Jump to content

Appendix Aioria De Leo


Kyouza

Valora la Figura  

92 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi, también son mejores los rostros del Appendix que los del EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

de igual manera voto por el appendix!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo también apoyo de que los rostros de los appendix son mejores que los EX y además son más fieles al anime!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una duda, ¿este appendix está mejor modelado que el Aioria EX?

 

Para mi no hay color... coincido con los últimos comentarios.

La cara de Aioria ex, es muy pequeña y fina... visualizándolo en directo, en seguida te das cuenta de que no queda armoniosa con su gran cuerpo, que pide mas tamaño, está desproporcionado.

Además el ex apenas tiene nariz si lo miras de perfil y los dibujos de Araki and Himeno se caracterizaban por narices puntiagudas y respingonas (especialmente en la saga de hades).

 

No digo que el modelado del rostro ex sea malo, lo que afirmo claramente es que no es del todo ''Araki'', no se adapta a su patrón, ni guarda las distancias correctas entre los dos ojos, ojos y nariz, nariz y boca, tampoco se respeta el contorno facial etc (no se si me explico bien).

Creo que de lo que se trata, es de que se parezcan a los dibujos de Araki lo mas posible, cosa que los appendix si que consiguen perfectamente.

 

PD// Eso si, considero que el pelo del ex está mas logrado que el del appendix, sobre todo en cuanto al color, es mas fiel.. creo que lo mejor es hacer el apaño del carnicero :Face (10):

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nota Media a los 50 votos en SSFriends.com: 9,32

 
Para mi están a la par de nivel de recreación y ambos recrean muy bien al personaje, con formas más sencillas el rostro Appendix, y con mucho más detalle el rostro EX. No se puede generalizar como estoy leyendo en que los rostros Appendix son mejores que los EX, los hay mejores, los hay peores y los hay que están a un mismo nivel, y eso ya depende del gusto del coleccionista.
 
Por cierto, seria de agradecer que aquellos que emiten su opinión, comentasen también los motivos de su elección... recordar que un foro ni es un chat ni es facebook o twitter, así nos evitamos todos la eliminación de mensajes que no aportan al tema.
 
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Simple curiosidad Iván; que rostros de los ex te parecen superiores a los de los appendix? a parte de Shaka... lo de generalizar se debe a la creencia firme de que casi todos los rostros appendix son mas parecidos a los personajes.

 

Es verdad que a los ex les ponen detallitos extra, lo cual creo que no sirve para nada si no se parte de unos cimientos sólidos. Podrán agregar cuantos detalles quieran, pero creo que la estructura de esos rostros es lo que falla.. (siempre desde mi punto de vista claro).

 

ddvf.jpg

 

Las lineas rojas representan la distancia de los ojos hasta la punta de la nariz, de la punta de la nariz hasta la boca, de la boca hasta el labio inferior y del el labio inferior hasta la barbilla.

 

Creo que el appendix se adapta mejor al esquema de los dibujos del maestro Araki, en cuanto a distancias, anchura de la cara y de la nariz, tamaño de los ojos... también está respetando detalles como la forma de la barbilla de este personaje, que era un poco mas cuadrada.

 

Todo esto, en sencillamente mi opinión claro, respeto cualquier otra, pero no la comparto.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Pues viendo esta comparativa, estoy con ShuNe, la cara del ex es demasiado afilada, los ojos rasgados y en una posición demasiado en diagonal con respecto al dibujo o incluso al appendix, además de ser los ojos más pequeños, en cuanto al color del pelo, los 2 estan parejos, aunque ninguno es el acertado (siempre tomando esa foto como referencia).

Eso es algo que me he fijado y ocurre lo mismo con sagitario ex y el appendix, que cuando miro la cara del ex no veo a aioros, aunque obviamente mejora muchisimo la cara del myth original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Personalmente, en el caso de Aioria no veo parecido con él ni con el appendix ni con el EX. A ambos los veo como su versión adolescente. Aioria tiene un rostro más marcado, más maduro que el que reflejan ambas figuras. Si tengo que escoger, me quedo con ambos. En este caso los veo muy a la par y creo que junto con Virgo, son los únicos casos en que los rostros de los EX pueden rivalizar con los appendix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

y ese cambio de opinión repentina? en antiguos post defendías que todos los appendix le daban de patadas a los ex (a excepción de Shaka), lo de que ''les daban de patadas'' son palabras textuales tuyas :laugh:
 
Bueno, cualquiera puede cambiar de opinión, a mi también me pasa a veces jeje. un saludo friend
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para nada he cambiado de opinión. Sigo pensando que los appendix les dan de patadas a los rostros EX. Menos en estos dos casos. Sólo hay que ver a Saga, Milo, Rada y Seiya en ambas versiones para apreciar que los rostros app son superiores. Es mi opinión por supuesto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

No había visto esto hasta ahora. Saga, Shaka y Aioros, para mi mejoran en sus versiones EX a todo lo anterior, a parte claro de Shura y Deathmask, que si bien no tuvieron versión Appendix, si cuentan con rostro de tercera generación Myth Cloth, que es lo que proponen los Appendix. Evidentemente que ningún rostro EX se rige por las pautas de diseño de Araki, eso esta más que demostrado, pero veo mejor representados en formato EX a estos personajes que antes. Como dije en mi anterior post, es una opinión personal, una cuestión de sensaciones al mirar la figura y rápidamente ver al personaje reflejado en ella. Cada uno que sea feliz con la versión que más le guste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues mi explicación del por que los appendix (a mi parecer) están mejor realizados que los EX, es simple. creo que como bien explica shune las proporciones de los rostros appendix (y perdón si a alguien no esta de acuerdo, pero en general; de todos los appendix contra todos los EX!!) están mejor estructuradas en cuestión de grosor de la cara distancia en ojos, boca, nariz y barbilla, así también hay que recalcar que los rostros de los appendix están basados en la animación de la saga de hades (a excepción de la parte eliseos que es un asco) por lo que si comparas el appendix con el dibujo de la serie original realmente no se parecen mucho que digamos. en fin reitero mi voto por los rostros de los appendix sobre los rostros de los EX. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...