Jump to content

CesarD3

Miembros
  • Contenido

    166
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por CesarD3

  1. hace 2 minutos, Lvera14 dijo:

    Es lo de siempre, SD no es tonta y sabe que es final de línea, y que todos la compraremos ( los que tengamos la línea OCE). Pero esta no la preordenaré hasta su salida, me niego a pagar ahora por adelantado sabiendo que van a sobrar por todas partes luego, así que sin prisas. 
     

    @quierountopo, comprar en Japón no es un buen negocio, es carísimo en la actualidad. SD es la distribuidora que más barata deja las figuras, aunque luego le vengan recortes por todos sitios pero es la realidad

    Pero SD no pone esos Precios ya se los dice Bandai, yo una vez vi a cuanto compran las figura en SD a y joder me quede con las ganas de vender figuras solo para que la colección me salga mucho más barata :XD: me acuerdo que la que vi fue la figura de Dohko oce y estaba en unos 45€ tambien vi la de Acuario SoG en unos 55€ no pasaban de eso :face2:, Pronto creo que abriré Shen Comics Revival version :biggrin:

  2. hace 26 minutos, Alejandroso dijo:

     

    About hair style in EX figures...  to me, it doesn't fit good. Ok, it looks very detailed, but I prefer simplicity over excess like Araki's design. I mean, Ex figures have a good details, don't get me wrong, but I like figures with exact proportion between detail and simplicity. 

     

    I think Jabu's hair is OK. What I don't like is those eyes and armor colour, cause it's superb, I can't deny that, but to me is so shinny and saturated.

    Araki hacía animaciones no figuras de acción :d: 

  3. hace 5 horas, Meursault dijo:

    Todo indica que Bandai va a cerrar el año con Hades EX. ¿Preventa para el viernes 31 de julio? :Face(11):

     

    UGGTyc1w_o.jpg

     

    En consecuencia, Lymnades y el cuarto God Warrior para principios de 2021. Y de seguir el patrón de los OCE, Tauro para mayo.

    todavia falta la figura del evento de tamashi nations de este año 🤔

  4. hace 6 horas, Lvera14 dijo:

    Enhorabuena @CesarD3, ya te llegó Cisne??? Que rápido, yo tengo dos en camino, a Hyoga de Japon y a Dragon que me viene de China. Con ellos ya tendría 3-5, faltándome Andromeda y Phoenix. A ver si termino este año ...:b811f2d8:

    me acabo de llevar una mala sorpresa, Hyoga tiene el mismo problema que tuvo el Hyoga de acuario, es mas alto que los otros 4 de bronce 

×
×
  • Crear nuevo...