Jump to content

Appendix Aioria De Leo


Kyouza

Valora la Figura  

93 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pero no creo que saquen de todos los dorados,a dohko si le falta, pero a afrodita no se le ocupa mejorar ni el rostro ni la armadura...de shura solo falla la cara y máscara de la muerte, según eso el sapuris es su appendix...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Altavy' timestamp='1324673860' post='60802']
Pues lo son, por que son un agregado para que la figura pueda verse bien :mellow:

En la tienda donde los ando comprando, me comentaron lo mismo de no mas restock y de tenerlos, serian las versiones asiáticas, por parte de DAM al parecer ya no se harán... al menos de momento, supongo están apostando mas por las EX... que vienen volando

pero checa Mercado Libre, ahí andan rondando varios Apendix a buen precio todavía
[/quote]

Se que son especiales porque mejoran las figuras, pero a eso no me refería yo, sino a que son figuras de las que sólo hacen un stock, como las oces...
Y en cuanto a los preciosa de mercado libre, pues no están tan baratos que digamos... Sobre todo el de leo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

jojo si los he visto, de hecho ando sufriendole a un Bud... pero pssss los restock para los Myth los andan cmo que dejando un poco por las EX, al menos es lo que he visto, y si acaso ... pss seria conseguírtelo antes de que suba mas jajajaja

A mi como que me pica la mano por el de Saga... pero, como que no me termino de decidir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al fin cumplido mi sueño de conseguir este Appendix, el montarlo ha sido un tanto curioso. Me ha sorprendido la cantidad de piezas que traía, ya que por ejemplo el peto, si en el myth normal es el peto de una pieza y las 2 hombreras, en el appendix el peto mas hombreras son 9 piezas (2 para formar el peto, 1 para el pectoral, 2 hombreras, 2 piezas de enganche para las hombreras, 1 pieza para el protector del cuello y 1 mas para poner el leon que sujeta el peto por la espalda).

También me ha soprendido que viene un nuevo protector de cintura donde colocar las piezas de la falda, que dicho de paso, mejora esteticamente haciendo que no haya tanto hueco abierto entre pieza y pieza como antes.

Los protectores de los brazos son mas alargados y refinados, lo cual es un acierto, aunque deberían haber incluido también protectores de biceps, ya que se nota el contraste con estas.

Montar el pectoral me ha costado un poquito, ya que esta piececita tiene que enganchar 6 agujeros (2 del cuello y 4 del peto). Sobre los dos pectorales que vienen está claro que el pequeño ayuda a realizar mejores ataques y juntar los brazos, pero en pose normal es el pectoral grande donde mas gana, ya que el pequeño queda algo "ridiculo".

No sé si es mi appendix, ya que el mio es de segunda mano, que la capa no engancha bien del todo, cosa que se arregla cuando pones las hombreras, que es realmente lo que hace sujección de la capa, al menos en el mio.

También se nota la diferencia en el par de manos que vienen en el appendix, son mas ajustadas y esteticas que las del myth, que eran enormes.

Ya por ultimo, obviamente la mejor pieza del Appendix: las caras. Son mas pequeñas y mejor definidas, sin duda. Dejando el cabezón del myth, las 3 caras que trae el appendix son maravillosas, invitandote a cambiarlas continuamente. Por poner una pega, sería una cuarta cara con los ojos cerrados, ya que cuando Aioria realiza el ataque relampago es la primera imagen que me viene a la cabeza.

En general, un grandisimo appendix solo estropeado por los especuladores y precios desorbitados que rondan por ahí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Maravilloso review amigo, yo estoy a punto de conseguirme uno nuevo, si gustas en cuanto lo tenga comparamos esos puntos que tu mencionas... Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades Sailen por conseguirlo, aunque sea de segunda mano, ya que la cosa esta jodido incluso en ese mercado, como ya he comentado alguna vez, si tiene que haber un appendix perfecto, ese es el de Leo, es el mas completo que han sacado hasta la fecha, felicidades...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  997
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   4
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

enhorabuena!!! es un appendix como la copa de un pino y desde luego que es necesario al 600% porque la figura pasa a ser casi la mejor de todos los dorados. Desde luego el rostro es una pasada de chulo y como tienes 3 para elegir pues tienes una variedad tremenda, yo lo tengo expuesto con la pose de la exclamación de athena y desde luego es una maravilla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que sí, que estoy contento con la adqusición. Mejora mucho al myth y el vendedor fue muy honrado. Desde luego que es dificil de conseguir, y mas al precio que lo conseguí, pero bueno.. sabiendo esperar tiene su recompensa. Ahora solo me falta los appendix de Acuario y de Escorpio, y la figura de Virgo para completar 100% los caballeros de Oro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Aca en panama me pille a ese appendix por 45 dolares...no tengo el myth x lo q espero en algun momento proximo para estrenarlo. sin dudas ESTE si es un appendix q vale por mucho la pena y el gasto(al iwal q el de camus). estos de bandai en vez de sacarles appendix a seiya, geminis, mu, debieron sacarle a shura, death mask y al primordial...dohko de libra. pero bueeeeeeno eso sera nunca ps cancelaron los appendix pa los myths :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No tenéis problemas para colocar la cabeza del appendix en la figura. No me cabe la media melena que lleva, ni haciendo cirugía y cambiando el cuello. No os pasa?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otro appendix que mejora la myth antigua en un 100% porque la carita que traía Leo era de flipar!! Eso si montar las hombreras me amargó un poco pero el resultado lo merece!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
con este appendix aioras se convierte en uno de los santos de oro mejores, y es que ese casco gana mucho en la totalidad de la figura así como rostro y hombreras...¿quien dijo que lo sencillo no es magnífico?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...