Jump to content

Hagen1978

Valorar este tema


hagen1978

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer Hagen no te pongas tan apocalíptico :D

Nada que añadir sobre tu colección tio, me parece una auténtica pasada, y esa habita es el sueño de cualquier buen frikazo :rolleyes:

Un saludo máquina.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Igual este 21 de diciembre se acaba el coleccionismo.. :huh:


No sabia que tenias repisas en varias partes del cuarto y colocabas alli las figuras, queda bien pero.. y el polvito?

Me han llamado la atencion esas figurillas de Futurama, pero sin lugar a dudas me quedo con los Hot toys, me moria por un Ironman tambien.. pero nunca llegue a conseguirlo y ya traerlo por aqui es carisisisisimo.. :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El polvito es un coñazo...pero cada mesecito les doy un limpiado.

Gracias por la visita...

Los reyes me han traido un nuevo set de LEGO

banadorstarwars.jpg

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Woaa hagen menudo frikismo, los Legos me recuerdan mi infancia, y ese set con esos storms troopers estan muy fieles, que gran adquisicion...:Face: yo el año pasado como ya no colecciono legos pero aun me llaman la atencion, me baje un programa Lego designer y alcanze a armar el AT-ST articulado fue toda una pasada aunque me demore 3 dias, ya despues lo borre porque vi que me podia enviciar con eso... Editado por AJMA02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.796
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola hagen !!. Muy buena coleccion y bien estructurada. Una pena q hayas tenido q vender algunas figuras cm mysti o argol.... Pero te entiendo porq Bandai pasa del coleccionista y no parece q vaya a completar la linea de plata.

En fin, ánimo para seguir la colección myth clásica, q la necesitamos. Yo tb kiero q se acabe... Y a la vez no, porq deseo 4-5 figuras más y la paciencia se va agotando.

Un saludo crack Editado por atlint83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que guapos los Lego de Star Wars... En cualquier momento me lío la manta a la cabeza y me pillo alguno.

Como te cuidan los reyes eh?? Se ve que has sido bueno :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
vaya museooooo que tienes en tu habitacion :rolleyes: ademas todo muy bien puestecito y no se te cae ninguno sin stands?.:blink:


me encantan esas figuras de futurama, solo te falta tener algún master del universo por ahi escondido :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='goldsaintjose' timestamp='1358274910' post='127259']
vaya museooooo que tienes en tu habitacion :rolleyes: ademas todo muy bien puestecito y no se te cae ninguno sin stands?.:blink:


me encantan esas figuras de futurama, solo te falta tener algún master del universo por ahi escondido :P
[/quote]
Y algun GI-JOE :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid


Woaa hagen menudo frikismo, los Legos me recuerdan mi infancia, y ese set con esos storms troopers estan muy fieles, que gran adquisicion... :Face: yo el año pasado como ya no colecciono legos pero aun me llaman la atencion, me baje un programa Lego designer y alcanze a armar el AT-ST articulado fue toda una pasada aunque me demore 3 dias, ya despues lo borre porque vi que me podia enviciar con eso...


Sip he visto un programa por ahi...pero como tu tb soy muy sensible a las imagenes y si me lo bajo estaria todo el dia deseando legos de todo tipo El q traigo hoy seguramente sera el ultimo.



Hola hagen !!. Muy buena coleccion y bien estructurada. Una pena q hayas tenido q vender algunas figuras cm mysti o argol.... Pero te entiendo porq Bandai pasa del coleccionista y no parece q vaya a completar la linea de plata.En fin, ánimo para seguir la colección myth clásica, q la necesitamos. Yo tb kiero q se acabe... Y a la vez no, porq deseo 4-5 figuras más y la paciencia se va agotando.Un saludo crack

Asi es...veia q era una linea q no tenia sentido ya q bandai es casi imposible q pueda completarla. Ahora hay un par de tios felices en el foro y el dinerete ya esta invertido en otras cosillas.



Que guapos los Lego de Star Wars... En cualquier momento me lío la manta a la cabeza y me pillo alguno.Como te cuidan los reyes eh?? Se ve que has sido bueno :biggrin:


Este año no he sido muy bueno q digamos...pero se ve q Baltasar no mira los informes y siempre me trae cosas chulas...
No tengas dudas con los LEGOS, tiene sets muy chulos y son una pasada montarlos.



vaya museooooo que tienes en tu habitacion rolleyes.gif ademas todo muy bien puestecito y no se te cae ninguno sin stands?.:blink:me encantan esas figuras de futurama, solo te falta tener algún master del universo por ahi escondido :tongue:


Pues es una pena no conservarlos...tenia He-Man, Skeletor de esos q se les chafaba el pecho y alguno mas...pero solo han sobrevivido los playmobils y el tente y un R2-D2 de kenner, es mi pequeña herencia para el vástago q tengo q fabricar.

Pues mi actualizacion de cumpleaños...Este año he pillado cacho friki a mas no poder y todo totalmente inesperado.

Poster de IRON MAN retro

5e974c0ac1b9a09e338bb39df7e7bf62.jpg

 

Colección de comics antiguos en grapas...
Fue totalmente sorpresivo...Mi mejor amigo me regalo su coleccion. Teniamos un pacto, el q palmara primero dejaria en herencia la coleccion de comics y de figuras de los caballeros al otro. Una parte la disfrutare sin tener q ir a llevarle flores.

star-wars-01.jpg

Otra sorpresa...Halcon Milenario de LEGO. Me quede patidifuso rolleyes.gif

5871376f2f539dc9bfacfa222b9baf37.jpg

Tb festin de cuervos y alguna cosilla mas...q no tengo fotos.

Ala,hasta la proxima actualizacion

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ayyyy Rafa, vaya carita que se te ha quedado con ese Halcón Milenario!! :D No me extraña, es una auténtica pasada.

A ver si tienes un ratillo pa montarlo y nos lo enseñas tío.

Un saludo, y felicidades!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues aqui esta MILO...

X-Men-Emma-Frost-Lingerie-High-Res-570x3

 


Y un regalo de mi amigo Javi...uno de los mas importantes coleccionistas de comics de Andalucia.

batgirl_lingerie_fan_photshoot_04.jpg

rolleyes.gif

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno bueno... Es una auténtica maravilla :rolleyes:

Poco a poco el rincón Star Wars de Lego te va ganando terreno en la habitación eh? Y no me extraña, están super curradas las naves.

Y con R2D2 por ahí danzando jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...