Jump to content

Espectro Shura de Capricornio


Iván

Valora la Figura  

60 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

69ebdcabgw1ed33u25oy6j20lo0wlgsa.jpg

 

69ebdcabgw1ed33u4thyuj20lo0wlahe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

en las tus fotos la figura se ve muy morada, quiza sea por la luz que tiene, pero me gusta. se parece mas al tono que trae el aries sapuri. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Saben algo amigos, aquí si tengo que discrepar con la mayoría de ustedes, este Shura es el que menos me gusta de los 3 renegados principales (caso aparte de Deathmask, ese es feo por naturaleza jeje) no se por que pero el rostro no me llama la atención me recuerda como la cara de woody de toy story, en este si me esperaría al formato ex ya que el dorado no salio tan mal en sus rostros, esa es mi humilde opinión ustedes que dicen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues que cabe la posibilidad de que jamás salga en EX, y que de salir, no me parece buena idea mezclar Myth clásicos con EX porque desentonan un montón. A no ser que pretendas ponerle la cabeza del EX al MC...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

de que sale el EX, SALE!!!. ya se le acabo la minita de oro a la bandai con los MC. y si quieren no perder su ingreso extra, veras que vuelven a sacar todas las lineas, (por ahí anda circulando una foto de sigfried en EX, que ya pronostica el nuevo comienzo de asgard EX) aunque también concuerdo contigo en que eso de mezclar los MC clásicos con los EX no es de mi agrado. la estética de ambos es totalmente diferente. no digo que sean completamente incompatibles, pero creo que si chocarían un poco a la vista y se vería un tanto la diferencia de tamaños y diseños!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Eso si compañeros se ve un poco desentonado el ver Ex con myths clásicos, tal vez si la pudiera ver en vivo y a todo color cambie mi opinión de la figura, pero por lo pronto sigue teniendo cara de woody para mi jejeje.

 

Por cierto amigo Ali donde podemos ver esa foto de Siegfried Ex que mencionas... :Face (67): huyyy hasta da escalofríos escribirlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

changos!!! no la encuentro. claramente recuerdo haber visto la figura (o el prototipo de ella) en una foto de una expo. pero al no encontrarla ahora, solo queda una explicación obvia!!! (se me pasaron las copas) jiijiji pero seguro a como van las cosas no tarda en salir de cualquier forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

bueno, viendo  alucinaciones y discrepas, la verdad yo no me compraria este shura, esta cabezon con cuello de lápiz, yo si me esperaria al ex, ademas este no salio tan mal como dicen

me llamo la atención eso que comentaban, combinar figuras de distintas lineas, a ver, porque todos posan su atena divina con sus doraditos ex, que la mona ni es exactamente del 10 aniversario y ni tan clasica como dice bandai, a ver, a ver????

a mi si me gusta combinar, porque escojo lo mejor de cada linea sin caer en el completismo en el que algunas figuras al final ni te gustan y ni les haces caso

vamos,porquecomprarloquenoosgusta??  

bueno, pues ahi dejo por la paz a ese mi 'inche woody que dice godskira

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

por eso digo que no son completamente incompatibles. solo que si se nota que son de diferentes lineas, es como por ejemplo cuando fua la tamashii nations aqui en mexico que pusieron los dorados EX junto con un tauro y un acuario normales (ya que estos aun no salían) y saga tenia la altura de aldebaran!!! como que te quedas pensando que pex con esto??? mas aun, si lo pones con los primeros EX que traían cinturita de avispa, se nota a mares que son diferentes. vuelvo cada quien compra lo que le gusta y se respeta, pero ami en lo particular prefiero que sean de la misma linea para que no se vean disparidades.  

 

pd. en athena no se nota mucho por que en si es mujer el caballero y la cinturita de por si es fina. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...

  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una figura que me ha sorprendido, es mucho mejor de lo que esperaba (Que era bastante la verdad) es una recreación perfecta del personaje, super oscuro y tétrico, y con una armadura de lo mas estilizada. Así nos hacemos a la idea de lo bien que luciría Shura en versión dorada con un rostro en condiciones y unas hombreras no gigantes.

 

Al hilo de esto, no me ha gustado nada que Bandai incluyese un cuello y un flequillo extra para adaptar la cabeza a la versión dorada. Ya que lo haces, al menos incluye una cabeza con melena entera, para poder tener el Sapuri montado, y aprovechar la otra cabeza para arreglar el horror de la versión dorada, pero así o montas uno o el otro, o te tienes que comprar una segunda unidad...

 

En definitiva, un auténtico figurón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Saben algo amigos, aquí si tengo que discrepar con la mayoría de ustedes, este Shura es el que menos me gusta de los 3 renegados principales (caso aparte de Deathmask, ese es feo por naturaleza jeje) no se por que pero el rostro no me llama la atención me recuerda como la cara de woody de toy story, en este si me esperaría al formato ex ya que el dorado no salio tan mal en sus rostros, esa es mi humilde opinión ustedes que dicen.

 

Saludos

 

Jope colega! lo que me he reido! es que diste en el clavo con lo de Woody :Face (16):   

Me pasa como a ti, mira que me alucinan los otros dos renegados principales, son mis figuras prefes, pero con este no me animé de momento.. el rostro es expresivo pero no veo del todo a Shura ahí... y le falta como porte, no impone como los otros dos (por lo menos en foto)... ya que dice el compi Milo que en mano gana un montón.

 

Al final si que salió en ex jeje, me convence algo mas, pero los tonos varían y no sé, no sé...puede quedar fatal con los otros dos como apunta Ali.

 

 

 

Milo: Esta vez eres tu el que me está tentando,  si dices que en mano en un figurón, me da la curiosidad de comprarlo y comprobarlo, estaría bien cerrar el trio dark. Felicidades por la figura y porque te haya gustado tanto! no hay nada como adquirir una figura que te satisfaga 100% el acabado.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi por lo menos me ha encantado Laura. Lo que si que es posible es que sea el más flojo de del trio que comentas, pero hay que ser justos y reconocer que Camus y Saga espectro son de las mejores figuras de la colección, a la par que son de los personajes mas queridos por muchos fans.

 

Animate, creo que no te va a decepcionar, y vas a completar al trio siniestro, que juntos la verdad es que crean una imagen espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...