Jump to content

Appendix Aioria De Leo


Kyouza

Valora la Figura  

92 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Shura_21
Hola tengo una duda; he puesto sólo en la figura la nueva cabeza; porque probé a ponerle las piezas del myth al appendix, pero no tuve cojo......de hacerlo;

El peto entra en el busto, pero con los brazos para hacer la pose de AE no entra el peto ni de coña.

¿cómo lo habeís hecho?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   689
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Eso requiere de algo de pericia y paciencia. El peto metálico entra en el busto, pero como bien dices, el problema son los brazos para la pose de la Exclamación de Athena, pues no encajan perfectamente. El truco es usar las hombreras de manera que "muerdan" los brazos contra el orificio en el torso donde se suponen encajan y queden detenidos. No esperes como resultado que encajen perfectamente, pero si lo haces bien se mantienen en su lugar... aunque la más mínima brisa puede tirarlos de su lugar pero el resultado es muy aceptable.
Como recomendación extra podrías usar un poco de patafix (¿Blu-tack allá en España?) en los brazos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

pintaste el cuerpo amigo?

por cierto que se ve brutal! Editado por ppchuy344
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta Leo con su appendix, lastima que sea plastico y no de metal, pero aún asi me gusta más que la version EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Shura_21
[quote name='beamknight87' timestamp='1363216129' post='136757']
Eso requiere de algo de pericia y paciencia. El peto metálico entra en el busto, pero como bien dices, el problema son los brazos para la pose de la Exclamación de Athena, pues no encajan perfectamente. El truco es usar las hombreras de manera que "muerdan" los brazos contra el orificio en el torso donde se suponen encajan y queden detenidos. No esperes como resultado que encajen perfectamente, pero si lo haces bien se mantienen en su lugar... aunque la más mínima brisa puede tirarlos de su lugar pero el resultado es muy aceptable.
Como recomendación extra podrías usar un poco de patafix (¿Blu-tack allá en España?) en los brazos.
[/quote]


Gracias por el consejo amigo.

Finalmente lo he conseguido sin usar nada, y ha quedado bien fuerte.

Primero he metido el brazo derecho en el busto; he cerrado el peto metálico entero y luego el brazo izquierdo a presión, y ha entrado bien.


Ha quedado de lujo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  311
  • Reputation:   98
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recientemente me he hecho con los servicios de este indispensable appendix. A un precio astante razonable viendo los precios que circulan por la red. Aun no me ha llegado a casa, pero estoy deseando verlo. Por fin Aioria dejara de esconder ese cabezon tras sus compañeros dorados y pasara a primer plano en la vitrina. :rolleyes:

[quote name='grant' timestamp='1363359353' post='137038']
Me encanta Leo con su appendix, lastima que sea plastico y no de metal, pero aún asi me gusta más que la version EX.
[/quote]
Yo sigo pensando que es la peor representacion de armadura de un EX hasta la fecha. Han hecho un pedazo de peto enorme en relacion a la cintura. Eso si la cara es brutal, pero me sigue gustando mas el myth con app que el Ex. Saludos Editado por Vicio
Por favor, si vas a comentar 2 minutos despues de escribir un post, edita el anterior y no escribas uno nuevo. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  311
  • Reputation:   98
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que mas de uno se me echara encima cuando diga esto, pero... He de decir que este appendix me ha decepcionado. Cierto que mejora en mucho la figura, pero por contra deja la figura con mas del 80% de sus piezas de plastico. Lo que hace que al tenerla en las manos pierda presencia. Yo pense que seria el app que mas me gustase y resulta que ha sido el que menos lo ha hecho. A ver si con el tiempo me va convenciendo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

A diferencia de la gran mayoría de coleccionistas yo no le veo tanto rollo al plástico por las siguientes razones:
1. Aliviana el peso de la figura.
2. Es más reluciente.
3. Conserva mejor el color que las piezas de metal. Esto lo he comprobado ya que las piezas de metal de mis viejos myths dorados han ido perdiendo el color y cuando empiezan a aparecerle los puntitos negros es el principio del fin. NO quiero decir con esto que el plástico no se despinte porque de hecho sí lo hace pero se debe al exceso de roce y el forcejeo (Las piezas del appendix de Escorpio se me han despintado <_< ), pero la clave es evitar al máximo la manipulación. El metal en cambio se decolora solo con el factor ambiente y para quienes no somos expertos en barnizado ni esas cosas es toda una tragedia :unsure: , pero al menos yo estoy a un paso de repintar las piezas de metal de mis myths dorados.

Ahora, con este appendix de Leo, al igual que todos los demás appendix no hay que esperar nada distinto al plástico, así se planteó esta línea y nada se puede hacer, pero es que el fuerte de los appendix no tiene que ver con el material sino con la tranformación que le proporcionan a los primeros myths en salir al mercado, pues para la época en que salieron no estaba tan desarrollada la técnica de hacer buenos rostros. Su objetivo es mejorar lo que era necesario mejorar para que estas figuras iniciales no desentonen con las que fueron saliendo después, pues éstas últimas fueron incorporando paulatinamente varias mejoras de las que no gozaron las primeras figuras. Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[b]SpecterLune[/b], tú lo has dicho. Estoy de acuerdo con todo lo que dices, los appendix salieron para "mejorar" esas primeras figuras y salieron a precios relativamente bajos, ya que eran para figuras que la gente tenía y no se podían arriesgar a sacarlos en metal con el aumento de precio sin estar seguros de sus ventas. El estar ahora el precio por las nubes es simplemente por el hecho de irse agotando las existencias y de los especuladores ir aumentado el precio.

Aun siendo plástico la mejora en Leo es innegable y queda mucho mejor proporcionado que el EX (en mi opinión, claro) Editado por grant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Para mi es uno de los pocos que está mejor que el EX, el cambio es fantástico y el EX a mi me hace falta algo más...

desde luego el appendix hace ganar mucho a la figura al igual que ocurrió con sagitario lástima que con Camus solo haya valido la cabeza pues si se pudiera poner el peto ganaría mucho más.

Por lo menos este appendix deja ese enorme casco para el traste y le da una línea muy buena, lástima del cambio de color pero por un bien es un mal menor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  3.222
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  35
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

el mas necesario de todos, tanto por su cara como x el aspecto del cerpo, el pobre Aioria original parecia ortopedico, pero se le tiene = cariño ;) :Face (44):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...