Jump to content

¿Que videojuego esperais con mas ganas?


ijc

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Señor JUANJOXBOX. Todas las parejas tienen peleas. pero por ese detalle te perdono hasta............. LO QUE TU QUIERAS

GUAPO

PD: Perdemos aceite videojueguil, ummmmmmmmmmm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Ok ijc un amigo me enseño un video que realizo del skyrim en first person, me cayo la voca no dire mas hasta no jugarlo bien u.u a qui les dejo el video le quedo bueno aun a si todo va a favor de usted compañero pero si abra que jugarlo aun a si sr Juanjoxbox espero posteriormente pueda recomendarme buenos juegos tambien sobre todo RPG si pueden mientras gracias por los consejos y asesorias.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=RgFmSjJCSsI&feature=g-all[/media]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
dioooosss como huele a aceite derramao x aski...
keda sitio para uno más???? :Face (44):
xDDDD
y con respecto al SKYRIM, señor Aioria...ese juego ha sido uno de los que más me ha decepcionado entre los que he visto hasta ahora...esperaba muxisimo menoooooosss :Face (39): es el juego de la vidaaaaa!!!!
Es un puto vicio, un no parar de jugar, en serio se lo recomiendo a o dios...BRUUUTAL, y creo que el señor IJC estará deacerdo conmigo jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Shura_90' timestamp='1322341261' post='56425']
dioooosss como huele a aceite derramao x aski...
keda sitio para uno más???? :Face (44):
xDDDD
y con respecto al SKYRIM, señor Aioria...ese juego ha sido uno de los que más me ha decepcionado entre los que he visto hasta ahora...esperaba muxisimo menoooooosss :Face (39): es el juego de la vidaaaaa!!!!
Es un puto vicio, un no parar de jugar, en serio se lo recomiendo a o dios...BRUUUTAL, y creo que el señor IJC estará deacerdo conmigo jeje
[/quote]


jajajaajajajaj te lo creo, ayer fuia ver si lo compraba pero lo tenian agotado, compre el Mortal Kombat que esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero muyyyyyyyyyyyyy CHINGON!!! osease Genial!!! bueno excelente me facinoooo y un clasico el Guitar Hero 3 por que lo agarre muy varatito hohohho pero si apenas pueda me are de un skyrim, ahi para que luego me pases trucos shura *.*
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Shura_90' timestamp='1322341261' post='56425']
dioooosss como huele a aceite derramao x aski...
keda sitio para uno más???? :Face (44):
xDDDD
y con respecto al SKYRIM, señor Aioria...ese juego ha sido uno de los que más me ha decepcionado entre los que he visto hasta ahora...esperaba muxisimo menoooooosss :Face (39): es el juego de la vidaaaaa!!!!
Es un puto vicio, un no parar de jugar, en serio se lo recomiendo a o dios...BRUUUTAL, y creo que el señor IJC estará deacerdo conmigo jeje
[/quote]


A buenas horas mangas verdes. ¿Donde estabas la otra noche? Que pelear yo solo con Juanjo me costo la vida, el tio es mas duro que el pecho un enano.
Anecdota Skyrim: El otro dia iba yo tan tranquilico por una llanura con mi caballo, cuando decido bajarme de el a cojer una puñetera florecica (de esas que luego no sirven pa na). Cuando derepente aparece una puta lagartija alada (tambien llamados DRAGONES) y tan traquilo coje el muy cabr.. y se llevo my caballo dejandome alli solo y desamparado. Ya ire contando mas, pero este juego es la caña de España.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='ijc' timestamp='1322389592' post='56497']
A buenas horas mangas verdes. ¿Donde estabas la otra noche? Que pelear yo solo con Juanjo me costo la vida, el tio es mas duro que el pecho un enano.
Anecdota Skyrim: El otro dia iba yo tan tranquilico por una llanura con mi caballo, cuando decido bajarme de el a cojer una puñetera florecica (de esas que luego no sirven pa na). Cuando derepente aparece una puta lagartija alada (tambien llamados DRAGONES) y tan traquilo coje el muy cabr.. y se llevo my caballo dejandome alli solo y desamparado. Ya ire contando mas, pero este juego es la caña de España.
[/quote]


jjajaajajajajajajajaja alto costod e una flor, seria una de las flores mas caras de la historia hahahahahaaa no me imagino sr que precio tiene su flor?

IJC : 1.000.0000
cliente: que esta loco?? por que tan caraa????

ijc: por que el precio fue matar a un maldito dragon ¬¬ <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Aioria' timestamp='1322416863' post='56565']
jjajaajajajajajajajaja alto costod e una flor, seria una de las flores mas caras de la historia hahahahahaaa no me imagino sr que precio tiene su flor?

IJC : 1.000.0000
cliente: que esta loco?? por que tan caraa????

ijc: por que el precio fue matar a un maldito dragon ¬¬ <_<
[/quote]

Pos la florecica al final no me ha servio pa na, esta tarde he intentado hacer una mezcla con la alquimia y me ha dado mala mezcla. Pa cagarse.
Pero que entre lobos, osos, dientes de sable y el otro dia el joio Dragon. Si habre perdio 30 caballos y desde entonces voy a pata a todos sitios. No me gasto una moneda de oro mas en Rocinantes porque no me da la gana. :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Guia de como robar en Skyrim.

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9uNx9-cWJZc[/video]

[img]http://raven.es/wp-content/uploads/2010/06/cup-of-lol.gif[/img]

Que gran juego!!! :lol: Editado por JuanjoXBox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya vas a empezar otra vez a dar tormento. Pos esta noche no cuentes conmigo que voy a ver ECLIPSE :o PERO QUE MONO ES ESE VAMPIRO QUE NO MUERDE AYYYYYYYYYYYYY OMA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dios mio te gusta Eclipse!!!!! <_<

Entonces todos tus piropos iban en serio!!!! Ahora me estas empezando a dar miedo. :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡A que me cago en la leche que tan dao! :D :D
Seras calenturas, que leches me va a gustar Eclipse ni sus mulas cojas lo que pasa que me quieres enganchar como la otra noche y esta no puedo que mañana currelo.

PD: Juanjo de verdad no vas a probar el Skyrim?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
pues yo quiero el siguiente assassins creed TT^TT

este ha sido intenso pero breve y te deja con el amargo sabor de necesitar mas, malditos, como pille a los de ubisoft no se olvidaran de mi =_=

=^^= =^^= =^^=
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...