Jump to content

Gualicho

Miembros
  • Contenido

    282
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

814 visitas al perfil

Gualicho's Achievements

  1. Si si. Sirven. Yo tengo todos los EX con estas bases. El problema es q no traen la alfombra y se pueden patinar. Pero en las ferreteria venden las mismas de cualquier color y se las hice a medida.
  2. Veo un cuerpo nuevo. Además de que esta cubierto por vendas, se nota las piernas muchos mas largas y la articulacion de la ingle se ve distinta.
  3. Doy gracias a Bandai y a todos los dioses que el cuerpo es G3 y no EX. Los EX con armadura completa se ven excelentes pero los de Brances son un asco. Con un cuerpo totalmente desproporcionado.
  4. Quizas si tienen exito esta figuras, saquen a los villanos.
  5. Yo colecciono todo Myth y Myth EX; y la verdad todavia no puedo entender los que piden que las minas sean version EX. Si el cuerpo es perfecto, que quieren Barbie? Son figuras totalmente compatibles con ambas lineas.
  6. Haroria se habra infartado cuando descubrio al super DDP que le habian metido en lugar del Myth EX. Creo que hace las revisiones los fines de semana xq trabaja.
  7. Por suerte Bandai sabe que hay Myth mas importantes que los V1. Por los menos que los atracen hasta finalizar Poseidon.
  8. Es asi luard, lo que que vengo diciendo hace años. El problema es que las cara ahora son color plastico y no las pintan mas.
  9. Que tiempos aquellos donde nos podiamos quejar de que 5500 yenes era caro para un EX. Jajaja.
  10. Es lo que pasa con todas las figuras. Al prototipo le pintan la piel de la cara mate. Y el producto final viene con la piel color del mismo plastico, brillante. A partir de los EX que pasa esto. No se xq se sorprenden.
  11. Sagitario, Aries y Libra tuvieron 2da tirada. Del unico q te podes dar cuenta es de Sagitario xq tiene piezas mas doradas como ser la diadema, en las otras dos no te das cuenta. En el caso de Leo tuvo 2da tirada y Revival. El Revival como dicen te das cuenta por la caja. Pero la primera edicion tiene diferencias en el enganche del pecho, con la segunda.
  12. Conozco un frances pero no me acuerdo el nombre. Llegue a ver hasta 8 figuras de algunos personajes. Si lo encuentro lo paso.
×
×
  • Crear nuevo...