Jump to content

Minos de Grifo


Kyouza

Valora la Figura  

81 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo creo que lo màs suena ahora es que los EX alcancen el nùmero de 20...los 12 Dorados , los 5 bronces v2 y los 3 jueces ..ya que todos estos myth poseen un cuerpo V1..los EX de los jueces causarìan sensaciòn!..pero no me gustarìa que abandonen estas series clàsicas.. quisiera ver Appendix de Aiacos y Minos...se lo merecen!
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/21/dsc01520vr.jpg/][IMG]http://img21.imageshack.us/img21/1447/dsc01520vr.th.jpg[/IMG][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Invitado El caballero de plata
este myth es espectacular salvo por los mechones y la cara (yo como lo pongo con casco solo me molesta el tema mechon) pero la armadura y las alas se ven poderosas y tiene muy buena planta.... me encanta
PD: no veo tan preciso a los jueces EX prefiero que saquen otros myths
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.856
  • Reputation:   32.098
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://i.imgbox.com/aatOtSRz.jpg[/img]

[img]http://i.imgbox.com/aavgCdUv.jpg[/img]

[img]http://i.imgbox.com/aayiTIAb.jpg[/img][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

7283351188_732b25cea4_c.jpg

Editado por Albafica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como decían por ahí, tiene cojones que en la página dedicada a Minos te planten por toda la p... cara la caja de Garuda ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Pues sera que no tiene las hombreras como debe de ser :( que el pelo no sale por fuera de la armadura <_< que no tiene buena movilidad :( que la falda se le cae con mucha facilidad :unsure: pero lo que si es que cuando lo colocas junto con los otros dos jueces se ven de poca madre :rolleyes: Editado por acuario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Morphing
A mi es una figura que siempre que la he visto montada me ha parecido casi perfecta, es la típica figura de exposición para ponerla al lado de los otros dos jueces , y ponerlos en pose firme, así quedan muy bien, las armaduras son una pasada en detalle y color... Eso si, recomiendo no quitarles el casco pues es cuando pierden la gracia, además la salida de los Ex que ya han puesto un nivel muy alto hace que estas espectaculares figuras en su dia , hoy queden un tanto minimizadas :)

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Un figuron precioso, cuyo punto mas flojo es el rostro, pero que con el flequillo y sin quitarle el casco no pierde su majestuosidad. Si bien, se agradeceria un App como merece. En cuanto al Ex, se espreso por la red que tenien intencion de seguir la linea myth Ex mas alla de dorados y v2; pero que primero tenian que ver como solucionar problemas en el diseño de armaduras mas complejas...

Por esto, yo creo que si se sigue al final la linea Ex, los 3 jueces seran los proximos sin dudas, dando unas versiones de impresion. Si cabe se agradeceria, que teniendo en cuenta la version algo diferente que caracteriza los rostros Ex, tambien muy bonitos...tubieramos unos App de los 3 jueces por completo con la estetica mas tradicional myth, cuyos rostros son una maravilla. Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado noshadowman
Esta figura tiene tres grandes defectos:
- La cara es fea como ninguna y además no se parece nada.
- Es muy poco posable, aunque las hombreras traen un sistema para rotarlas y poder hacer marioneta cosmica y algunas cositas.
- El pelo no cae por delante del torso y queda la cabeza como achatada con el casco. pero mucho mejor CON casco y flequillo (je)

Por otro ladoes pose neutral y acompañado delos jueces y o Pandora, queda bastante bien. Además su armadura encaja bastante bien y no se sueltan las piezas así como así (como wyvern), no se le flexionan las rodillas solas (como aiacos). O sea que es la menos fiel de todas y poco "gruesa"(siempre poniendo el appendix a rhadamantis), pero a la vez es bastante imponente y la más estable.
A mi me gusta bastante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...