Jump to content

nachobucio

Miembros
  • Contenido

    150
  • Ingreso

  • Última visita

Actividad de reputación

  1. Me Gusta
    nachobucio consiguió una reacción de andoni artaraz en J Model: Saga armadura divina EX   
    Solo me hare de esta figura para cambiar los rostros al Saga Revival jajaja
  2. Me Gusta
    nachobucio consiguió una reacción de Peplonsky en Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos   
    Pues ahora con esta bomba.... nuestra racion diaria de comida disminuira para seguir comprando... la ventaja es que dejare de ser gordo para ser un muerto de hambre con una vitrina llena de EX.... que pena que un Basilisco o un Mandragora o un Minotauro no salgan en EX esperemos que Great Toys haga algo... jaja 
  3. Me Gusta
    nachobucio consiguió una reacción de SpecterLune en Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos   
    Pues ahora con esta bomba.... nuestra racion diaria de comida disminuira para seguir comprando... la ventaja es que dejare de ser gordo para ser un muerto de hambre con una vitrina llena de EX.... que pena que un Basilisco o un Mandragora o un Minotauro no salgan en EX esperemos que Great Toys haga algo... jaja 
  4. Me Gusta
    nachobucio consiguió una reacción de Iván en Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos   
    Pues ahora con esta bomba.... nuestra racion diaria de comida disminuira para seguir comprando... la ventaja es que dejare de ser gordo para ser un muerto de hambre con una vitrina llena de EX.... que pena que un Basilisco o un Mandragora o un Minotauro no salgan en EX esperemos que Great Toys haga algo... jaja 
  5. Me Gusta
    nachobucio reaccionó a Iván en Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos   
    Te lo confirmo yo al 100%.
  6. Me Gusta
    nachobucio reaccionó a Pacheco en Speeding Model: Bud de Alcor myth cloth   
    Porque putas le dan barniz brillo a la cara........................esque no se entiende carajo, con Tholl paso igual la cara en sombra con barniz, que metedura de pata.
     

    Por otro lado al darle cromo a toda la armadura la hace bastante mejor que la original todo igualadito, este se viene pa casiña.............. :face2:
     
    Por cierto el enganche de las hombreras lo han mejorado respecto al original.
  7. Me Gusta
    nachobucio reaccionó a GRECO86 en Saire: Shura armadura divina EX   
    X2 compañero, esta figura se puede conseguir a precios muy buenos pero aun así también me espero a great toys, estoy seguro que harán la diferencia con el rostro einherjer que no quiso hacer bandai.
  8. Me Gusta
    nachobucio consiguió una reacción de Hades en Saire: Shura armadura divina EX   
    me gusta mucho la figura... pero para no perder la linea me gustaria que GT la sacara.... no trae el rostro marcado pero como dicen los desarrolladores de bandai, Shura y Aphrodite no tendran rostros marcados por que en el anime no lo tuvieron.... pero digo... al final los 12 son "Einherjer" ojala que GT si los haga.
  9. Me Gusta
    nachobucio reaccionó a Baian en Speeding Model: Bud de Alcor myth cloth   
    Estan muy bueno, vah, segun las pocas fotos que hay....por otro lado los antebrazos... si son como los del original mmm, no sé... los veo como muy gruesos... aunque por el valor como que me voy a quedar sin un peso pero estos hermanitos vienen  a casa. 
     

  10. Me Gusta
    nachobucio reaccionó a Dark_Lion en KingModel: Pegaso V1 Myth Cloth   
    hay dos versiones de seiya v1 king model? por que las imágenes de la publicación que comparte el compañero Decanime muestran blisters diferentes a los vistos en las primeras imágenes de este seiya v1, al menos en el blister donde se encuentra el cuerpo de seiya ya que no incluye las dos caras extras a los costados.
  11. Me Gusta
    nachobucio consiguió una reacción de maniandres en Speeding Model: Bud de Alcor myth cloth   
    Promete mucho.. espero algun dia salgan todas en EX version. :Face (8):
  12. Me Gusta
    nachobucio reaccionó a neouchiha09 en Speeding Model: Siegfried De Dubhe ALPHA   
    pues la de fenrir ...no estaria  mal......dado que  le deje a su lobo jin a mi ex porque le parecia mono ...chicos nunca dejeis nada de las colecciones a parejas , las colecciones son para toda la vida las parejas vn y vienen :(
  13. Me Gusta
    nachobucio consiguió una reacción de hades_alone en Aioros de Sagitario EX ~Original Color Edition~   
    Considero que esta muy caro nuestro Rubio Aioros... esperemos a que salga la version que llega a Mexico para ver en cuanto nos dan la estocada. Pedirla via JP es mas cara que la SOG. :( :2db71bbb:
  14. Me Gusta
    nachobucio consiguió una reacción de Cristofer Customs en Speeding Model: Syd de Mizar ZETA   
    Con eso de los rostros de accion y los ojos cerrados... sera una buena adquisicion Mizar y Alcor.
  15. Me Gusta
    nachobucio reaccionó a Iván en AE模玩: Aries Armadura Divina EX   
    [float='left'][/float][justify]
    Comentar que el sábado me llegó este artículo. Una compra únicamente motivada por la adquisición de ese estupendo plain cloth de Mu de Aries.
     
    Sin lugar a dudas, para mi ToyZone ha sido muy inteligente al ofrecer una versión única de los santos de oro con sus ropajes más característicos. Al menos, los que lucen en Soul of gold. Digo inteligente, porque fuera de eso no deja de ser una copia regulera, y esta valoración va en la medida de que si Metal Club (Saire / S-temple) es un 6 con referencia a Bandai, esto es un 4.
     
    Tiene sus virtudes, como no, empezando por una definición de rostros bastante decente, sobretodo los de esa cabeza extra de Shion estilo O.C.E. (raro, raro, esto). La pintura es otro punto fuerte de esta firma, de hecho para mi el que más, y creo que en este apartado es superior a Metal Club. Al margen de que ni el color que le han puesto, ni ese acabado brillante me gustan, se me antoja una imprimación bastante firme, y creerme que la he puesto a prueba. Aunque a decir verdad, por momentos el propio montaje de las piezas te abliga a ello, y llega un momento, cercano a la desesperación de que la misma pieza salte o se desacople por enésima vez, que uno deja de tener miramiento alguno con la figura. Pues oye, ni un desconchon ni un fallo de pintura... nada. Ahí como digo se me antoja superior, pero mucho a Metal club, que al menos en sus versiones O.C.E. es con mucho más delicada. Otra cosa que me ha gustado, ha sido la estabilidad del cuerpo, aún con la armadura puesta, y lo firmes de todas las articulaciones.
     
    El problema que le veo a esta copia pirata de la armadura God Cloth de aries, es que da la impresión de que no se han parado a pensar que este diseño de armadura, con componentes de gran tamaño entre alas y cuernos que reducen considerablemente la movilidad de la figura, debe tener un acople de componentes bastante firme. Aquí no se ha tenido cuidado, y el resultado es una pieza de espalda (cabeza de carnero) que salta cada dos por tes. Unos cuernos que en su acople a la cabeza del carnero quedan demasiado holgados, con lo que cuando pones la cabeza de la figura con el casco, se te caen a la mínima. No te digo nada si lo que le pones (como el menda ha hecho) es la cabeza de Shion con su cabellera. Encima las hombreras que también salen disparadas solo con mirarlas, ayudan a que te entren ganas de lanzar la figura desde un cuarto. Conjunto de cabeza, cuernos y hombreras, un dolor. Sobretodo en el caso de poner la cabeza de Shion, las alas estorban lo suyo... o mejor dicho, el pelo de Shion estorba con lo que la parte delantera de la melena se desacopla con facilidad de la trasera. El problema de las hombreras hace además que sea imposible si quiera elevar los brazos para ponerlos en cruz, con lo que las poses son también bastante limitadas. Mi nulo aprecio por la figura ha hecho que recurra al loctite en varias uniones para evitar la continua caída de las piezas. Otro detalle que no les ha quedado fino, es por ejemplo los cuernos. Sabemos que ambos cuernos están formados por dos mitades que se acoplan entre si, lo que descubre una pequeña junta en la unión de las mismas. Algo que queda muy disimulado en bandai, aquí nos encontramos una junta holgada que afea su aspecto. Lo mismo pasa en las alas.
    [float='right'][/float]
     
    El plain cloth ya es otra historia. Creo que el lumbreras de turno de ToyZone se ha ganado bien el sueldo al idear las diferentes piezas que forman el traje de Mu, y lo ha hecho con nota al emplear un combinado textil y plástico. El aspecto es soberbio. De mano las prendas de tela son bastante ceñidas al cuerpo EX. No os voy a engañar, cuesta lo suyo poder por ejemplo las magas que cubren los hombros. Aunque se desacople el brazo para facilitar vestir la prenda, luego hay que cubrir el hombro, y eso es laborioso. Los pantalones no tienen ningún problema salvo cuando tienes que poner el pie, y encima tienes que hacerlo a la vez que fijas las cuerdas en cruz de la parte que va desde la rodilla al tobillo. Lleva lo suyo hacer el montaje, quizás excesivo para un plain cloth, pero el aspecto es estupendo. Las partes de plástico que dan forma al cinturón y a esa especie de bufanda alargada son muy cómodas de poner. Además al tratarse de un plástico blando apenas limitan la movilidad de la figura. Lo único que lamento de este plain cloth, es que no incluya más juegos de manos desnudas, alternativas a la pareja de puños cerrados.
     
    Contento y mucho con hacerme con este Plain Cloth. Lo malo, es que como he dicho al principio, ToyZone ha sido muy, pero que muy hábil al limitar la adquisición de este plain cloth dentro de este set, y tener que comerse el resto. Que aunque uno pueda pensar que todo esto esta muy bien a ese precio, no sé vosotros, pero al menos yo, de ofrecerme el plain cloth suelto, todo este conjunto lo iba a comprar el tato.
    [/justify]
  16. Me Gusta
    nachobucio consiguió una reacción de Isaac de Kraken en AE模玩: Leo Armadura Divina EX   
    Hola compañeros. soy extremadamente nuevo en esto de los foros. les comento en mi experiencia personal lo siguiente:
    Al  AE模玩: Leo Soul Of Gold EX lo compre en AliExpress. lo compre el 14 de oct. y llego en 15 dias a Mexico. Desde el lunes pasado lo tengo en mis manos y la verdad es una excelente figura. Aun no puedo hablar en comparativa con la Bandai por que esa aun no me llega. Esoy retomando mi colleccion y mi primer figura es un Myth EX Wyvern anteriormente vendi todo por mi divorcio pero bueno.. aun no puedo decirles que tanto se parece o que tan bien hecho esta en comparacion con Bandai pero si les comento que la figura es excelente. La caja vino maltratada pero fue algo que agradezco al vendedor ya que lo especifico. el cuerpo extra(blanco) viene muchisimo mas rigido que el azul. incluso mas rigido que el EX Original(mi wyvern) una de las alas de la armadura extra viene con un mal ensamblaje pero se corrige, los pies izquierdos tanto el del plain cloth como el de la armadura extra vienen un poco flojos. la tiara de la armadura extra viene un poco despintada pero son pequeños detalles que incluso se arreglan. Espero puedan ver mi link(no se como subir o copartir fotos en el foro. pero si pueden verlas, subanlas y espero les sirva para proximas figuras AE.
     
    https://drive.google.com/folderview?id=0B0WO4EV3tEUgdTNvSGNIREtGSXc&usp=sharing
     
     
    Saludos desde el Caribe Mexicano(Cancun)
×
×
  • Crear nuevo...