a menos que se cite de donde sale o quién lo diga sea alguén "de fiar"; pero encuanto a lo del supuesto Appendix de libra, sólo decir que Bandai cuando anunció las nuevas lineas, anunció el cese de mas lanzamientos Appendix de Santos de oro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Slim_Dragon.
Creo que hay que empezar a buscare las castañas de otro modo compañeros.....Yo,ya no espero conseguirlo ni aun precio rasonable ni en el famoso restock,que lleva sonando un par de años. Espero equibocarme de verdad. :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siempre es una buena noticia que haya una reedicion de este appendix, me alegro ya que muchos lo podrán conseguir, y lo de Libra me cuesta mas creerlo, pero sinceramente, pienso que Bandai tiene una deuda con todos los coleccionistas, y debería de hacer el "esfuerzo" de sacarlo, ya que seria el único que haría falta para tener los Santos Dorados mas o menos dignamente, es el mas necesitado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ssj_Camus
No se cómo se atreven a abandonar la línea appendix es una de ñas más ecónomicas, pues la gente los compra( a la vista está)
es muy rentable....creo que si ven que estas dos venden(suponiendo que sean ciertos los rumores)la seguirán
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Ojala y sea cierto lo del restock de leo apendix,cuando recien salio a la venta solo compre uno y ahora me arrepiento,necesito otro mas para arreglar a ikki de leo.

Como dice megatron bandai tiene una deuda que es acabar los apendix de los dorados,que mala onda que se acabaron los apendix yo que me imaginaba el apendix de los dos jueces del infierno restantes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que yo no entiendo es como paran esta línea, perfectamente prodían haber seguido junto con la línea EX, ya que muchos los compran para tenerlos como lo que son appendix y no solo para mejorar la figura. espero que algún día la continuen con restock incluidos. Hay que pena con haber conseguido ese appendix de leo en su día. :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Restock de Leo lo veo díficil, muy díficil. Ya que Sagitario salió con un precio muy elevado y a Leo tendrían que respetar su antiguo precio, marcando una incongruencia con posibles futuros appendix. Yo pienso en el OCE como algo muy factible.

La pausa es lógica ya que hay muuuuuuchos coleccionistas que no están seguros de entrarle con las EX, y si tienen la certeza de que los appendix restantes van a salir, puede ser razón suficiente para no irse con los EX. Aún así digo PAUSA, ya que son súper rentables para Bandai, me imagino que saldrán ya que la mitad de los EX hayan salido y los coleccionistas tengan que terminar ambos sets.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Slim_Dragon.
Tengo una pregunta que plantear...Esta claro que el appendix tiene los ojos de color azul,pero mirando imagenes de aioria me fijado que sus ojos son mas verdes que azul...que opinais vosotros? :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...