Jump to content

¿Que videojuego esperais con mas ganas?


ijc

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='ijc' timestamp='1320957573' post='53677']
[size="6"] MAÑANA SE PONE A LA VENTA THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM. PERO...[/size]

[img]http://a4.ec-images.myspacecdn.com/images02/120/66156682faf14e9c9c8afd33247ffe10/m.jpg[/img]

[img]http://a2.ec-images.myspacecdn.com/images02/152/00216c106baa404fb3b72139e36d217c/m.jpg[/img]

Y AQUÍ OTRA DEL JUEGO EN EL FORO

[img]http://a1.ec-images.myspacecdn.com/images02/116/200f22a5433449ab97e88a58033ec6fd/m.jpg[/img]

Cuando le eche unas horicas os comentaré cómo está, pero si veis que tardo, es porque estaré super enganchao.

PD: dedicado a Sura. TOMA DEL FRASCO, CARRASCO!! :lol:

PD2: ahora mismo las dejo así de chiquitillas, pero gracias al mini internet que tengo, no puedo hacer otra cosa...Este fin de semana, con el wifi las volveré a subir más grandes.
[/quote]


Mamooooon te me has adeladooooo!!!!

a mi colega le avisaron x la tarde que tenían el juego en la tienda y fue a x el, toncess nos fuimo a juga del tiri xDDD

El juego es la ostia, el problema esq no se colgar foto ya que me pide enlace y la tengo en le tuneti y no se ven xDDDDD pero basicamente la foto es igual q la tuya con el mapa y tal solo que tb le pusimos el cd de la seleccion de la banda sonora jejejej B)

Q disfruteis familiaaaa!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Niños y niñas, ayer estando en la tienda (cogiendo el Skyrim) me fije en un juego llamado Skylanders. Me llamo la atencion porque es un cajeton con el juego, un cacharro redondo y 3 muñequitos. Le pregunte al dependiente (que es colegita mio) sobre el juego y me dijo textualmente; es para niños pero no veas como engancha que ya lo he probado.
Se me olvidaba un detalle, es para niños, pero muy niños. Os dejo el trailer y despues os cuento mas cosillas.

http://www.youtube.com/watch?v=GEpFkClI8F0

Si ya lo habeis visto y os gusta seguir leyendo que hay mas detalles.

Llevo todo el dia informandome sobre el juegecito y he descubierto unas cosillas:

- Es un juego del dragoncito Spyro y su mundo. Pero el dragoncito no viene solo.

- El juego lo ha hecho Activision (y ahora viene lo bueno) en colaboracion con el Toys "R" US. Por que os preguntereis, pos resulta que al comprar el jueguecito te viene con 3 muñequitos, pero resulta que son unos 30 (luego hablamos de precios).

Un detalle muy chulo es que estos muñequitos son "inteligentes". Llevan como una especie de tarjetas de memoria que guarda sus niveles y que puedes jugar con ellos en cualquier videoconsola. Cuando digo cualquiera es cualquiera, que yo me compro el juego para ps3 los muñequitos tambien funcionan en 360, wii, .... y encima te guardan el nivel de tus muñecos, casi na lo que se han currao.

Pagina oficial:

http://www.skylanders.com/

Precios:

- En todas las tiendas 70 euros, pero lo he encontrado en Amazon a 56.
¿ES DE FIAR AMAZON? es que me extraña ese precio y encima los gastos de envio son gratis. AYUDARME.

- Los muñequitos, pues sueltos 7 euros cada uno y paks de 3 muñecos por 20.

Bueno ya os dejo que soy muy cansoso, DECIRME ALGO SOBRE LA PAJINA DE AMAZON.

PD: SOY MAS INFANTIL QUE EL MECANISMO DE UN CHUPETE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.755
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  32
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me encantaría ver un Soul Reaver en Ps3. Sin noticias de ellos, pero sus diálogos y su historia me encantaban.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
La verdad es q el soul reaver fue un juego excelente, lo malo es que con que continuas la saga?? En mi opinion creo que seguir dandole tema a kain y tal sería quizá estropearlo. Pero sin duda es una saga que recomiedo a todo el mundo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='ijc' timestamp='1320957573' post='53677']
[size="6"] MAÑANA SE PONE A LA VENTA THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM. PERO...[/size]
[/quote]

mañana se pone a la venta el assasssin's creed revelations y nosotros llevamos jugando desde el viernes xD

=^^= =^^= =^^=
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Shura_90' timestamp='1321280249' post='54197']
DIOOOOOOOSSSS y como esta??? es tan brutal como parece???? :huh:
[/quote]

los muy ca****es sueltan la informacion a cuentagotas, tienes que saborear muy bien cada palabra que deciden comnpartir y no se si es que le hemos metido muchas horas o que, pero se nos esta haciendo cortisimo (vamos por la memoria 5)

hay cosas que mantiene del anterior y han metido algunas nuevas, tienes tantas cosas que hacer tanto de historia como de cosas secundarias que es bastante variado y algunos trofeos son muy entretenidos de conseguir, el modo online aun no hemos podido degustarlo bien (la conexion a internet no es que sea muy buena u.u)

tengo ganas de que llegue el sabado y saber que mas pasa (solo jugamos los findes que si no le mato xD)

=^^= =^^= =^^=
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kingdom Under Fire II

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jNVHkHlRj7E[/video]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ultimate Marvel vs Capcom 3

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JSSILyBYtfs[/video] Editado por JuanjoXBox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
El skyrim se ve bueno nunca eh jugado el elder scrolss pero me dicen que esta muy bueno quisiera jugarlo para ver que tal, en mi caso prefiero mucho los jrpgs, como valkyria profile, ff, saga frontier, star ocean etc etc y los de pelea como los mortal street tekken o los metal gear y los redisent pero pues la verdad!!! hay gran variedad de juegos buenos que uno no se podria ir solo por uno en especial, aun que ahorita el metal gear rizing se ve genial o el tekken x stret figther o el esperadisimo saint seiya para ps3 *.* espero le saquen mas a este
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...