Jump to content

Appendix Aioria De Leo


Kyouza

Valora la Figura  

92 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   461
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tuve la suerte de comprar este appendix por 15€ a un amigo que se cansó de el, prácticamente nuevo ya que solo lo monto y lo puso en una vitrina y tanto las piezas como la caja en perfecto estado, fue una ganga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Suerte de verdad compañero, yo lo conseguí nuevo pero a 90 pavos,mas de 3 veces lo que me costó el Myth de Leo pero creo que era un esfuerzo que tenía que hacer para darle una nueva dimensión al Myth que estaba escondido atrás del todo procurando que se viera poco. La pega, pues como todo Appendix que se precie, el cambiar metal por plástico pero al menos de este Appendix se aprovecha prácticamente todo y no como otros que usas las cabezas y gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Lo he conseguido recientemente!! Que chulo está. Estéticamente, la armadura de Leo siempre ha estado bien conseguida y la mejora le hace justicia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

POR FIN!!!!

Al fin tengo el appendix mas buscado de la historia!!! Una maravilla y encima baratito ( respecto a la que se mueve ahora mismo por el) gracias a Mandarake jejeje...

Una vez montado en el myth, cambia totalmente...ahora si es Aioria de Leo.

Una pasada :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegro por ti Vicio, enhorabuena, la verdad que el myth cambia de la noche a la mañana gracias a este appendix. Es sumamente necsario. Ya me pasaré por tu colección para verlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.225
  • Reputation:   430
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Appendix super necesario por razones obvias te cambia el myth por completo no solamente la cabeza como otros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de conseguirle el appendix jeje este ya sí es Aioria. Imprescindible, antes había que esconderle y ahora mejor sin casco y todo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
Por fin lo tengo!!!! Sinceramente me recorrió un cosquilleo cuando lo abrí y mientras lo estaba montando...
No se si vosotros lo habréis hecho pero yo le he puesto el cuello del appendix como en todos los demás. Si alguna vez se dignan a sacar los que faltan con que sean la mitad de buenos de este estaría contento. Es la adquisición de Myth Cloth que mas me ha sorprendido, no puedo parar de mirarla... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

[img]http://img72.imageshack.us/img72/9435/leovx.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

ES que estas sí eran gratas sorpresas... como hace mucho ya no hay. Disfruta de este gran appendix.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si disfrutadlos, la verdad es que tanto este como los de acuario y virgo son fundamentales.
Aun recuerdo cuando llego el mio, la alegría que me lleve al montarlo y ver como una figura puede llegar a cambiar tanto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
amén a todo eso y aunque las piezas sean plásticas dejan la figura niquelá, desde luego ese casco cabezón que tenía la figura en sus origines dañaba la visión, la estética que adquiere la figura con el appendix es brutal, esas hombreras y el peto que es un acierto que se pueda colocar y no como ocurre con el de Camus que pese a que un rostro hace mucho si se hubiera podido poner hombreras y peto cambiaría horrores y sería otra de las grandes figuras.

desde luego este junto con el de Sagitario los más necesarios y de los que quedan sin appendix les hace falta un nuevo toque a Dokho y esencialmente a Shura esas enormes hombreras y ese casco de gigantes y cabezudos es como el del antiguo Leo daña a la vista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ayer lo monté!! El myth cloth se queda genial con él. El rostro lo mejora mucho.
El appendix lo pillé bien dicho hace poco, lo suyo me costó, pero no tanto.
Parece que es algo normal en todos los appendix que las nuevas piezas dejen de ser de metal para convertirse en plástico. A mi la verdad es que el pecho del myth me parece más fácil de colocar que el del appendix y lo único malo que le veo es que la pieza del myth trasera de la falda no se ajusta muy bien a la estructura del appendix, se queda muy fija y encaja mal, saliendose.
Aunque bueno, le da una nueva dimensión al myth, ya que viene con dos pecheras, dándole una mejor movilidad a los brazos al myth.
Algo que no me gusta y que es común en todos los appendix es que los brazos que traen para la postura de la atena exclamation no se puedan aprovechar para colocarlos en él myth, quizás por eso han sacado los ex, que parece que en movilidad están mejor que los myth, pero sólo es una opinión en base a las fotos pues no me he pillado ningún ex....todavía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...