Jump to content

Hyoga de Cisne Armadura V1


Kyouza

Valora la Figura  

74 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Engendros: Estoy a un paso de comprarme a este tipo y a los otros v1... segun veo ni ikki ni shiryu tienen defectos mas que el plastico, shun tiene un cuello de jirafa que puede corregirse, seiya tiene una cara y cabello de asco y hyoga ... hyoga... ehmm ese es el problema..

Primero:

La baja estatura de seiya radica en que? tiene cortas las piernas? le falta altura a los tobillos? o el cuello es enano? Porque si son los tobillos se puede ganar altura y con los cuellos cambio entre shun y seiya, pinto y se acabó. Por el rostro y cabello no hay problema, tengo el app de sagitario.

El problema es Hyoga... que está mal en él? el cabello o rostro? o ambos? si es cabello espero al v2 ex y saco molde. Si es rostro pues estoy frito.

A ver pues, espero sus respuestas. Un abrazo Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.055
  • Reputation:   701
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

El principal problema es el cabello, que deja mucho que desear a comparación de lanzamientos previos del Cisne como el V3 o el Divino. Varios solucionan el problema colocando la cabeza entera de alguna de esas 2 figuras, aunque en ambos casos me parece que la diadema de este Cisne V1 no encaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

El principal problema de Seiya V1 es el cabello, pero se soluciona simplemente poniéndole el casco o una cabeza del appendix, o la cabeza de Seiya que viene en el appendix de sagitario. Con Hyoga no es tan fácil porque sí o sí lleva su cabello al aire y la máscara del Cisne no lo camufla, el rostro está bien, un poco más pequeño que las versiones anteriores del Cisne, pero la podredumbre es el pelo. Si tienes la opción de trabajar con moldes, lo mejor es adaptarle el molde del cabello V4.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Lo que pasa es que junto pocas lineas: 12 dorados clasicos, 5 v1 y un general - ahora le entre a los 12 ex y posiblemente a los 5 v2 ex

Mejor espero al Hyoga y saco molde. Vaya, asi que era el cabello, si pues tenia mis sospechas, no veia tan malo el rostro exceptuando la nariz- Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

:mad:



No es por nada, pero el rostro tiene el mismo nivel que misty: ojos cuadrados y sin vida, un intento de nariz (que mas parece residuo del molde) y boca que es mas una protuberancia partida en 2..


[URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=117925756.jpg][IMG]http://img15.hostingpics.net/pics/117925756.jpg[/IMG][/URL]

por lo menos yo lo prefiero con ese cabello que con el rostro original, que en vivo se ve aun peor de lo que se ve en fotos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Algo se me ocurrira, noté eso de la nariz, contra ello es dificil trabajar. Pero vamos que ningun Hyoga a la fecha me resulta el melancolico ruso del anime. No veo v1 ex por lo menos en 10 años ni noticias de mejoras en esta linea, por lo que mis dudas sobre obtenerla o no son menores.

Una pena. Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

la vdd no le rebuskes a los V1 [b]Che[/b] si ya te animaste con los EX, no por ke vayan a salir o no en ese formato, sino por ke tus opciones de arreglarlo son muy pocas

o cabeza del V3 o Divino, nada mas...puedes usar el pelo tmb pero esta el problema de la parte trasera y en mi caso ese apaño ke pone [b]Orphe[/b] es la mejor opcion de todas


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Si pues Xath, el problema es que yo me conozco y si abro una linea solo para apañar otra tendre que comprarme 2 cisnes v3 y a sus otros 4 amiguitos, jajaja. No ando muy contento con los ex a decir verdad salvo casos como virgo, sagitario y leo (medianamente decepcionado estoy de saga y horrorizado de milo). Voy a ver como mejoran estos y si no mejoran en su conjutos los revenderé o esperare a ver en que consisten las famosas mejoras de los dorados clásicos. Ya ordené a ikki, shun, seiya y shiryu (como voy a adorar a este ultimo). A excepcion de jueces no me veo comprando mas myths.

Como ves me la ando pensando con este Hyoga. Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

no hace falta comprarte dos de nada, el V3 y el Divino y es mas, si hasta tienes a Isaac, hay rostros extra de Hyoga
la vdd el pelo es malo, pero con un rostro bueno keda bastante decente y como te digo el apaño es rekete facil

aunke ya cambia la cosa, si ya tienes a los otros 4 tons ke esperas caray...de vdd ke el voltear y ver a los 5 V1 posaditos juntos te vuelve niño

y muy cierte eso de Shiryu, pero creeme Shun y ni se diga Seiya ya una vez con su caskito son bastante gozadores


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Encontre el rostro de hyoga que trae Isaak, dibujare el otro ojo y te cuento que paso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

naa yo diria ke asi lo dejaras, nada mas lo posas del lado chido o asi como ke tapandose del sol jaja


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Bueno... Hyoga v1 se me escapo hasta dentro de 2 semanas, si alguno de uds tiene apaños me gustaria ver sus versiones. Seria culturizante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...