Jump to content

Espectro Shura de Capricornio


Iván

Valora la Figura  

60 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

siendo sinceros es el peor de los 3, pero bien menciona milo, eso no es tan malo considerando que tanto saga como camus es de lo mejor de la colección! si hay que darle una calificación yo le pondría un 8 u 8.5, por que la figura es genial. Ahora otro punto importante, ya viene el EX, y trae una pinta genial, y si al final del día el EX y el clásico costaran lo mismo, (perdón compañeros por lo que estoy a punto de escribir) pero yo me esperaría al ex, y no tanto por la cara o el color de la armadura, sino por la posabilidad y las variantes del rostro que también están muy logradas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

La neta yo lo dije en su momento y lo sostengo ese cara de Woody no entra en mi colección jejeje y ya ven lo que son las cosas si salio en Ex y esta muy bueno, yo si lo pondría junto con Saga y Camus espectros clásicos :Face (5): al fin no me importa mucho lo de hacer mezcla de estilos, así tendría lo mejor de dos mundos, bueno esa seria mi elección y opinion. 

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Has re-bautizado a Shura espectro myth cloth  xD.

 

El ex no tiene cara de Woody, pero creo tampoco atinaron 100% con el rostro (bueno, eso ya es costumbre en esa línea jaja)... creo que falló en la frente, tiene mucha distancia, asoma demasiada piel cuando no lleva casco (en mi opinión). Pero en su conjunto si que me llama mas, le veo mas porte y presencia, veo mejoras con respecto al myth normal... mientras que en Saga me sucede justo al revés :Face (3):

Cuando tomes esa foto del trío del lamento ''remix'', compártela con nosotros porfa, no me atrevo a tomar la decisión sin ver primero como quedan en conjunto, tu eres mas intrépido jejeje.

 

21e457k.jpg

 

En fin, ninguno de los dos rostros se le parece enteramente.. para mi, el rostro perfecto para Shura podría ser una fusión de las dos versiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.363
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a tod@s
Personalmente yo veo el rostro del Myth Clásico clavado.
Un saludOoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente de acuerdo, y con tiara mucho mejor para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues ya viendo las fotos con el shura animado al lado, concuerdo en que ninguna es 100% fiel al anime, y concuerdo que bajo esas circunstancias me sigo quedando en el clásico. el EX esta muy frentudo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo es que ambas versiones no las concibo sin tiara, me parece que aparte de tapar las imperfecciones de los rostros, le da un toque agresivo que le va que ni pintado al personaje y al conjunto de la armadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

exacto el casco es una parte esencial del carácter del personaje, y aun que la mitad del tiempo en el anime se la vive sin casco.... creo que su mejor representación es con el puesto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo prefiero el myth clásico, pero a diferencia de la mayoría lo prefiero sin la diadema. Le queda dos talles grande y hace un efecto raro que hace que el rostro pierda agresividad.

Con el EX pasa lo contrario, se ve mejor con la diadema que sin ella.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

mmm creo que el casco le da fuerza en ambas versiones, los cuernos lo hacen ver como un demonio a punto de atacar... se que es cuestión de gustos.... pero yo me quedo con los cascos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es cierto que la diadema no le queda tan ceñida a la cara como me gustaría, pero el toque de agresividad que le da a la figura a mi personalmente me encanta.

 

En cuanto al EX, aparte de por el mismo motivo, es que tiene la frente demasiado grande, y con la diadema se arregla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi, el ex falla en la frente (aunque como dice MILO, con diadema se arregla) y el myth en la forma de la cara... demasiado estrecha u alargada para tratarse de un diseño Araki, veo mas correcta la forma del ex en esta ocasión.. en este punto creo que el ex gana. 

 

En cuanto a los ojos; creo que ninguno de los dos son correctos, el myth los veo un poco pequeños o poco anchos (por culpa de la estrechez de su cara), y al ex le falta un poco de expresividad... el carácter lo imprime el pegar la ceja totalmente al ojo (sin dejar distancia), así lo hacen el el anime, pero los modeladores ex no se enteran. También le falla un poco la forma / tamaño (como siempre)... y además los rostros ex dan sensación de tener los 'ojos pegados' en lugar de pintados.. lo cual le sigue restando expresividad y creo les hace parecer de menor calidad. En lo que a expresión se refiere gana el myth.

 

Hasta ahora no existe una versión de Shura que me parezca clavada al personaje, pero en conjunto prefiero al ex... por el porte, y como le sienta la armadura, sobre todo un poco ladeado, la silueta de la espalda es muy característica de los santos de oro (no sé explicarlo), en conjunto el ex me recuerda mas al Shura animado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...