Jump to content

¿Que videojuego esperais con mas ganas?


ijc

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Aioria' timestamp='1322108568' post='55842']
El skyrim se ve bueno nunca eh jugado el elder scrolss pero me dicen que esta muy bueno quisiera jugarlo para ver que tal, en mi caso prefiero mucho los jrpgs, como valkyria profile, ff, saga frontier, star ocean etc etc y los de pelea como los mortal street tekken o los metal gear y los redisent pero pues la verdad!!! hay gran variedad de juegos buenos que uno no se podria ir solo por uno en especial, aun que ahorita el metal gear rizing se ve genial o el tekken x stret figther o el esperadisimo saint seiya para ps3 *.* espero le saquen mas a este
[/quote]

Yo te aconsejo viendo tus gustos que pruebes el Demon's Soul's y el Dark Soul's. El TES Skyrim no se yo si va a ser un juego que te va a gustar, a mi por ejemplo me aburren muchisimo los juegos con mundo abierto en los que la historia es una anecdota.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aioria, compañero, si te gusta el rol, SKYRIM y que JuanjoXbox diga lo que quiera (Lo siento compañero, jejeje). De lo mas impresionante que he visto en mi vida.

PD: Shura una cosa, tu opinion personal NO. JUEGAZO DEL AÑO.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='ijc' timestamp='1322147228' post='55976']
Aioria, compañero, si te gusta el rol, SKYRIM y que JuanjoXbox diga lo que quiera (Lo siento compañero, jejeje). De lo mas impresionante que he visto en mi vida.

PD: Shura una cosa, tu opinion personal NO. JUEGAZO DEL AÑO.
[/quote]

Es que no tiene nada que ver un juego de rol japones con uno como Skyrim que por cierto, cada vez tiene menos de rol ya que en cada entrega simplifican cada vez mas los atributos del personaje, el diario, los dialogos entre personajes y la toma de decisiones que afectan al juego.

Asi que no le hagas caso a ijc que le puede su fanatismo por el Skyrim y hazme caso a mi que opino con gran criterio y objetividad. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ejem, ejem, por donde empiezo. Vamos por partes:

- Primero con el amigo Aioria; compañero basicamente te gustan todos los tipos de videojuegos y si tienes posibilidad de jugar al Skyrim juega no te lo pienses. El Demons Souls y el Dark Souls son juegazos pero a JUANJOXBOX se le a pasado el detalle de decirte que son juegos de un nivel de dificultad tan elevada que son frustrantes. Si quieres un reto a por ellos, pero yo te aconsejo el Skyrim (sigue leyendo)

- Segundo pal amigo Juanjo; ES BETHESDA NO BIOWARE. La toma de decisiones no afecta al juego. Bugs, petardazos, realentizaciones y mas fallos.
SI TIENE. Ya viene un parche multiplataforma (para PC ya esta).

Si tu llamas "quitar" rol a 18 habilidades mejorables, mas fabricar armas y armaduras, mas magias, mas megamagias
acabar con una lagartija alada (tambien le llaman DRAGONES), masssssssssssssssssssssss. Abiertisimo si es (menos
mal que has dao una)

Podias haber avisao de la mala folla de "tus juegos recomendados" rol oriental basado en el occidental y mas
dificil que sus muelas pero buenisimos tambien lo digo.

- Tercero pa Shura; ECHAME UNA MANO QUE YO SOLO NO PUEDO CON EL MAESTRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienes razon amigo ijc, la tortilla de patatas esta mucho mas buena con cebolla y calabacin. :lol: :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
gracias por los comentarios, y como ya dije nunca eh jugado los anteriores elder scrolls, para serles franco, no importa la dificultad de un RPG siempre y cuando tenga buena historia abilidades sistema de juego etc etc, solo fue una opinion que vi a simple vista, tampoco puedo jusgar un libro por su portada, pero les podria dar un ejemplo, eh jugado ragnarok online,el lineage, world of warcraft y RPG de plataforma pues ya los mencione final fantasys ya sea tactics o el modo clasico de ATB, saga frontierr valkyria profiles de diversos juegos, en RPGs, tube la fortuna de conseguir el dragon age, viendo lo videos y calificaciones de 3D games... lo jugue avanse y ojo no espero ofender a nadie pero el juego me aburrio se me hiso muy pero muyyyyyyy aburrido repetitibo y pesimos graficos y pues el RPG es mas estadunidense el tipo de juego, obio si lo comparo con un Lineage o un worl of wacraft en la forma de juego a mi gusto cambia o no pongamos un juego online Mrpg si no uno como un final fantasy 7 u 8 o no se un vagrant history siendo que son juegos viejitos se lo lleban de calle a mi gusto, aun a si el dark souls y el demon souls eh visto buenas criticas espero poder jugarlos pero con respecto a el skyrim, no dudo de la historia, boy a jugarlo si tengo la oportunidad de conseguirlo, pero ultimamente si me he hecho un tabu de los juegos fist person, se que se ve en tercera persona pero la modalidad de batalla no me gusto cuandose pone en primera persona, aun a si lo que lei que las razas de dragones son interminables es la molaaaaaaa eso me facino pero en fin , solo me resta decirles im sorry por escribir la biblia casi casi hahahaha salu2

pdd eh visto imagenes el nuevo juego de batman y se ve genial tambien!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañaro no te vas a arrepentir, te lo prometo. El sistema de tercera persona lia un poco la verdad, yo personalmente voy cambiando entre primera y tercera segun la ocasion. Y si te arrepientes luego me puedes criticar lo que te salga de los ....

PD: Juanjo, el amigo me a echo caso. LE LELE LELELE aprende aficionao

PD2: Shura, muchas gracias por tu ayuda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='ijc' timestamp='1322187804' post='56121']
Compañaro no te vas a arrepentir, te lo prometo. El sistema de tercera persona lia un poco la verdad, yo personalmente voy cambiando entre primera y tercera segun la ocasion. Y si te arrepientes luego me puedes criticar lo que te salga de los ....

PD: Juanjo, el amigo me a echo caso. LE LELE LELELE aprende aficionao

PD2: Shura, muchas gracias por tu ayuda
[/quote]

jajajajajajaajaja pues no es critica bueno si es una pree pero si eh escuchado muchas buenas cosas aun no lo tengo pero espero conseguirlo y jugarlo ya depsues podre criticar o no almenos dar una opinion con mas fundamentos tampoco puedo ablar solo por ablar, el problema o mi pelea con la mayoria de los juegos de hoy en dia o esta generacion es que atarrago todo de fisrt person modo y sobre todo en los shoters y ver eso en un rpg pues no me convence del todo pero lo jugare prometido ya despues puede que me veas a qui recomendandolo con bombo y platillo tambien hahaha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se masca la tragedia, luego no quiero lloros y pataletas. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1322190340' post='56124']
Se masca la tragedia, luego no quiero lloros y pataletas. :lol:
[/quote]

El Uncharted es mejor, XBOX bonico. No se si pillas el tema? como eres andaluz. Anda como YO. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Y JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y VUELVO A JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: No soy exajerao. Sois vosotros que os quedais cortos Editado por ijc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='ijc' timestamp='1322190782' post='56126']
El Uncharted es mejor, XBOX bonico. No se si pillas el tema? como eres andaluz. Anda como YO
[/quote]

Anda tonto, no te pongas asi que sabes que te quiero. Mira lo que te traigo.

Unboxing de PS3 edicion Ni no Kuni

[img]http://k.minus.com/jqZe1KxE5Hh74.jpg[/img]

http://www.allgamesbeta.com/2011/11/playstation-3-ni-no-kuni-magical.html

...y un video de 37 minutos del juego.

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JgdEvJ6ecUc&feature=player_embedded[/video]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Dios mio.... ese play es una belleza Juanso esta genial!!!! habia uno serigrafiado de final fantasy que me gustaba mucho ahora que recuerdo.... quede traumadooo la ves que vino hideo kojima queria que me firmara mi MGS4 y no alcanse todo por un fulano que llebo como 5 consolas a que le firmara y despues de que termino con el y segia yo el hHideo se paro dio la sgracias y se fueeeeeee osea mas de 12 horas de pie formado para sufrir un trauma a si T0T!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...