Jump to content

Hyoga de Cisne Armadura V1


Kyouza

Valora la Figura  

74 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Saludos, soy nuevo en el foro :D. Tengo varios V1 y queria comentar que la rodillera izquierda del cisne v1 se le cae solo con mirarla, ademas cuesta trabajo ponerle la parte de los antebrazos, no se si a vosotros os pasa eso y si es asi como lo solucionais. En general no me ha gustado mucho por eso, luego ya montada no queda tan mal, lo unico el color del pelo amarillo platano que es un poco feo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ppara la rodillera pon un trozo de plástico transparente o celofán en el resalte que tiene la rodillera para encajar, de forma que haga "relleno" y entre con mayor presión en la rodilla.
Los brazales no se que te puede pasar, normalmente es buscar la posición correcta, ya que los antebrazos de la figura no presentan una geometría perfecta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

esta figura es muy bonita gana mucho ne mano y en algunas fotos pero creo que la cara que le pega es la del v3 con la diadema del v3 ya que son demasiado similares.

EL compañero que hizo las comparaciones entre los rostros hizo fotos horribles con las cabezas mal colocada y poses desfavorecedoras así cualquie figura puede parecer fea xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para comentar esta figura, primero debo remontarme a lo que sentia sobre Hyoga al verlo en el anime y explicaroslo.

Desde el principio, Hyoga me daba a entender 2 cosas sobre el resto de los caballeros principales de bronce: La 1ª, que era el unico de los 5 que en vez de usar casco usaba diadema, y la 2ª que el rubio del grupo era tan confiado como Seiya, tan listo como Shiryu y tan poderoso como Ikki. De Shun aún no lo se. :lol:

Con esto comprendereis que aunque no era mi favorito de los bronces principales, me gustaba mucho. Parecía el mas equilibrado y hecho con intención; además, su armadura era bellisima.

Sobre el myth, obviamente esperaba que reflejara las cualidades que he detallado arriba, pero no solo eso, sino también una gran movilidad, ya que recordar que de los 5 es el que mas poses hace y tiempo tarda para ejecutar todos sus ataques.

Pues bien, esta figura no me ha desilusionado en nada. La armadura está muy lograda, y la cara está muy bien recreada, aunque no es perfecta. Es una figura armoniosa, bella, cuyo color se adapta al entorno y refleja lo que le rodea. Es posible realizar casi todas las poses que queramos. Quizá el enganche de las hombreras hubiese sido mejor de otro tipo, pero era lo que había.

La unica pega de esta figura, como ya han dicho, es la rodillera izquierda, que siendo nuevo la figura, se le cae directamente, como fallo de fabrica imagino.

Es una gran figura, imprescindible y muy posable sobre todo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La he adquirido hoy, pero no la voy a abrir hasta el viernes, que llego a casa y la monto tranquilamente. A ver si tengo suerte con la rodillera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues despues de montarla, sin problemas con la rodillera, lo único, lo que es el simbolo de la falda, al montar la maqueta se cae bastante, a parte del puño derecho, que con el protector del antebrazo puesto no se le puede apretar bien y se cae. ¿es normal?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kaiko lo de la falda no se a que se puede deber, pero lo de que no te entre correctamente el puño por el antebrazo no es normal para nada, prueba a echar el antebrazo un poco mas para atrás, que seguro que aun tienes margen, y asi encajara el puño bien en su posición.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguna vez me ha pasado wue no hay manera de poner la mano, como si la bola del muñón fuese mas pequeño de lo normal, y es una gaita que te pase eso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La mano sin la armadura está de lujo, al poner el protecor no. Poniendo más arriba el protector, que está dificil, no habría problema, por lo que se me ocurre rebajar un poco el grosor del brazo por la cara interna, sin que se note o darle un corte a la pieza, para que ceda y suba más.
Antes probaré a ver si puedo poner algo en la bola para que quede mas salida, si no, pues quirófano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

no compañero!! no lo mutiles

a mi me paso lo mismo pero con el brazo izkierdo...lo ke note era ke por dentro la proteccion era mas gruesa de lo normal, esto comparandola en mi caso con la proteccion derecha

asi ke me rehuse a hacer lo ke tienes pensado, levante unas pesas, me tome mi chocomilote y le di duro a meter mas la pieza...y despues de 15 minutos y los dedos entumecidos logre ponerle la proteccion sin nececidad de rebajar o cortar nada...y con lo masokista ke soy la kite para comprobar si le habia pasado algo al brazo y nada, todo de lujo y la volvi a meter, esta vez mas facil por ke no sentia nada y ya le habia agarrado maña jojo

asi ke surte compañero, espero sirva de algo


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno da un poco de trabajo ponerle la proteccion de las manos pero con la suficiente fuerza entra, aunque me dio temor llevarme la pintura, así que antes tuve que estelirizar mis manos como si de un cirugía se tratase.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='kaiko31' timestamp='1329766316' post='67822']
La mano sin la armadura está de lujo, al poner el protecor no. Poniendo más arriba el protector, que está dificil, no habría problema, por lo que se me ocurre rebajar un poco el grosor del brazo por la cara interna, sin que se note o darle un corte a la pieza, para que ceda y suba más.
Antes probaré a ver si puedo poner algo en la bola para que quede mas salida, si no, pues quirófano.
[/quote]

Que no hace falta cirugía hombre, tu tira de la protección del brazo intentando subirla mas al codo, ya veras como te queda espacio para encajar la mano en su sitio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...