Jump to content

Hagen1978

Valorar este tema


hagen1978

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que guapo el diorama para la Detolf, seguro que cuando tengas a los 12 quedan de lujo.

Viendo tus fotos, uno se da cuenta que aparte de las figuras que uno tenga, lo que marca la diferencia es como están montadas y lo logradas que sean las poses, y ahí te tengo que dar un 10 amigo, me encanta como tienes todas las figuras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

que envidia los hot toys,el war machine y el mark 6 estan de miedo,da gusto ver piezas asi en una coleccion,algun dia tambien me hare con alguno,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.785
  • Reputation:   4.474
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid


Viendo tus fotos, uno se da cuenta que aparte de las figuras que uno tenga, lo que marca la diferencia es como están montadas y lo logradas que sean las poses, y ahí te tengo que dar un 10 amigo, me encanta como tienes todas las figuras.




Y aqui con sus 4 amiguetes y a la espera de Shaka.




Tb tengo otros de aquella manera...por las obras y la falta de sitio :biggrin: q me lo has puesto a huevo y no sabia si enseñar tb esta foto:
foto_0000002220141023213435.jpeg


:biggrin: Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja Bueno, pero eso es por el espacio, que creo que es de lo que andamos escasos casi todos. Los tienes muuuuuy juntitos pero bien montados jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

si andas escaso de sitio, a mi me sobra, asi que no te cortes en mandarlas para aca :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.926
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  201
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que pasada Tio, no es sólo tener buenas figuras, es saber colocarlas y no amontonar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo primero de todo mis más sinceras disculpas compañero, la tuya es una de las colecciones que tenía pendiente desde el inicio de los tiempos :unsure: , por falta del mismo y porque negarlo vaguería a veces. Simplemente impresionado me he quedado, de las más completas que he visto en este foro (la foto familiar genial), y con una buena mano para los dioramas, poco más se puede decir increíble, prometo estar al tanto de futuras incorporaciones a la misma.
Un saludote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.785
  • Reputation:   4.474
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid


si andas escaso de sitio, a mi me sobra, asi que no te cortes en mandarlas para aca :laugh:


Nah, sino tengo se le hace en otras partes del piso...Ademas q tu ya tienes muchas cosas, frikazo!!



Que pasada Tio, no es sólo tener buenas figuras, es saber colocarlas y no amontonar.


Gracias, muy agradecido de tus palabras



Lo primero de todo mis más sinceras disculpas compañero, la tuya es una de las colecciones que tenía pendiente desde el inicio de los tiempos :unsure: , por falta del mismo y porque negarlo vaguería a veces. Simplemente impresionado me he quedado, de las más completas que he visto en este foro (la foto familiar genial), y con una buena mano para los dioramas, poco más se puede decir increíble, prometo estar al tanto de futuras incorporaciones a la misma.Un saludote.


Pues aqui te dejo una actualizacion más...
En este caso alejado de Saint Seiya. Se trata de un escenario q he estado haciendo en los ultimos meses para darle un sitio digno y acogedor a los iron manes q estaban pululando por la casa y q ahora estan en una detolf con escenografia exclusiva creada por mi.

scenary IRON MAN II (escena final en el parque contra el señor wiplash, sin el susodicho, of course :laugh: )

fdecbaa6edb71c1321127180fd0f2d6b.jpg Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Chulo te ah quedado el escenario Hagen!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
Hacía tiempo que quería ver tu colección y no puedo decir mas que flipooooooooooooooooooo!!! A parte de por la cantidad de figuras sobre todo por el sitio que tienes para exponerlas!!! Eso si, lo que más me ha molado es ese scalextrix tan grande, siempre quise tener uno... Yo acabo de conseguir alguna novedad pero lo tuyo es flipante... Ha seguir así, por cierto, las posturas son muy guapas.
Si quieres pasar por mi colección, voy a colgar alguna fotillo nueva. XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.785
  • Reputation:   4.474
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Bennu' timestamp='1354475759' post='121262']
Chulo te ha quedado el escenario Hagen!!!
[/quote]

Gracias Bennu...un placer tenerte por aqui.


[quote name='THANOSDETITAN' timestamp='1354636600' post='121498']
Hacía tiempo que quería ver tu colección y no puedo decir mas que flipooooooooooooooooooo!!! A parte de por la cantidad de figuras sobre todo por el sitio que tienes para exponerlas!!! Eso si, lo que más me ha molado es ese scalextrix tan grande, siempre quise tener uno... Yo acabo de conseguir alguna novedad pero lo tuyo es flipante... A seguir así, por cierto, las posturas son muy guapas.Si quieres pasar por mi colección, voy a colgar alguna fotillo nueva. XD
[/quote]

Pues si...el scalextric ha sido una de mis pasiones, hace bastantes años estaba en un club de la ciudad pero en realidad soy bastante malo. Lo q mas me gustaba era crear trazados y demas y como resultado ese circuito de F1 de 38m de cuerda...la recta solo, mide 8,40m y ya podeis imaginar como van los coches de rapiditos.


[quote name='FAUSTI' timestamp='1354673472' post='121559']
cuantos myths tienes en total?, contantdo los ex
[/quote]

Pues entre los q estan expuestos y los que tengo en cajas en la cochera... unos 100 u asi :blink: Aunq he tenido mas q ahora ya he vendido parte de las figuras especiales y de las q tenia dobles.


Se acerca el fin de este 2012 y me despido de este año con este video de repaso a la habitacion q contiene mis pequeñas joyitas.

Ya queda menos para q esto termine y dejar d una vez el coleccionismo...

http://www.youtube.com/watch?v=UQmBHuQc6FA&list=UUdwRtzHHwo0s7EiuyNLd5Vg&index=1&feature=plcp Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...