Jump to content

¿Que videojuego esperais con mas ganas?


ijc

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Alberich de Megrez
[quote name='josedosis' timestamp='1323786276' post='59214']
Yo no se este, pero el guns of the patriots es para mi el mejor juego de PS3 hasta la fecha.
Calidad grafica que más quisieran el 90% de los juegos actuales y trama y jugabilidad de lo mejor.
[/quote]
Para mi, junto a Uncharted 3 de lo mejor de esta generacion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  997
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   4
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

[quote name='Alberich de Megrez' timestamp='1323871964' post='59381']
Para mi, junto a Uncharted 3 de lo mejor de esta generacion.
[/quote]

mmm, tanto como eso no creo, hay otras joyas muy buenas como los gears o skyrim.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Chicos, de parte de un colgaete internauta de x ahí, feliz navidades skyrimanas xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=OM3Hl8_lXzE&feature=player_embedded

no tiene desperdicio, vaya bizarrada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Shura_90' timestamp='1324520557' post='60455']
Chicos, de parte de un colgaete internauta de x ahí, feliz navidades skyrimanas xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=OM3Hl8_lXzE&feature=player_embedded

no tiene desperdicio, vaya bizarrada
[/quote]


hahahahahahaah que macana con esa masacre en el pueblo y el caballo volador parese el perro de sandibel hahahahahahaha :D quedo genial FELIZ NAVIDADDDDDD XDDDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que pasa muchachotes? buenas a todos que he pillao un par de dias de vacaciones y vengo a saludaros y ya de paso os hago una puequeña critica sobre mi queridisimo Skyrim. Intentare ser lo mas imparcial posible que ya sabe mas de uno que aqui barro pa casa, :lol:

Bueno despues de mis mas de 70 horas (y las que me queden) puedo decir unas cuantas cosas. Empecemos con lo bueno:
Pues casi todo, un juego con tantas posibilidades que a veces agobia un poco. Sin muchas complicaciones como los juegos de rol mas puretas, es muy sencillo de jugar y te aprendes las 4 cosillas mas complicadas de golpe. Una historia que engancha, un monton de curiosidades (poder convertirte en hombre lobo, vampiro, canival,etc). Otra cosa muy curiosa son el moton de libros que hay en el juego, es impresionante, algunos al leerlos te dan experiencia, otros te cuentan historias locales (me encontre con un libro que resumia el Oblivion) y otros te dan misiones como por ejemplo descubrir la leyenda del puto AGUILA ROJA, no es coña. Lo que mas me gusta es lo poco que te limita a la hora de evolucionar, osea puedes ser de todo pero de todo mago, gerrero, ladron, alquimista, cojurador, etc, etc, y llegar a ser un experto en todo. Ahora bien echale horas al amigo. Las luchas con los Dragones son impresionantes y con pequeños toques estrategicos, porque los muy joios no paran quietos.

Lo malo, pues......................... casi llega a desesperar la cantidad de fallos que tiene bugs varios, petardazos que aveces son muy molestos, realetizaciones que te ponen de los nervios, cuelges que van por dias; un dia se cuelga 3 veces otro dia ninguna y otro 17 pa tirarse de los pelos. Pero mi fallo preferido es sin duda que mi PS3 se reinicia con el juegecito cuando le da la gana, no suele ser muy comun pero pasa. De verdad para denunciar a los de Bethesda por sacar un juego tan bueno con tantisimo fallo. Y pa rematar sacan un parche que apaña unas cosas y jode otras, en fin.

Bueno aun asi uno de los mejores juegos que he jugado en la vida y muy recomendable aunque no seas muy rolero, porque para mi es mas aventura que juego de rol en si mismo.
Un saludo y que no me he ido, que se que alguno me echa de menos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='ijc' timestamp='1325336278' post='61778']
Un saludo y que no me he ido, que se que alguno me echa de menos.
[/quote]

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ehRaY7ibdMQ[/video]

Te espero pronto por aqui. :Face (39):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Keridisimo IJC, creo que me estoy enamorando... y del skyrim tb xDDDD
la verdad esq los bugs desesperan bastante, pero el juegazo lo compensa, hay días en que (contado x el reloj) se me ha llegao a colgar cada media hora <_<
pero luego pieenso, es el juego de la vida, dragones y tal y se me va pasando un poco, espero que se solvente todo algún día, aunq lo veo improbable, aun así lo que está claro es q los suertudos que tengan un PC que pueda soportar esta maravilla de juego, estarán flipando pues tiene unos extras brutales, desde creadores de mods, hasta creadores de misiones alternativas, eso por no hablar de la casi ausencia de bugs, eso si hay veces que va un poco lagueado.

tota que feliz año mamoneeeee!!!!
y cuidado con las uvitas, aquí os dejo algo para que vayais entrenando

http://www.youtube.com/watch?v=BSSIZcnEdaU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Silent Hill: Downpour

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KDoGUGzhaQw[/video]

Botanicula. (de Amanita Design, los creadores de Samorost I y II y Machinarium)

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6c23AI_GtPQ[/video]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ssj_Camus
Hoy he jugado a una demo maravillosa ,no se si lo habeis puesto aquí se llama ASURA´s WRATH ,si os gusta (supongo que sí , si no fuera de esta página!!!) Saint seiya,dragon ball o one piece debeis echarle un vistazo al menos....es muy machaca botones pero al ser una mezcla entre god of war y DMC...que más quereis...
http://www.youtube.com/watch?v=1PCDxS8uJFQ
P.D.: aún no supera en mi opinión a TES V XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Shura_90
Nose yo...tendre que ver la demo (en tu casa xD) pero por ahora lo veo mucho ruido y pocas nueces, en fin cuando juegue vere si es tan petero, a primera vista se ve un juego muy educativo...anatomía aprendes seguro entre tanto desmenbramiento y visceras volando y tal xDDD :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...