Jump to content

¿Que videojuego esperais con mas ganas?


ijc

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡NO ME PONGAS TANTO VIDEO DE GOLPEEEEEEE QUE MI INTERNET ANDA MENOS QUE UN SOMBRERO A PATASSSSSSSSSSSS!

Pos no que llevo mas de 10 minutos y todavia no se a descargao ni la mita del primero :(
Juanjo estoy a un tris de declararte amor eterno :wub: :wub:
PD: Que se me olvida, quieres hacer el favorcico ya de comentar algo del Uncharted, SO BONICO.

PD2: Mientras me desquitare con el Skyrim :Face (41):
PD3: Shura a ver quien cuelga antes la foto del jueguecico en el foro. 3 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno despues de ver la mayoria de videos decir que contra mas cosas veo de Ni No Kuni mas me gusta. Se nota mucho la mano de Ghibli en los graficos (pero mucho) estan de escandalo y el sistema de combate decir que me parece espectacular y con unos detalles que nos daran mucho juego. Por fin un juego de rol por turnos puros y duros xddddddd Editado por ijc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por supuesto:

-Saint Seiya Senki
y
-Diablo 3 Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
no me piqueis con nino kuni que no hay dinero TT^TT

cada vez que veo algo me esta gustando mas y como rurouni se quedara pobre con el revelations ya me esta poniendo carita para ver si pico y lo compro yo xD

=^^= =^^= =^^=
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='ijc' timestamp='1320780277' post='53355']
¡NO ME PONGAS TANTO VIDEO DE GOLPEEEEEEE QUE MI INTERNET ANDA MENOS QUE UN SOMBRERO A PATASSSSSSSSSSSS!

Pos no que llevo mas de 10 minutos y todavia no se a descargao ni la mita del primero :(
Juanjo estoy a un tris de declararte amor eterno :wub: :wub:
PD: Que se me olvida, quieres hacer el favorcico ya de comentar algo del Uncharted, SO BONICO.

PD2: Mientras me desquitare con el Skyrim :Face (41):
PD3: Shura a ver quien cuelga antes la foto del jueguecico en el foro. 3 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno despues de ver la mayoria de videos decir que contra mas cosas veo de Ni No Kuni mas me gusta. Se nota mucho la mano de Ghibli en los graficos (pero mucho) estan de escandalo y el sistema de combate decir que me parece espectacular y con unos detalles que nos daran mucho juego. Por fin un juego de rol por turnos puros y duros xddddddd
[/quote]
voy a por el juego el viernes x la tarde con un colega, colgaremo foto hasta del tike de compra xDDDDDDDDDDDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='kaze-chan' timestamp='1320791023' post='53384']
no me piqueis con nino kuni que no hay dinero TT^TT

cada vez que veo algo me esta gustando mas y como rurouni se quedara pobre con el revelations ya me esta poniendo carita para ver si pico y lo compro yo xD

=^^= =^^= =^^=
[/quote]


Tranquila amiga que todavia no tiene fecha de salida en España, solo sabemos que viene pero todavia no se sabe cuando. Para el año que viene seguramente. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
y bueno veo que no se habla mucho de AC Revelations, señores este tb promete ser uno de los juegos del año:

http://www.youtube.com/watch?v=AbYGP-DiuE4&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=xshplaQe7FA

http://www.youtube.com/watch?v=y6BkM6ESKH4

va ser tremendoooo!!!!

y cambiando de tema he oido x ahi que el god of war 4 va ser en el futuro o en el presente o algo así...¿alguien me lo puede confirmar? si es verda, creo que el juego perdera mucho.
q opinais??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo opino que la historia de Kratos ya no da mas de si, deberian dejarlo estar. Molaria que creasen otro personaje en otra mitologia diferente como por ejemplo la nordica con Odin, Thor, Loki, etc. Una historia de GOW basada en la actualidad no me pega nada pero a lo mejor se inventan algo bueno.

En cuanto a la saga de Assesins Creed a mi me basto con el primero, a sido el unico juego de esta generacion que e vendido sin nisiquiera habermelo pasado, a mi se me hizo muy repetitiva la mecanica de juego y cuando llegue a la tercera ciudad ya no podia mas de siempre hacer lo mismo. A partir de la segunda entrega dicen que se hace mas variado pero a mi ya no me apetece seguir la saga.


Y para el compañero ijc, el Uncharted 3 me lo acabe de pasar anoche en unas 21h 38m en dificil con 91 tesoros recogidos. Para mi es el mejor de los tres, una autentica pasada, tiene una gran variedad de escenarios de una belleza asombrosa, y que tecnicamente es lo mejor que e visto en las videoconsolas de sobremesa. Tambien me a gustado mucho que tenga menos partes de tiroteos y se le de mas protagonismo a los puzzles, las plataformas y la exploracion. Ademas argumentalmente tiene mucha mas chicha que el segundo y profundiza mas en los personajes. Ya con lo que pasa en el capitulo 2 y 3 te quedas con la boca desencajada, es una maravilla para los seguidores de la saga lo que se ve en esos capitulos, muy emotivos. Y ademas tiene una gran banda sonora a la altura del primero e incluso superior en terminos generales, son muchos grandes temas que contiene y muy variados en cuanto a tematica.

Asi que si te gustaron los capitulos anteriores este ultimo te encantara y si no te gustaron es que esta no es tu saga.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='ijc' timestamp='1320850530' post='53449']
Tranquila amiga que todavia no tiene fecha de salida en España, solo sabemos que viene pero todavia no se sabe cuando. Para el año que viene seguramente. Saludos
[/quote]

[url="http://www.anaitgames.com/noticias/video-de-ninokuni"]50 € con libro incluido para la DS[/url]
en amazon esta mas caro, pero ayer encontre una pagina en el que podia comprarlo a ese precio (mas o menos) con los gastos de envio incluidos y teniendo en cuenta que empece a jugar al pokemon negro en japones.... seria capaz de hacerlo con este, ademas el libro mola mucho :unsure:

[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1320853000' post='53454']
Yo opino que la historia de Kratos ya no da mas de si, deberian dejarlo estar. Molaria que creasen otro personaje en otra mitologia diferente como por ejemplo la nordica con Odin, Thor, Loki, etc. Una historia de GOW basada en la actualidad no me pega nada pero a lo mejor se inventan algo bueno.
[/quote]

o con mitologia egipcia :rolleyes:
mira que hay grandes historias y nadie hace nada decente con ello excepto christian jacq TTnTT

[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1320853000' post='53454']
En cuanto a la saga de Assesins Creed a mi me basto con el primero, a sido el unico juego de esta generacion que e vendido sin nisiquiera habermelo pasado, a mi se me hizo muy repetitiva la mecanica de juego y cuando llegue a la tercera ciudad ya no podia mas de siempre hacer lo mismo. A partir de la segunda entrega dicen que se hace mas variado pero a mi ya no me apetece seguir la saga.
[/quote]

la segunda entrega mejora con creces a la primera y la segunda parte b ni te cuento, ayer salio el anuncio del revelations en la mtv de uk y casi me da algo, menos mal que ya queda poco

=^^= =^^= =^^=

rectifico, encontre la pagina xD
[url="http://www.nin-nin-game.com/japanese-import-nintendo-ds-brand-new-softs/2419-ninokuni-magic-master.html"]5,000 yens (antes 6,400 yens) + 1,080 yens de gastos de envio = 58 €[/url]
[url="http://www.nin-nin-game.com/lang-en/japanese-import-playstation-3-brand-new-softs/2931-ninokuni-ps3-en.html"]el de ps3 estara por 8,040 yens + 380 yens de gastos de envio = 80 €[/url] Editado por kaze-chan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uff me gusta lo animada que esta la cosa. Por partes:
- God of War: rumores rumores rumores mas rumores que en salvame (xd) desde un GoW4 Kratos en estado puro, pasando por que lo podria protaonizar su hermano (os acordais de aquel pequeño trailer del primer GoW),, rematando por una version para ps Vita y alguno mas que se me olvida. Desde luego los de Santa Monica estan liaos con algo, pero mas rumores, desde un shooter, un juego de coches o vete tu a saber. Pero que yo estoy con Juanjo, mejor que lo dejen un rato.

- Assasins: Xd Shura, otro juegazo que tengo en el tintero, pero ya sabes SKYRIM 2 DIAS
PD: Juanjo, algo malo tenias que tener :lol: desde luego otra vez tienes razon (pa variar) la saga es repetitiva a veces hasta la saciedad pero tiene un argumentazo que lo flipas de peliculaza. Dale una oportunidad hombre o mirate los videos por internet y te miras la hitoria que yo creo que te gustaria.

- JuanjoXbox: Menos mal, se ha acordado el muchacho :D una de mis sagas preferidas lo pillare fijo pero me esperare un tiempo. Yo he leido que es una maravilla tecnica y graficamente lo meejor que hay ahora mismo. Tiempo al tiempo que caera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

kaze-chan, bonica yo te decia para play3, de todas formas no se si es el mismo que el de la ds no tengo ni idea pero yo creo que no, pero te vuelvo a decir que no lo se.


Cambiando de tema y me digais que estoy colgao, pero cuando me arte del Skyrim mirar que joya me voy a pillar

http://www.youtube.com/watch?v=YWkHlOcbcj8&feature=fvsr

Casi na pal body el juegaco que ya esta para descargarlo en la store por 7 miseros leros.
Saludos peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1320853000' post='53454']
Yo opino que la historia de Kratos ya no da mas de si, deberian dejarlo estar. Molaria que creasen otro personaje en otra mitologia diferente como por ejemplo la nordica con Odin, Thor, Loki, etc. Una historia de GOW basada en la actualidad no me pega nada pero a lo mejor se inventan algo bueno.

En cuanto a la saga de Assesins Creed a mi me basto con el primero, a sido el unico juego de esta generacion que e vendido sin nisiquiera habermelo pasado, a mi se me hizo muy repetitiva la mecanica de juego y cuando llegue a la tercera ciudad ya no podia mas de siempre hacer lo mismo. A partir de la segunda entrega dicen que se hace mas variado pero a mi ya no me apetece seguir la saga.


Y para el compañero ijc, el Uncharted 3 me lo acabe de pasar anoche en unas 21h 38m en dificil con 91 tesoros recogidos. Para mi es el mejor de los tres, una autentica pasada, tiene una gran variedad de escenarios de una belleza asombrosa, y que tecnicamente es lo mejor que e visto en las videoconsolas de sobremesa. Tambien me a gustado mucho que tenga menos partes de tiroteos y se le de mas protagonismo a los puzzles, las plataformas y la exploracion. Ademas argumentalmente tiene mucha mas chicha que el segundo y profundiza mas en los personajes. Ya con lo que pasa en el capitulo 2 y 3 te quedas con la boca desencajada, es una maravilla para los seguidores de la saga lo que se ve en esos capitulos, muy emotivos. Y ademas tiene una gran banda sonora a la altura del primero e incluso superior en terminos generales, son muchos grandes temas que contiene y muy variados en cuanto a tematica.

Asi que si te gustaron los capitulos anteriores este ultimo te encantara y si no te gustaron es que esta no es tu saga.

Saludos.
[/quote]

Con respecto a lo del god of war totalmente deacuerdo...ojala sacaran uno en plan mitología nórdica :huh:

y con respecto a lo del assasin's creed...el primero era malillo ya que era todo el tiempo lo mismo pero el 2 y la hermandad son unos juegazon increibles, son xulisimos y la trama es brutal!!!!! de hecho creo que este último lo estan haciendo para dar un lavado de cara al primero que tanto decepcionó, desde aquí te animo a que le des otra oportunidad a esta magnifica saga.

P.D.: IJC...menos de 2 días, cuenta las horaaaass!!!! :Face (42):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[size="6"] MAÑANA SE PONE A LA VENTA THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM. PERO...[/size]

[img]http://a4.ec-images.myspacecdn.com/images02/120/66156682faf14e9c9c8afd33247ffe10/m.jpg[/img]

[img]http://a2.ec-images.myspacecdn.com/images02/152/00216c106baa404fb3b72139e36d217c/m.jpg[/img]

Y AQUÍ OTRA DEL JUEGO EN EL FORO

[img]http://a1.ec-images.myspacecdn.com/images02/116/200f22a5433449ab97e88a58033ec6fd/m.jpg[/img]

Cuando le eche unas horicas os comentaré cómo está, pero si veis que tardo, es porque estaré super enganchao.

PD: dedicado a Sura. TOMA DEL FRASCO, CARRASCO!! :lol:

PD2: ahora mismo las dejo así de chiquitillas, pero gracias al mini internet que tengo, no puedo hacer otra cosa...Este fin de semana, con el wifi las volveré a subir más grandes. Editado por ijc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...