Jump to content

Ingwell

Miembros
  • Contenido

    43
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Ingwell

  1. Perdonad, a ver si alguno me puede ayudar, es mi primer pedido a Japón desde que cambiaron lo de los impuesto y no se muy bien si tengo que pagar algo más.

     

    La cosa es que el paquete llegó a españa hace unos días y he estado pendiente en la web de ADT para pagar el iva pero en ningún momento me ha aparecido la opción, y hoy me ha llegado el cartero con el paquete teniendo que pagarle los 5,02 de impuesto de aduanas, pero nada más. La cosa es que en la web de ADT sigo teniendo el envio con estado "en proceso en ADT" sin aparecer nada de pagar el IVA. Al mirar el paquete he visto que los de nin nin solo han declarado unos 10 euros asi que, ¿me han cobrado solo el impuesto de aduanas por el bajo valor (aunque puse el autodespacho en ADT) o aún tengo que pagar el iva de alguna forma? 

     

     

  2. Pues me ha llegado esta mañana, pero al revisarlo he visto que me faltan partes y no precisamente poco importantes. Me ha llegado sin los rostros, sin el casco que lleva la mandíbula y sin la parte de atrás del casco, vamos un desastre. A cambio venía con dos pares de pies...

     

    De momento ya le he dejado un mensaje al vendedor y me ha contestado que hablará con la fábrica. Espero que resuelva el problema porque lo del casco tiene un pase, incluso lo de los rostros porque pensaba ponerle uno de los sombreados que tengo de sobra de otras figuras, pero la parte de atrás del casco si que es una putada.

  3. Pues hoy he recibido el mio y ya he podido montarlo. Una vez montado queda de lujo, lo único es lo dicho anteriormente, el rostro neutro, que mas bien es de cara de pena. Lo que si he de decir es que es la figura de speeding model que mas me ha costado montar, y tengo los dos dragones y andrómedas y el seiya de odín.

    El cinturón ha sido un infierno, como ha dicho Defteros la parte delantera cuesta mucho colocarla, y mientras los laterales no paran de saltar porque los enganches al igual que el de la hombrera derecha saltan con solo presionar un poco.

    Esta vez no he tenido problemas con las musleras y las rodilleras, han encajado bien y no rozan la una contra la otra, pero como han dicho antes e incluso en el tema de la versión de plata el pectoral se cae con solo mirarlo. Al final también he tenido que pegarlo pero no tan radical como el superglue, mejor con blu tack que se puede quitar y poner cuando se quiera.

  4. A mi también me ha llegado hoy la figura. Mas o menos lo mismo que dice el compañero, las rodilleras tienen el mismo problema que andromeda pero forzando un poco las musleras para que suban he conseguido colocarlas bien. Y el casco cuesta ponerlo, pero rascando un poco para ensanchar los agujeros del pelo he conseguido que entre bien. En fin, muy contento con esta copia, la pena es no tener el original para poder montar el object.

  5. Pues el mio ha llegado esta mañana y la verdad, estoy muy contento con el. Viendo los comentarios anteriores supongo que he tenido bastante suerte porque los únicos defectos que trae el mio son la falta de la pieza de la capa que parece que es un fallo común en todos y un pie con una tonalidad un poco mas naranja que el otro. Por lo demás no falta ninguna pieza, la pintura bastante bien, las articulaciones bastante fuertes y sin problema de diferencia de altura en los pies.

    Eso si, el peto viene bastante flojo pero en cuanto le pones la pieza de la espalda o la capa se sujeta perfectamente.

     

    Al final después de temerme lo peor por los comentarios de la gente estoy muy satisfecho con la figura, y por fin puedo ponerlo junto a su gemelo sin tener que pagar la burrada que piden por el original.

  6. Yo no se si es así exactamente, ya que kotobukiya trae sus figuras de marvel sin problemas, tal vez sea simplemente porque no cree que tengan las ventas suficiente, por lo menos con Kame Raiden, Kinnikuman, pokemon y hasta la redición de wargreymon (digimon) es así.

    A mi me suena mas a BanDai y sus putadas de no exportar algunos de sus productos por no vender a nvl Oros Ex, pero sea como sea es una guarrada que yo también esperaba las Zero de Frozzen

    Como dices, seguramente sea cosa de Bandai porque si miras en la web de Cosmic Group ellos si tienen anunciados las figuarts de los vengadores y son distribuidores europeos como lo es sd. 

    Empiezo a pensar que lo de que sd sea distribuidora de las web shouten no es tan buena noticia. Puede que alguna figura nos salga un poco mas barata pero parece que hemos perdido la distribución en España de otras que nos venían a través de Cosmic Group y que ahora para conseguirla hay que tirar de la importación.

  7. Pues revisando el seguimiento, salió de china el 15/3, llegó a españa el 17/4 y me llegó a casa el 21. El mio también fue de China model toys y recuerdo que me quedaban menos de 10 días de la protección y estaba ya a punto de ampliarla.

×
×
  • Crear nuevo...