Jump to content

Dioramas de -=MIDGARD=-


-=MIDGARD=-

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

jejeje te tomo la palabra, y las cervezas que quieras!! eso si, todo bien montado ehhh y si me pase por la primer galeria jejeje y por eso reclamo una pose en condiciones!! un abrazo gigante y a contar los dias..jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya tenéis algunas imágenes de mas calidad y nuevas en las que se aprecia algo mas al dragón.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

La última vez que pase por el tema esperé a que pusieras fotografías de más peso y luego con el tema del cambio a SSF2.0 se me pasó comentar.

 

Me gusta mucho la forma en que has trabajado el detalle de las rocas (Ya he leido la respuesta que le has dado a Emilio). El musgo en las rocas le aporta gran realismo.

 

No me imaginaba que fuera a ser tan alta. Debe de pesar lo suyo.

 

Del reportaje fotográfico lo que me encanta es la parte en la que Shiryu hace la cólera del dragón y luego cae.

 

PD: Te felicité para tu cumpleaños sobre el 25 de mayo (tarde, lo sé) pero ahora veo que el post se borró cuando se produjo aquel error en la base de datos. :Face (18):

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Anda que ya te vale poner las fotos en spoiler,ni que te diera verguenza enseñarlas :Face (41): eso deberia de estar al mismo abrir la página y bien en grande pisha,ni que te cobraran por enseñarlas :Face (23):

Bueno ya sabes de sobra lo que pienso de este escenario asi que no me repetiré mas,eres grande pisha y tienes un talento asombroso,tio,vales mucho.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Gracias compañero por poner las fotos mas grandes, y asi poder apreciar un trabajo de tal magnitud..........

 

Justamente lo que me temia , el dragon esta increiiiiiiiible, y un gran detalle que pase por alto esas flores en el agua, como se salen colega, no me di cuenta, por dejarme los ojos intentando ver mejor al dragon en las anteriores fotos minis jejeje.

 

Buenisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas las fotos del dragon  pescando carpas koi jajaja 

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas Scorp mas vale tarde que nunca y se agradece  :Face (2): 

 

El musgo en un principio pensé poner hierva artificial pero no me convencía demasiado y siendo con pintura podía variar el tono. Me alegra que te gusten las fotos colega.

 

Un saludo

 

 

 

Hombre Pedro si por ti fuera seguro que me sacabas la tarjeta roja del tirón, pero si lo hago para que no tarde tanto en cargar y así miréis lo que os guste sin cargar el resto :Face (5):  

 

Tu sabes que muchos de los trabajos son gracias a las cosillas que nos muestras chiquitín

 

Un gran saludo

 

 

Un placer Emilio el poder poner mejores fotos aunque tuve que recoger una tarjeta de memoria para la cámara Face%20(19).gif

por dejarme los ojos intentando ver mejor al dragon en las anteriores fotos minis jejeje.

Hombre las anteriores no eran tan buenas pero podías agrandarlas, no me digas que no pinchabas en ellas para verlas mas grandes  :Face (18):  espero que el próximo te guste tanto como este.

 

Un gran saludo artista

 

 

Muchas gracias por pasaros.

Editado por -=MIDGARD=-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena esa cascada compañero, me ha encantado lo logrado que está el efecto del agua y las anillas de agua/espuma del dragón.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados

MASTER!!!

 

Excelente ese diorama de la cascada de rozan me ha encantado muchisimo :Face (44): es de lo mejor, Rozan Shoryuha!!!!!!

 

Saludos mios y del pequeño Hades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas,
muy buen trabajo Midgard,
y muy original, ya que en los muchos dioramas de cascadas de Rozan
que hay por ahí, no recuerdo ninguno con el dragón "de agua" remontando el río,
y está muy bien hecho, bien dinámico. Bravo.

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues me pongo al día y no solo mostrando algo medio nuevo sino respondiendo tambien a los compañeros, ahora caigo en lo que un gran amigo me comento sobre que respondiera a los comentarios de los compañeros  :biggrin:

 

 

Muy bueno Midgard...ví varios con ese escenario pero el tuyo quedó de lo mejor.

 

Saludos!

 

Hola shion muchas gracias por pasarte por aquí y dejar ese comentario tan alentador, aunque siempre hay alguien mejor es bueno leer esas palabras  :Face (2):

Un saludo

 

 

Muy buena esa cascada compañero, me ha encantado lo logrado que está el efecto del agua y las anillas de agua/espuma del dragón.

 

Un saludo!!

 

Me alegro de que te guste tanto milo la verdad es que tambien a mi me gusto bastante el acabado final y sobre todo como bien dices el efecto del agua que es la primera vez que me atrevo a hacerla en un escenario tan grande.

 

Un gran saludo amigo

 

 

MASTER!!!

 

Excelente ese diorama de la cascada de rozan me ha encantado muchisimo es de lo mejor, Rozan Shoryuha!!!!!!

 

Saludos mios y del pequeño Hades.

 

Haaaa mi buen amigo como estas, me alegra de que te guste pero mas te gustara al saber que en las rocas y la piedra las hice con técnicas de las que nos muestras en esos enormes tutoriales, un gran abrazo a ti y al gran hades  :Face (36):

 

 

Buenas,
muy buen trabajo Midgard,
y muy original, ya que en los muchos dioramas de cascadas de Rozan
que hay por ahí, no recuerdo ninguno con el dragón "de agua" remontando el río,
y está muy bien hecho, bien dinámico. Bravo.

Saludos :)

 

Hombre Cristofer encantado de tenerte por aquí de nuevo, te agradezco enorme mente esas palabras amigo y saber que gusta tanto aunque hoy en dia con la cantidad de trabajos que uno se encuentra en la red es bastante difícil crear algo nuevo 

 

Un gran saludo amigo  :happy:

 

Bueno pues aquí dejo imágenes de un trabajo en el que llevo ya algunos meses, se que es demasiado tiempo para lo que es pero es que estoy muyy ocupado  :laugh:

 

Estatua de atenea: tendrá una altura de unos 33 o 34 cm de altura sin contar la base y esto es lo que llevo de momento.

 

 

mini_130904115309487244.jpg mini_130904115326532454.jpg mini_130904115343939277.jpg
 
 
mini_130904115419275875.jpg mini_130904115434904684.jpg
 
mini_130904115500395554.jpg mini_130904115730748624.jpg mini_130904115700610093.jpg
 
 
Saludos a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.972
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se si me va a impresionar mas Athena o Nike, el detalle que le estas dando a una pieza tan pequeña como el ala de esa figura es de alucinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...