Jump to content

Minos de Grifo


Kyouza

Valora la Figura  

81 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado spicadevirgo
La figura la tenía desde hace bastante tiempo,hoy me ha dado por cambiarla de forma (pasar de caballero al object) y me gusta bastante más en armadura. Sólo tengo un pero,las piezas que hacen de faldones al colocarlas para el object,una de ellas se me cae todo el rato haciendose imposible colocarlas adecuadamente...hay alguna solución que no sea el loctite?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

De las peores figuras de la coleccion, junto a Misty y bian del Hipocampo (este último fue una gran decepcion para mi)

Todos ya sabemos los motivos: cabello, colores erroneos, movilidad...que es eso?. No suelo mover mucho las figuras (aparte por que estan en sus cajas), pero algo más de movilidad no hubiera estado mal.

Una mala figura, la verdad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
realmente este necesita un appendix sin él pierde mucho y su compañero Aiacos le pasa lo mismo, a mi no me disgusta tanto pero la verdad no es de los mejores Espectros sin duda ni de las mejores figuras de la colección debe mejorar un poco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi no me parece fea, pero coincido en que la posibilidad de hacerle cambiar de posición es muy pequeña. Tanto las hombreras, como los faldones y las alas lo limitan mucho a una posición de FIIIIRMEEES!!! AR!!!! Y ya, así se queda!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me gusta bastante, es verdad que podrían haberse currado un poco mas el rostro y el tema de los mechones del pelo, pero no me parece una mala figura.
En cuanto a la movilidad es verdad que es casi estática, pero en mi caso no me importa ya que no suelo ponerles en poses extravagantes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este sin embargo es mi juez del Hades favorito. Cuando lo sacaron me puse super contengo y al principio me encantada; pero conforme lo iba montando, se me iba pasando. La armadura en si no me desegradaba, pero la empece a encontrar mas plasticosa que las anteriores. Los faldones para mi son un poco exagerados y el enganche que tiene es tan malo, que se caen simplemente por su peso y del rostro...mejor ni hablar. Por eso lo tengo con el casco y con los flequillos del pelo tapandole la cara.

En fin; no es de las peores, pero ni mucho menos es de las mejores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Al igual q muchos, Minos de Grifo es mi Juez favorito, pero la representacion se quedo muy corta. Lo unico facinante y espectacular q me gusta de la figura son sus alas. Son increibles. El resto es mejor un cambio. :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.877
  • Reputation:   32.184
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][URL=http://imgbox.com/abqpOQIz][IMG]http://t.imgbox.com/abqpOQIz.jpg[/IMG][/URL]

[b]sula[/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.381
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

titus magnifica pode de grifo no es una figura que guste mucho pero a mi me gustabastante mas que garuda que de los tres jueces es el que menos me llama la atencion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bonita pose la que nos ha traído nuestro compañero [b]Titus[/b]. Ha salido favorecido y todo, y mira que es difícil que esta figura luzca, ya que su "maniobrabilidad" es casi nula. Es una pena que prácticamente para cualquier pose decente necesite de un stand para mantener el equilibrio. Como he manifestado en este hilo en alguna ocasión, le tengo cierta manía a esta figura. :Face (45):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...