Jump to content

Dioramas de -=MIDGARD=-


-=MIDGARD=-

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Solo decir, que lo que hace este hombre es de una calidad superior, tengo la suerte de tener uno de sus trabajos, del que me siento muy orgulloso de tenerla, ademas que fue una de las mas preguntadas en el Salón del Manga, gracias amigo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Vaya... parece que el foro se ha llenado de artistas. Enhorabuena por tus trabajos, el fénix terminado ha quedado de ptm, y las otras constelaciones van bien. Se nota que conoces mucho de esto que envidia ya quisiera hacer lo que tu haces.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Muy buenas compañero......Espectacular.

Cuando este terminado, sera una autentica maravilla, ya lo es, asi como esta :D ...........

Un maestro del modelado, precioso.

Y lo que hicistes con fenix, puffffffffffffff me pare brutal, con ese metalito, la que liaste, madreeeeeee mi fenix, mi tesooooooooooorooooooo jejejeje.

Un 10 figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola brother;

No habia pasado por aqui y vaya que cosas tan buenas me he perdido, ese Fenix esta genial :rolleyes: Maestro no hay mas que decir, en especial me gustaria ver terminado ese Dragón ya que es mi debilidad :lol: pondre en la mira este post :Face:

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
ya te queda muy poquito para tener este trabajao tambien acabado uff, vaya curro que llevas, pero yo te animo a que continues deleitandonos jejejejejej
geniales esas cuatro representaciones aunque coincido con alguien que te ha comentado lo del ojo... mejor en blanco creo, asi recuerda a los dibujos de los ponis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Impressive work, dynamic and fine. It seems that, on this forum, you like beautiful pieces (Pedro's works for example) and in your case, Midgard, there's the same intention to make something really artistic. Congratulations :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.634
  • Reputation:   2.975
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos compañero dale a la masilla, que esto te esta quedando "Bestial"... quiero ver mas avances de este proyecto.
Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Maravillosos tus trabajo y maravillosos tu tutoriales.

Tu dragon es sublime y aunque me salga una chapuza voy a con tus directrices intentar hacer uno mas grande para mi cacada de rozan.

El problema es ni por asomo me podra salir ni mitad de la mitad de elaborado,detallista y bien realizado que el tuyo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya me da vergüenza el dejar cerca de un mes parado todo esto pero poco a poco me pondré al día con las actualizaciones.
Aunque lo primero es lo primero, agradecer a todo aquel que paso por aquí y me dejo su comentario dejando me sorprendido tanto en el numero de ellos recibidos como por ser todos en halagos.


[color="#9ACD32"]Pedro[/color] es como si existiese un doble mio en Murcia XD se que te dije que te pasaría la actualizacion antes de postearla pero tenia ganas de responder a los comentarios tu sabes, el fénix esta listo para recibir su cónyuge hazla bien sexi que es muy escrupuloso XD. Seguimos en contacto.


[color="#9ACD32"]barnak[/color] se que ya no estas con nosotros pero te escribo para que lo leas desde el mas allá :lol: cuida te que siempre es gratificante leerte por aquí así que no tardes en escribirnos OK.


Un placer verte por aquí [color="#9ACD32"]Ernesto Miranda[/color] ahora mismo están a falta de un par de detalles a excepción de andrómeda que no me gustaba como estaba quedando la cara por lo que decidí cortarle la cabeza y remodelarla desde cero aparte, es lo único que falta pues tambien tengo terminada la base, cuando le saque mejores imagenes las subo.


El gran [color="#9ACD32"]Albafica[/color] como estas pues ya tengo una de las alas acabada y la otra a mitad, en estos días la subo.


[color="#9ACD32"]Shion30[/color] aquí dejo un pequeño avance de lo que termine, es una alegria que comentes lo que es ponerle cariño a un trabajo sabiendo que los tuyos siempre son una obra de arte.


[color="#9ACD32"]Kito de leo[/color] gracias por pasarte y comentar amigo la verdad es que se ve bastante bien espero terminarlo dentro de poco y que te guste aun mas.


Me alegra que siempre tengas buenas palabras para mis trabajos [color="#9ACD32"]Cancersaint[/color] espero no defraudar y que el resultado final este a la altura :P un saludo.


[color="#9ACD32"]Megatron[/color] la suerte fue mía por poder presentarlo y que se pudiera ver en persona que no es lo mismo que en fotografías :blush: gracias por tus palabras.


Muchas gracias [color="#9ACD32"]Nagato*[/color] por ese comentario, la verdad es que hay bastantes trabajos de los compañeros de los que sacar ideas e inspirarse y ayudan bastante a la hora de dar consejos, prueba algún día que puedes sorprenderte con los resultados y cualquier duda aqui nos tienes.
Un saludo.


Maestro tu [color="#9ACD32"]Emilitoikki[/color] que con cada actualizacion en tu hilo me sorprendes, espero terminarlo dentro de poco que esta durando mas que la obra del escorial :lol: gracias por pasarte.


Otro de los grandes en el tema de escenarios, [color="#9ACD32"]Euplixe[/color] la verdad es que encuentro fácil eso de moldear al dragón, que aunque no sea tan detallado como el primero que hice tambien me esta gustando. Siempre seras bien recibido por aquí amigo y espero que pronto nos deleites con algún nuevo escenario que hace mucho que no actualizas, un abrazo a pequeño Hades "pon una fotillo para ver como esta de grande"


[color="#9ACD32"]FIFC nursing work[/color] gracias por tus ánimos, espero acabarlo pronto pero los ojos de pegaso no serán como los de un poni XD XD los are reales esos solo los pinte de cachondeo XD, un saludo y te digo como a Euplixe para cuando una actualizacion.


I am flattered by your words [color="#9ACD32"]Yodin[/color], one of the largest in this area and seeing the finishes you do in your work is a pleasure that you like and motivates me to keep going.
A greeting friend :Face (29):


Por aquí ando de nuevo [color="#9ACD32"]Lajillo[/color], es poco lo que traigo pero la desesperacion por responder a los comentarios y querer actualizar algo es grande XD en un par de días subiré bastante mas, un placer que sigas visitando mis creaciones.
Un saludo.


[color="#9ACD32"]Bebopnoun[/color] thank you very much, it seems that the Phoenix attracts attention more than I expected.
I hope the rest is level and just like you. Thanks for stopping by here friend.

Hola [color="#9ACD32"]Ares[/color] pues toda la alluda o consejo que necesites para hacer ese dragon la tendras de mi parte, seguro que te queda bastante logrado que se que eres un manitas. Graias por pasarte y comentar amigo.

Bueno como deje dicho en los comentarios anteriores dejo una pequeña actualizacion en este caso se trata del cisne ya acavado y listo para montar en el escenario, estoy bastante satisfecho con el acabado final y mas o menos el resultado fue el que tenia en mente desde un principio.
en los proximos dias actualizare para no dejar muy olvidado esto.

Un saludo.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/269/pato1l.jpg/][IMG]http://img269.imageshack.us/img269/1963/pato1l.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/401/pato2.jpg/][IMG]http://img401.imageshack.us/img401/9251/pato2.th.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/9/pato3.jpg/][IMG]http://img9.imageshack.us/img9/5122/pato3.th.jpg[/IMG][/URL]

P.D. olvide agradecer a tzoscey el haber destacado este tema, eso motiva aun mas para no dejarlo olvidado. Editado por -=MIDGARD=-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Algo tan chulo y yo sin comentar :unsure:

Decirte que te están quedando espectaculares esas figuras, muy detalladas y la verdad es que a buen seguro te va a quedar un resultado estupendo cuando tengas el diorama acabado y con ellas acopladas.

Felicidades por este genial trabajo, y no quería dejar escapar la oportunidad de felicitarte por el anterior diorama del Dragón que hiciste y cediste para el Salón del Manga. Tuve la oportunidad de tenerlo en la mano y mirarlo con calma, y la escultura era simplemente perfecta, espectacular, un trabajo genial.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
no me lo agradezcas a mi xD

primero porque tienes calidad mas que suficiente para estar destacado

segundo eres un miembro activo de la comunidad que comparte lo que hace

y tercero colaboras con las actividades de la pagina que se te ha pedido de una manera loable xD

elige la que quieras, pero yo no he tenido nada uqe ver ;) tu sigue asi B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...