Jump to content

Appendix Aioria De Leo


Kyouza

Valora la Figura  

92 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Lo malo que lo compre este año que esta agotadicimo y me sali 250 euros :Face (52): :Face (62): . Creo que estube loco en comprarlo, con ese presio podria conseguir otras figuras de alta gama, pero lamentablemente me hice fans de los appendix :Face (46):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.509
  • Reputation:   3.347
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin duda el lanzamiento de este articulo fue algo muy necesitado, las caras fantásticas y fieles al personajes, la cabellera etc.. y el resultado habla por si solo.

Ya solo nos queda ver la versión OCE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  1.392
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

es una verguenza el precio que se pide por este busto,y lo mas vergonzoso esque banday lo permite.
con un restock se terminaria con esto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entiendo tu enfado, pero Bandai en este caso no tiene nada que ver, la culpa es de los intermediarios que quieren sacar un dinero extra, por desgracia estas cosas hay que comprarlas cuando salen, si no tienes estos problemas y mas con los apendices
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Yo pienso que más que de los intermediarios, la culpa es de la gente que lo compra a esos precios tan desorbitados, cierto es, que si Bandai sacara un restock de estos appendix, los precios de los chupasangres estos bajarían considerablemente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues para mi opinión si es culpa de Bandai....

Fueron los "segundos" en salir después del paquete de 4 los cuales estuvo muy bien distribuido con todo tipo de versiones: Española, Latina, etc. Mientras que Leo y Scorpio, tuvieron una tirada muchisimo menor y no salió más que en mínimas versiones (algo no esperado por los coleccionistas) Por lo que Megatron, en ese entonces, uno no compraba los apendixes luego luego sino que esperaba la gran bajada de precios. La sorpresa fue que se acabaron y empezó la subida de precios asquerosa, manchandose más con Leo, que es más popular.

Un reestock soluciona "todo", pero Bandai no lo va ahacer por que quiere vender los demás appendixes faltantes en precios elevados como el de Sagitario, y ni modo que saque reestock no repetando los antiguos precios, los fans se pondrían locos, y si los respeta no le sale....

Y por supuesto que no es la culpa de los consumidores que se dejan tranzar, al menos no está vez. (Si será su culpa para figuras normales, para Radamanthys o Geminis que llegan al doble por ejemplo, con vendedores abusivos pero en otros lados están en mejores precios) Es una figura cara que la busques donde la busques la versión que sea no la encuentras en menos de 150 dlls... y si ya tienes xxx figuras ni modo que pienses: 'prefiero quedarme con la colección incompleta a pagar de más' Sólo se me hace injustificado si estás empezando la colección o si tienes menos de 25 figuras. ( Y de éstas 25 diría que deben estar los 12 dorados con sus appendix) Editado por Culex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sabia que Bandai sacara tan poco stock del appendix, yo nunca me he fiado mucho de esto, y cuando sale algo muy importante, me apresuro hacer el preorder, para así curarme en salud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si esa es la mejor estrategia. Lástima que me tarde un poco en aprenderla. (Bueno por suerte en los primeros años habían muy pocas especiales)

Personalmente a mi me paso con el appendix de Leo. Su precio original en preventas era aprox de 35-40 dlls, pero yo estaba esperando el latino que costaría la mitad, lo malo es que usualmente se tardaban como 6 meses mínimo en salir después de Japón. Pasaron 6 meses y no llego, el appendix ya se estaba agotando, pero hubo un pequeño reestock, y hasta ese momento el precio japones y HK había subido a pero era razonable aun. (50dlls)

Pero pasaron 2-3 meses más y el pequeño reestock no duro ni para el arranque, las figuras ya estaban al doble de su precio original. (Me imagino que la gente se dio cuenta que no iban a ver más versiones, ni Europeas ni latinas, y practicamente se acabaron) Yo después de ver la situación no me quedo más que implorar por que salieran las demás versiones... (me era inimaginable pagar tanto por un appendix). Claro después de otro año no llego... so lo compré, a un buen precio en ese entonces, como a 110 dlls. Ahorita el buen precio está por ahí de 200 dlls, aunque lo normal es verlo en 250 - 300 dlls. Una verguenza, un 750% más de su valor, pero bueno, poniendolo al lado de los nuevos appendix (Sagitario) sería sólo el triple.

Pero ahora me entro una duda, por que no habrá sacado Bandai aún el OCE de este appendix?, seguro le puede dar un precio carisimo y se va a vender super bien. :blink: Editado por Culex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, referente a lo de Leo OCE, la verdad no creo que salga, ya que las diferencias que puede haber, es el color del pelo que sea un podo mas rubio, pero bueno todo es posible, y referente al precio, creo que te equivocas, ya que si hacemos memoria el appendix de Camus costaba [b]¥ 2310[/b], y cuando salio a la venta en Japon el appendix de Camus OCE, el precio de venta era [b]¥ 2,500[/b], hay una diferencia de [b]190 yens[/b], eso es siempre los precios oficiales de Bandai, que luego los intermediarios le metan muchísimo mas ya no es cosa de Bandai, ademas hay que recordar que las OCE son exclusivas para el territorio Japones, ya que no se pueden vender en otro sitio, de hay el poco stock de estas figuras y la subida de precios por parte de los intermediarios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado TristanT
Pues yo si que apostaria por el appendix de LEO OCE, basta ver el de Virgo, que es exactamente igual, pero cambiando el tono del color de pelo.

Y al igual que la mayoria de appendix OCE, seguramente traera algo que lo haga "diferente" al original a excepcion del pintado.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='TristanT' timestamp='1304595261' post='19329']
Pues yo si que apostaria por el appendix de LEO OCE, basta ver el de Virgo, que es exactamente igual, pero cambiando el tono del color de pelo.

Y al igual que la mayoria de appendix OCE, seguramente traera algo que lo haga "diferente" al original a excepcion del pintado.

Saludos!
[/quote]


Pues si, tienes razón, ya no me acordaba del appendix de Virgo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...