Jump to content

Appendix Aioria De Leo


Kyouza

Valora la Figura  

92 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.392
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola megatron.yo tengo el apendix,pero hay muchos coleccionistas que no lo tienen y lo desean
pero por culpa del precio no pueden tenerlo,por eso digo que banday tiene la culpa porque
saben que es un producto que venderian bien,pero no les da la gana de sacarlo.
un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='epsilon' timestamp='1304603947' post='19338']
hola megatron.yo tengo el apendix,pero hay muchos coleccionistas que no lo tienen y lo deseanpero por culpa del precio no pueden tenerlo,por eso digo que banday tiene la culpa porquesaben que es un producto que venderian bien,pero no les da la gana de sacarlo.un saludo.
[/quote]

algo ke hay ke tener en cuenta compañero eske estas figuras son de tiraje unico, para los ke no estan en la movida industrial kiere decir ke las fabrican una vez y se acabo(el por ke del precio tmb), los productos ke siguen, no es como las Barbies (solo por poner un ejemplo sin afan de ofender) ke hacen y hacen y hacen...esto es por ke Bandai tiene cientos de lineas diferentes(y no solo de SS) para fabricar y son de piezas unicas, no la misma monita con diferente ropa, y hay ke cumplir con tiempos de salida, entrega, etc...es por eso ke un reestock tiene ke considerarse mas a fondo ya ke de ke se vende se vende, pero tmb hay ke tomar en cuenta como te dije tiempo y espacio en la linea de produccion, ya ke poner una solo para un appendix saldria carisimo, creeme, ademas de esto son los moldes, desconozco el material del ke esten hechos los ke usa Bandai ya ke los he visto pero no se hablar o leer Japones :unsure: pero un molde para vaciado (el de las piezas de metal) no dura para siempre, y aunke en este caso todo es plastico, habria ke rehacer moldes ya aunke durables, los moldes se reciclan (aunkeme imagino ke bandai debe de guardar aunke sea el positivo o algunos mas por ke les ha pasado ke los deshechan y la figura resulta ser un hit :lol: ) fiuu espero ke esto lo explike un poco

y [b]Culex[/b] creo ke la razon por la ke su distribucion fue limitada es por ke aun hoy en dia encuentras esos 4 primeros appendix hasta en la cajita feliz de MCdonalds, hicieron a mi parecer demasiados y demasiadas versiones, en la tienda donde yo compro los Myth generalmente veo ke en su bodega nadan en cajas de Appendix latinos :lol: asi ke esta jugada reservada de bandai no me sorprende, aunke si, la cagaron

woow, disculpen la muralla china de texto :wacko: ojala y le sirva a alguno, +2!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre no es por defender a Bandai, pero sigo diciendo que no culpa de ellos al menos directamente en el tema del precio, Bandai saca un stock que ellos piensan que es el adecuado para ese momento, y lo sacan a un precio determinado, el problema es que sacan "pocos" y se agotan rápidamente y los avispados de los vendedores de asía se frotan las manos, en ese aspecto Bandai no tiene nada de culpa, Bandai no se la juega de sacar una gran cantidad de apéndices, para que luego resulte que no venden todos, y pierdan dinero, todavía hay apéndices de Seiya dando vueltas y a unos precios bajisimos.

Esto es cosa mía, si Bandai quiere hacer un nuevo stock de Leo, quizás calcule que para venderlos al mismo precio que la vez anterior, tienes que producir 2000 unidades (por decir algo), y a lo mejor ven que el mercado no necesita 2000 unidades si no mucho menos, y si hay menos aumentan los costes, y tendrían que venderlo mas caro, no se a lo mejor me equivoco.

Quizás Bandai prefiera sacar un stock prudencial y vender todos, que sacar uno excesivo y que no se vendan todos, son políticas de empresa, que no saquen un nuevo restock de Leo, pues es posible que no lo hagan porque el mercado nipon (que para los japoneses es el único que existe) no se lo ha pedido, y quizás por eso están ahora sacando restocks de otras figuras para abastecer el mercado nipon.

Pero bueno, estoy deacuerdo que de ese apéndice haría falta un restock grande, porque cuesta encontrarlos, y los pocos que hay estan a unos precios imposibles, pero me temo por desgracia, que si el mercado nipon no lo pide, nunca habra un restock de este maravilloso apéndice.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Ahora que estamos viviendo unos momentos de cambio,me resulta dificil no echar la vista atras y revisar eses tan añorados appendix...de los cuales tengo que decir que este de leo es de lo mejorcito que salio de Bandai,y solo en cuanto a bustos se refiere sino en toda la mercadotecnia en general.
Un appendix que permite incluso de elevar esta figura a un punto tal de poder ser mejor que su "mas nueva y mejorada" version EX.
No dejemos que estes acoples perfectos para nuestros myths caigan en saco roto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Jomarimo
La de leo sublime aunque dificil de encontrar. Es una pena que vayan tan retrasado o lento con esta gama de appendix, cuando por el precio que de importacion no es excesivamente caro y la calidad de la figura merece la pena tenerlos, ya no solo para mejorar el myth cloth sino por tener una figura fuera de lo convencional de medio cuerpo y algunos sin brazos encima de un pilar con una postura chula y una calidad de figura bastante conseguida. Opino que deberian darle mas ligereza a esta gama y que pudieramos ver a la gran cantidad de myth cloth que hay por ahora en el mercado en una version appendix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 semanas...
  • Invitados
Invitado saga-kanon
Un appendix necesario,lastima que esta muy escaso hoy en dia y los pocos que hay llegan a pedir hasta 300 dolares,lo mejor del appendix son los tres rostros con los que cuenta y la armadura para el myth que lo hace ver perfecto,lo malo es que es puro plastico,pero en fin lo que importa es que aioria se vea como lo vimos en el anime con su armadura super cenida al cuerpo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

esperemos un re stock pronto de este appendix al igual que los otros :rolleyes: Editado por GoldenMythV2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola.

Siento un poco el offtopic, pero Megatron ¿de verdad crees que bandai saca al mercado el stock que cree que vanderá? o más bien saca tiradas más cortas para mantener al coleccionista atento y "obligarlo" a comprar cada novedad nada más salir?

No hay más que ver los lanzamientos de al menos estos dos últimos años. Sean regulares o no se agotan muy rápidamente. Y gran parte del stock acaba en ebay en manos de especuladores, y aún así se acaban vendiendo, dejando a muchos coleccionistas a espera de reestocks que seguramente nunca llegaran. Por no hablar de que los reestocks que sacan no son necesariamente los necesarios, sino los que a bandai le interesa, como estos últimos dorados justo antes de anunciar los nuevos EX.

Fin del offtopic.

Estoy deseando adquirir este appendix, que me gusta más que el nuevo Ex, a pesar de ser pro diecast. Sin embargo su precio es escandaloso. Y no se entiende como siendo un appendix tan solicitado, para colmo sea el único (sin contar el reciente de Aioros) que no tiene su versión OCE. Nuevamente estrategia de bandai para mantener la expectación del coleccionista.

Siento el ladrillo.

Saludos. Editado por Trident
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es ningun ladrillo compañero, es lo que hay! Bandai juega tambien con la especulacion como los vendedores de ebay. Como bien dices las tiradas son cortas para que el comprador compre rapido.
El apendice de leo se ha convertido en una pesadilla para la mayoria de los compradores debido al nulo reestock y a la especulacion.
Bandai se ha dado cuenta de que la mayoria de los compradores de myth cloth van a terminar comprando "al precio que sea" para terminar la coleccion independientemente de si la figura es limitada o regular y estan abusando de esto. Veanse sagitario fake, caballeros negros, aceros, shaina y mas que vendran...
En fin una pena que el apendice de leo valga el doble que su homonimo EX Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y yo me pregunto.... ¿En lugar de pagar 100 boniatos por un appendix, no es mejor esperar a la versión OCE?? por el color de pelo creo que no debería de ser muy distinto para poder cumplir su función.

:blink: Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola.

Aunque eso no sería una solución estrictamente hablando, si podría servir para salir del paso, pero viendo que aún no ha salido, y el mal futuro que parece que tiene la línea appendix, estoy convencido de que el appendix de leo OCE no llegara a salir, ya que es una manera de hacernos pasar por el aro de los EX. Ya que Leo sin appendix presenta un acabado muy malo, siendo el ex la única manera de solucionar la papeleta.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo creo que SI va a salir, pero esperandose a después de vender el Leo EX, por que es una fuente de dinero demasiado sencilla (repaint) para Bandai y que da y dará muchos frutos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...