Jump to content

Hagen1978

Valorar este tema


hagen1978

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
jejejejeeeeeeeeeeeee :D si es que somos como niños, me encanta la carita que has puesto, pos si hombre!!!!!!!!!!! ke bien el regalo de tu colega :rolleyes:



yo me hice con algunos he man el año pasado, tenia nostalgia, porque no conservo absolutamente nada de cuando era un crio y mi madre me tiro las ultimas cosillas que tuve, pero he ido recuperando algo, he-man skeletor teela evillyn orco beastman leech mantenna manefaces el tigre de he-man, otros dos más y un par de comics de los masters, amen de que una amiga me pasó la primera temporada de la serie animada :blush: . si ya es oficial, soy un autentico frikazo y orgulloso de ello, jejeeee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Chico me teneris en las nubes con las naves galacticas jejejeje :rolleyes: lo que me gusta es el detalle que ofrecen estos juguetes, muy fieles la verdad. Me vais hacer caer en la tentacion :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  311
  • Reputation:   98
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajaja... vaya coleccion... Me encanta ese Fry por ahi perdido. Ese circuito tiene muy buena pinta. La coleccion de Myth muy completa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

wow no tardaste en armar ese halcon, yo creo te sentias como niño con juguete nuevo :D ;muy buena coleccion hagen muy completa, y esas figuras de ironman y warmachine estan sublimes.

enhorabuena por esa cole, pasate por la mia y me das tu opinion

saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.798
  • Reputation:   4.493
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1359646827' post='130382']
Bueno bueno... Es una auténtica maravilla. Poco a poco el rincón Star Wars de Lego te va ganando terreno en la habitación eh? Y no me extraña, están super curradas las naves.Y con R2D2 por ahí danzando jeje
[/quote]

Sip, ya dificilmente aumentara la familia lego...pero bueno, el camino del frikismo esta lleno de trampas :D


[quote name='goldsaintjose' timestamp='1359678103' post='130461']
jejejejeeeeeeeeeeeee :D si es que somos como niños, me encanta la carita que has puesto, pos si hombre!!!!!!!!!!! ke bien el regalo de tu colega :rolleyes:yo me hice con algunos he man el año pasado, tenia nostalgia, porque no conservo absolutamente nada de cuando era un crio y mi madre me tiro las ultimas cosillas que tuve, pero he ido recuperando algo, he-man skeletor teela evillyn orco beastman leech mantenna manefaces el tigre de he-man, otros dos más y un par de comics de los masters, amen de que una amiga me pasó la primera temporada de la serie animada . si ya es oficial, soy un autentico frikazo y orgulloso de ello, jejeeee
[/quote]

Seria una pasada una re-edicion de las figuas de HE-Man de los 90, mas de un amiguete me ha dicho q estaria dispuesto a meterse en esa coleccion de lleno...


[quote name='Marion' timestamp='1359678129' post='130462']
Chico me teneris en las nubes con las naves galacticas jejejeje :rolleyes: lo que me gusta es el detalle que ofrecen estos juguetes, muy fieles la verdad. Me vais hacer caer en la tentacion
[/quote]

Pues es una delicia montarlas, es de lo mas gratificante ver como la nave va tomando forma...Asi q dejate llevar si algun dia quieres uno de estos juguetitos


[quote name='mandinguay' timestamp='1359727208' post='130532']
Jajajaja... vaya coleccion... Me encanta ese Fry por ahi perdido. Ese circuito tiene muy buena pinta. La coleccion de Myth muy completa.
[/quote]

Gracias compañero...se hace lo q se puede...aunq a veces te dan ganas de venderlo todo y fundirlo en un lingote de oro :lol:


[quote name='moe_de_aries' timestamp='1359732918' post='130544']
wow no tardaste en armar ese halcon, yo creo te sentias como niño con juguete nuevo :D ;muy buena coleccion hagen muy completa, y esas figuras de ironman y warmachine estan sublimes.enhorabuena por esa cole, pasate por la mia y me das tu opinionsaludos!!
[/quote]

A estas ultimas se ha sumado desde hace unas semanas...Batman DX12 de HOTTOYS, una gran figura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
:mellow: reedicion como tal no, van sacando figuras que los emulan, pero que no son iguales, claro, de hecho tengo un he-man que se parece al del videojuego de ps2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.798
  • Reputation:   4.493
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

top-10-modelos-sexys-de-videojuegos_8aze

El frikeo llega a su fin... Pero bueno, me voy a despedir a lo grande :biggrin:

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

:o Si tiene que ser así, sea....qué se le va a hacer..

Pero queremos ver fotos de esa última maravilla :Face (40):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pena Hagen, pero a acabarlo como Di.s manda!!

A ver que tal ese Joker :rolleyes:

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.798
  • Reputation:   4.493
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid


:ohmy: Si tiene que ser así, sea....qué se le va a hacer..Pero queremos ver fotos de esa última maravilla :Face (40):


Ya ya...aqui traigo algo...



Una pena Hagen, pero a acabarlo como Di.s manda!! A ver que tal ese Joker :rolleyes:Saludos!!


Bah! a mi no me da ninguna pena...mas de 7 años viviendo la coleccion han sido muchos, muy intensos al principio, pero ya no me llenan las figuras, comprar por comprar es una tonteria y aunq las figuras q van a salir son muy bonitas, se q mientras las monte o cuando las ponga en la vitrina pensare...
Por que leches me he comprado esto, de verdad lo necesitaba?

y la respuesta será la q me he dado con los ultimos caprichos frikis... NO



:mellow: nos tienes en ascuas, enseña, enseña, enseña rolleyes.gif


Ala aqui va...

Les he cogido la camara a mis padres y estas son las fotos q me ha dado tiempo a hacer hasta q las pilas han hecho CAPUT!
Hasta q no tenga un sitio para ponerla no la saco de la caja ya q no quiero q la ropa se llene de polvo.

waxing-at-home.jpg

Dedicado a todos los chicos del foro q coleccionan Hot Toys q me consta q son unos pocos y cada dia mas.Asi q nada, el q quiera gastarse el dinero en una figura y no sentirse desilusionado q apueste por esta empresa. Figuras caras pero en consonancia a la calidad. Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
:rolleyes: hooooooooooooo que definicion tiene la figura, madre mia, eso es una buena compra y con cantidad de extras muy bien definidos, pues si que ha sido a lo grande, :huh: chapeau, y enhorabuena por esta magnifica adquisición ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...