Jump to content

Dioramas de -=MIDGARD=-


-=MIDGARD=-

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno,bueno,si no lo veo no lo creo,ya esta bien que te dignes a actualizar tu post pisha.

Será un diorama único,no tengo duda alguna,además has elegido una escena mítica de la serie.Las proporciones parecen

buenas,diria que brincará los 50 y pico cm de altura,eso debe de quedar bestial en un par de baldas de un vitrina deltof.

El dragón se ve brutal con todos esos aros de agua alrededor con el hobbit al lado sentadito en la roca e imagino que shiryu

andara por ahi tambien dando una patadita al agua.

Sigo pendiente y sobre todo en ascuas de como harás el agua.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Hombreeeeeeeee amigo midgard, jajajaja, ya tennia muchas ganas de ver un trabajo tuyo por aqui.

La verdad que tiene una pintazaaaaaa ESPECTACULAR :rolleyes: :rolleyes:.

Me quedo a la espera de poder ver el resultado final, o el siguiente paso crack.

Chulisimo amigo.

Un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

q buena pinta tiene ese trabajo maestro. nadie crea dragones como tu compi y el efecto del animalaco saliendo del agua pinta genial con esa maravilla de efecto del agua. deseando verlo terminado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que pasa MIDGARD!!! Ya tocaba verte de nuevo en acción....y vaya trabajo que nos presentas. Una maravilla crack :rolleyes:

La verdad es que yo también tenia ese diorama en mente para hacer en un futuro, ya que ahora tengo 4 dioramas en producción, pero lo has mostrado tu.... así que con muchas ganas de ver el resultado final que seguro sera la puta ostia jejeje...

Un abrazo crack!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

bueno pisha... :D :D , espero que esa cascada sea mi regalo de cumple porque sino ya sabes.. :P, alucinante quiero ver ese trabajo y las figuras en el expuesta que sin duda sera fantastico, y nada, todo el animo para seguir con este trabajo increible! un abrazo melon!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues muy buenas a todos.

[list]

[*]Mi buen amigo [color="#2E8B57"]Pedro[/color] voy poquito a poco para que salga medio decente XD, el escenario al final alcanzo una altura de 72 cm de altura el mas alto de los que llevo terminados. Con lo de shiryu no te equivocas y ya que lo termine podrás comprobarlo.[/list]
Un gran saludo pisha.

[list]

[*][color="#2E8B57"]Emilio[/color] chiquitín como estas, me alegra verte por aquí y para dejarte con la intriga no lo reanude hasta hoy :lol: lo bueno es que puedes verlo acabado.[/list]
Un abrazo artista.

[list]

[*]Hombre si tambien anda por aquí mi buen amigo [color="#2E8B57"]Euplixe[/color], gracias por tu comentario y como le dije a Emilio ya lo tenéis acabado. Espero sea de vuestro agrado.[/list]
Un gran saludo y recuerdos a la familia.

[list]

[*]Muchas gracias [color="#2E8B57"]Tango[/color] por pasarte por aquí, esta es la tercera lagartija que hago y de momento no creo que haga mas pero espero que te guste el resultado final :Face: [/list]
Un gran saludo y gracias por tu comentario.

[list]

[*]Como esta mi paisano [color="#2E8B57"]Viciooo[/color], como tu dices estoy mas perdío que los billetes de 50 :XD: pues lo cierto es que se ven muchas pero me fije en que ninguna aprovechaba el potencial que tiene ver al dragón salir del agua por lo que me decidí a ello. 4 dioramas seguidos?? cualquiera te coge el ritmo :P [/list]
Un abrazo artista.

[list]

[*]Bueno y por ultimo ese [color="#2E8B57"]Rodri[/color] al que lamento decirte que por desgracia tu cumpleaños ya paso así que lo guardare hasta el próximo año para regalártelo :Face (68): muchas gracias por tus palabras que animan bastante.[/list]
Un saludo sandia XD.



[b]Bueno el trabajo lo termine esta misma mañana por lo que tenéis las fotos recientitas, dejo un par de ellas aqui pero el lote completo lo pongo en el primer post para llevarlas ordenadas.

Un saludo y gracias por comentar.[/b]

[center][URL=http://www.casimages.es/i/130616073542335869.jpg.html][IMG]http://nsae01.casimages.net/img/2013/06/16/mini_130616073542335869.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://www.casimages.es/i/130616073515731124.jpg.html][IMG]http://nsae01.casimages.net/img/2013/06/16/mini_130616073515731124.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://www.casimages.es/i/130616073228665426.jpg.html][IMG]http://nsae01.casimages.net/img/2013/06/16/mini_130616073228665426.jpg[/IMG][/URL][/center] Editado por -=MIDGARD=-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.972
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Socio, te falta una foto en detalle del dragon de la cascada, para poder apreciarlo en todo su esplendor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
:rolleyes: Pedaaaaaazo de diorama amigo mio, un autentico pasote.

Me encanta el acabado de la piedra, por cierto como lo hicistes, me refiero al acabado no de pintura, si no si es de corcho y tapastas las grietas con gesso o algo asi.

El Agua sublime, y el dragooooooooon puffffffffffffff :Face (8):.

Digo como Jorge solo una fotillo para apreciar mejor el dragon mas de cerca y ya perfecto.

Te paso mis datos pro privado para el envio jajajaja :Face (40): :Face (57): :Face (57): Fuera coñas.

BRUTAL amigo.

Un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

dioooossssss yo quiero esa cascada!!!! brutal, sencillamnete brutal pisha.. :Face (39): :Face (39): , te ha quedado impresionante, ahora a poner a shiryu en una pose como es debido sino te inflo a golpes!!, precioso, una maravilla de diorama y original como muy pocos!!! un abrazo gigante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.958
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   41
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bueno compi , es un deleite para los fans de sainteiya y los no tan fans.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre [color="#2E8B57"][b]Jorge[/b][/color] tienes toda la razon, pensando varias veces en eso cuando sacaba las fotos y se me paso. Mañana las saco y actualizo con otras mejor echas.

Un gran saludo.


[color="#2E8B57"][b]Emiliooo[/b][/color] en esta ocasión llegaste a tiempo :Face (44): las rocas las hice con el método que nos mostró el compañero Euplixe en uno de sus tutos, escayola, cola de carpintero y agua. Solo que al aplicarlo lo daba bastante espeso formando pegotes y después dando algo de masilla para dejarlas algo mas lisas para imitar . También ay algunas echas con masilla para las juntas de la pared método que ya probé antes y no necesita que encima se le de masilla ya que queda mas uniforme. La roca del maestro y la de shiryu si están aplicadas a pincel como hacia Euplixe. Una vez están secas les aplique un par de capas de cola sin añadir agua.
Si necesitas algo mas saves donde encontrarme artista saludoss.


[color="#2E8B57"][b]Rodri[/b][/color] ya saque algunas con la figura colocadas haber si mañana que quiero sacar algunas mas mejoro la pose pero pásate por el primer post que es donde están todas las fotos so gandul :Face (31):
Si quieres me paso por tu tierra me invitas a unas cervecitas y te lo dejo ya montado y todo :huh: que ya sabes para que lo hice ^_^

Otro abrazo para ti y no trabajes tanto.


[color="#2E8B57"][b]rober26[/b][/color] me alegra verte por aquí y muchísimas gracias por esas palabras. Me quedo con la frase que tienes en el lugar de la firma. Un gran saludo amigo. Editado por -=MIDGARD=-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...