Jump to content

Hyoga de Cisne Armadura V1


Kyouza

Valora la Figura  

74 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

JAJAJAJA. Que buenas imagenes Titus. Gracias por subirlas.

La de Hyoga sosteniendo a Shun es muy recordada por ser uno de los momentos mas ga.....chos (pensaron que iba a decir gay??jajaja).
La que esta a blanco y negro se ve genial, sobretodo a Shun saludando "amor y paz" o algo por el estilo.
Y la ultima hasta parece que estoy viendo un episodio de los caballeros con ese fondo que le han puesto.

En verdad que se agradece este tipo de ingenio para las fotos.

SEE YA!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

La ultima foto del maestro entregandole la diadema del cisne a hyoga es fenomenal.. :Face (46): :Face (35): y la segunda parece una foto antigua para el album familiar.. xD Editado por Orphe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

5263175194_ec34e7bf80_m.jpg 5262566795_143b43b5a5_m.jpg 5262566949_653b320ebe_m.jpg

 

5263175698_5572964bdf_m.jpg 5262567255_79a3ef1056_m.jpg

kento8212

Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  308
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

La Armadura por lo que veo esta bien, pero la cara..... No veo la hora de que me llegue esta figura, seguramente para Navidad ya la tendré al igual que Shiryu, y lo voy a tener que dejar con esa cara. :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya lo comente alguna vez, pero creo que Bandai a intentado poner cara de niños a los 5 V1, ya que eran unos crios cuando empezaron a meterse en problemas :D :D :D , y claro algunos les queda bien y a otros :o :o :o y por desgracia para los amantes de Hyoga, les ha tocado la cara de niño malo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aioros_Saint
Partiendo de la base de que bonita no es, tampoco la veo tan tan mal. Lo que pasa es que las comparaciones con otras figuras del mismo personaje son odiosas, y más a esta altura de la colección.

PD: acabo de ver una foto de la cara en detalle. Retiro lo dicho. Quien se la compre, que le cambie ese careto por el amor de dios...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues yo acabo de comprar esta figura en amiami aprovechando un pequeño restock.
Supongo q me llegara para dentro de 2-3 semanas y por fin podré comentar personalmente q me parece la figura y especialmente ese careto q a priori me parece una cutrada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

Acabo de recibir mi cisne V1 y antes de armarlo, lo primero que he hecho es quitarle la cabeza y ponerle la de un Hyoga V3 que tenía disponible.

Afortunadamente la diadema del V1 se acopla perfectamente a la cabeza del V3 y dejenme decirles que queda magnífico!!

Se ve de una manera muy diferente ya con un buen diseño de pelo y cara (al menos es mejor de lo que me ofrecian originalmente jeje).
Ahora si puedo presentar al Cisne Hyoga desentemente y al lado de sus compañeros V1 queda estupendo.

El color de la armadura me ha llamado la atención ya que es plateada con un semi-tono violeta, la cual combinada con el azul de la ropa contrasta perfectamente.

Las proporciones de la armadura están muy bien logradas, si bien la falda se nota un tanto grande, la verdad es que está al nivel de pegaso o dragon V1. El peto y hombreras quedan perfectamente, y las botas lucen magníficas ya que si bien no poseen una gran curvatura para delinear la pierna, si están lo suficientemente esbeltas para lucir en buena proporcion (algo que a dragon v1 le ha fallado).

Si no fuese por el careto que le han puesto de fábrica y le hubiesen dejado la del V3, esta sería la mejor de las figuras V1 (a la espera del Fenix claro está).

SEE YA!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Felicidades por ese Hyoga V1 pero, me gustaría que probaras otra cosa para que veas que el fallo más grave no es la cara si no el modelado del cabello, prueba a dejar la cara que viene con el Cisne V1 y colócale el pelo del V3 y verás como cambia mucho y ya no es un clon del V3, al menos a mí me gusta más así como te digo, lástima que no tenga un juego de melenas extra del V3.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues hoy mismo he recibido este Myth y una vez montado tengo q decir q de cuello para abajo me parece perfecto, pero de cuello para arriba ... no puedo decir nada q no se haya dicho ya!!.
Pero tambien es cierto q para mi lo peor de este Hyoga no es la cara de niño q trae si no la platanera q tiene por pelo :lol: q me recuerda, en el sentido de la mediocridad de Bandai, al chorizo de mi pueblo q parece traer por pelo Argol de Perseo :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

5376658857_ce84873ab1_o.jpg

edwardkkw

Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola a todos yo ya tengo bastante con esta figura y revisando lo que escriben mis compañeros, yo sigo con lo que comente en el SST (RIP) que los v1 tienen muy buenas caras los fallos son las melenas y eso es en seiya y shiryu ya que shun esta exelente, pero la verdad es que la cara de hyoga no es la mejor de los 4 ni mucho menos y con el cabello que le pucieron si le partieron todo el queque, porque ni siquiera tiene la expresion de confianza y soberbia que tenia con esta armadura, ya que los otros tres si lo hacen si no ver al dragon o a shun, en fin lo que si es de destaca de estos V1 son las armaduras ya que si fue un acierto de bandai que los dejaran hasta ahora,la verdad tiene unos detalles de ingenieria exelentes sin ir mas lejos las hombreras de este mi estimado estan geniales te dan casi todas las posibilidades del personaje, la falda y las piernas, esos detallitos como que separen los cubre piernas de las rodilleras y los cubre manos desmontables les dan mucho a las figuras,lo que a mi no me gusto fue el escudo y por la saliente de la mano ya que se ve bastante mal cuando pongo al cisne con las muñecas dobladas, por cierto el peto esta que mirame y no me toques, yo solo le he puesto el chico, no se si sea un fallo generalizado o solo a mi me pase.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...