Jump to content

¿Que videojuego esperais con mas ganas?


ijc

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
hace 2 dias ya salio a la venta el juego que tanto esperaba... :rolleyes:


[media]http://www.youtube.com/watch?v=PdUwscEQlCQ&feature=mh_lolz&list=HL1319555351[/media]

[b]DRAGON BALL Z ULTIMATE TENKAICHI[/b]
les dejo el intro del juego en HD :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Que bueno,salen personajes del dragon ball GT.Por cierto quienes son los que salen luchando contra goku??son goten y songoanda?? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.965
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  247
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me uno a la pregunta de Barnak, no he visto el GT, así que estoy un poco perdido, quien son esos dos? uno lleva la ropa de broly...y el otro es goku con la ropa amarilla xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo si e visto dragon ball GT.es mas te la recomiendo si te gusta dragon ball.Y tb la pelicula de dragon ball gt 100 años despues.Se supone que con esa se termina todo :S.Aunque hace tiempo que no se nada del mundillo de dragon ball.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se supone que son personajes nuevos... como trae el creador de personajes... un guiño por decirlo así.

Y personalmente me encanto dragon ball, me gusto muchísimo dragon ball z (si exceptuamos el relleno de la saga de namek), pero para mi dragon ball GT no existe... tiene demasiadas tonterías que no me gustaron...

Personajes que se hacen peleles y pierden poder, giros de guion que no tienen sentido... para mi, el mismo nivel argumental que dragon ball evolution.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

dragon ball evolution??que es eso??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
[center]Bueno, hola a todos, y aqui con las aclaraciones
esos 2 personajes que salen no son ni Goten ni mucho menos [b]GOHAN!!!!![/b]
Perdon x la exhaltacion, es q vi un capitulo de dragon ball z con audio español (no latino), y me costo mucho digerir el doblaje, y cuando escuche son gohanDA, dije WTF????!!!!, bueno, eso es otra historia...

aqui algunas aclaraciones, esos 2 personajes q se ven en el intro, son personajes que aparecieron en una consola arcade de cartas del juego [b]Dragon Ball Heroes [/b]que salio por este año, y es solo disponible en Japon, es un juego solo arcade japonés que permite la personificación de caracter personal, asi como el uso de los personajes de la serie de Dragon Ball. El juego utiliza un sistema cartas/tarjetas , pero en lugar de botones el jugador tiene que mover las tarjetas en el tablero de juego. El juego ofrece manejar a 5 personajes para que ataquen al contrincante, ademas tienes muchos nuevos personajes que no han aparecido en juegos como los Budokai Tenkaichi o los Raging Blast. Los nuevos creados para el juegos tienen la tipica cola saiyajin y las caracteristicas del mundo de Dragon Ball.


[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110404144924/dragonball/es/images/thumb/e/e4/Sinttulo-2-1.jpg/633px-Sinttulo-2-1.jpg[/img][/center]

y el personaje que se parece a Goten pero con cabello estilo SSJ de color negro, en el juego el es denominado [b]Hero[/b]y como se aprecia en la imagen, se ve en modo niño ( en dragon ball heroes los personajes nuevos son niños, mientras q en ultimate tenkaichi son adultos)

[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110405020921/dragonball/es/images/thumb/d/d3/Dragonheroes_hero_big.jpg/730px-Dragonheroes_hero_big.jpg[/img]

Y el que se parece a Broly con aspecto de Vegeta y cabello de raditz es denominado Berserker

[img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110405020943/dragonball/es/images/thumb/a/a5/Dragonheroes_berserker_big.jpg/730px-Dragonheroes_berserker_big.jpg[/img]

y asi en dragon ball heroes hay personajes nuevos, y centrandonos en el dragon ball z ultimate tenkaichi, hay un nuevo modo de juego llamado HERO, en el cual puedes crear tu propio personaje o elegir uno ya personalizado, como se ve en el intro, ademas puedes usar tu personaje creado en el modo historia

Bueno, espero que ya no haiga dudas

Saludos :) Editado por Saint Xplorer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Muy buenas las aclaraciones Saint Xplorer,muchas gracias.

Moc que haces viendo dragon ball z en latino no me gustan nada las voces.jejeje.Perdon por los de latinoamerica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A cada uno le gusta lo que se acostumbra... por ejemplo, a mi evangelion me costo mucho verla en español de españa por estar acostumbrado al latino.

El mundo de doblaje es muuuuy amplio y lleno de paranoias donde todo radica en gustos y la seriedad del estudio de doblaje.

PD Dragon Ball Evolution fue la "fantastica y maravillosa" idea de pasar Dragon Ball a película con un resultado... por decirlo sin llegar a faltar a nadie... un gran montón de decepción.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Ahhhh vale la pelicula que sacaron.Fijate si era mala que la tenia olvidada de mi mente.jajajaja.Horrible el goku ni se parecia. :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Señores, ya me viene esto de camino a casita. Uncharted 3, La traicion de Drake Edicion Especial y la guia oficial Edicion Collector. Espero tenerlo el lunes.

[img]http://i425.photobucket.com/albums/pp336/JuanjoXBox/uncharted-3-edicion-especial.jpg[/img]

Que ganas!!! :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

A caray! Ya te lo mandaron? :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...