Jump to content

Appendix Aioria De Leo


Kyouza

Valora la Figura  

93 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.824
  • Reputation:   1.095
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que este appendix esta muy bien y es precioso pero el cometer un sacrificio de sustituir las partes metalicas en lugar de las plasticas da mucho que pensar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Imprescindible appendix. En mi caso ni dudé en cambiar las partes metálicas por las plásticas de la armadura del app ya que el modelado de estas últimas es muy superior al de las piezas originales. Para mí es el mejor rostro de Aioria. El único fallo que le veo es que es demasiado rubio. Aioria tiene el pelo castaño claro y así debió haber sido, por lo demás, me parece un appendix de 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados

no hay color entre la figura con appendix y sin el, pero es una locura pagar 70 eurosl o 50 por 2 cabezas y un busto por muy bien ke kede prefiero  comprar otra figura,con mis respeto a kien la alla comprado pero hay veces y mas en esta coleccion el pagar cantidades desproporcionadas por figuras y complementos por ejemplo el appendix de leo lo he visto en una tienda japonesa por internet 1500yens  creo ke al cambio no llega a 20 e pagar 70 e y encima te cobran los gastos de envio ,por dios por ese precio el appendix lo pones en lo alto de la vitro y te tiene ke hacer de comer,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo contigo en que es un precio astronómico lo que cuesta ahora mismo, pero yo preferí renunciar a una figura nueva (o 2 dependiendo del precio) y dejar de esconder al pobre Aioria en lo mas profundo de la colección y lucirlo como uno de los mejores dorados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  434
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  147
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues como que le quisieron tirar al color del OCE no??, ya viendo las imagenes del EX OCE el appendix le va tirando mas a ese color, pero es un appendix que es muy necesario y como dice MILO es uno de esos casos en que mejor prefieres comprar este appendix a comprarte alguna otra figura, saludos :Face (70):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.750
  • Reputation:   2.761
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

El appendix es sumamente necesario y de ahí los precios abusivos que piden por él. Recién salió a la venta su precio era normalito, pero al irse reduciendo el stock pues se disparó. Mala suerte para los que no lo cogieron en su momento, pero vamos que esa es la regla con todo lo que sale de la colección myth desde hace cinco años. O lo compras tan pronto sale a la venta, o te esperas y aguantas un precio prohibitivo.

 

Con la versión Ex muchos vieron la oportunidad de tener un Leo en condiciones sin sacrificar sus riñones, pero con el precio del Ex hoy en día, ya no aplica la misma lógica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

yo también prefiero mejorar a una figura desfasada de un personaje importante aunque su precio sea desorbitado, yo este lo compré cuando salió el Leo EX y hubo

una época que este apéndice se devaluo o al menos bajó levemente el precio me costó unos 60 euros junto a uno de Mu.Por el de Milo y el de Camus si me crujieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  5.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  113
  • Reputation:   29
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi también me toco recurrir a Ebay por 53€ está figura en subasta.... Pero ahora que lo tengo mejora muchisimo, genial. Aunque lo que no me acaba de convencer es el alarge de los brazos para los nuevos antebrazos, me gusta más conservando los antiguos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.750
  • Reputation:   2.761
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Los brazos largos son un aporte. Ya es cuestión de gustos, pero eres el primero a quien leo que los prefiere cortos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está en mandaraque a 4500 yenes, aparece en el stock desde esta mañana (aunque con esta web nunca se sabe, es posible que ya lo hayan vendido y siga apareciendo como disponible). Si estuviera a la busca y captura del appendix de leo, probaría suerte, quien sabe... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.159
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  11
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

increible  appendix para  mi el mejor ya que mejora 100%  la  imagen  de  la   figura me  encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...