Jump to content

Coleccion de Grant

Valorar este tema


grant

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Enhorabuena por el diverso material....gracias a ti, ahora sé que ha salido el Next Dimensión, XD....con esto de los examenes, llevo semanas sin pasarme por ninguna tienda de cómics. :(

Una pregunta....tu Orfeo presenta en las partes plásticas un tono ligeramente amarillento comparandolas con las piezas metalicas u otras piezas plateadas de otras figuras?

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hacias mucho que no pasaba por este subforo. Encantado de ver ese appendix "liberado" de su blister. ¿Qué será lo siguiente?
Yo como te dije, he bajado el ritmo bastante. Una o dos figuras al mes de las antiguas que me faltan y las novedades, a ver si termino ya con todas, que ahora en verano se agradecerá el menor gasto.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola [b]Danielos[/b] saludos de nuevo. Pues el Tomo 3 del ND lo tengo ya hace tiempo, dentro de poco saldrá el tomo 4 (creo que para septiembre, pero no telo aseguro).

Sobre Orfeo, si presenta un tonalidad amarilla, pero casi inapreciable, me he dado cuenta al decirmelo tú, lo que si tuve que hacerle, ya que es de segunda mano, fue pasarle pasta de dientes a la falda y a los brazos para que recuperaran el brillo que lo habian perdido.

Hola [b]kaiko31[/b] cuanto tiempo. Appendix no solo liberado, lo probé con el Myth y queda genial, lo único que este último volvíó a su caja y a su sitio de invernación. Pues lo siguiente será Marin, reservada a Rokus y espero que alguna figura más, pero aun no la tengo decidida. Si, ya se tona que has bajado el ritmo, no tienes muchas actualizaciones :D , tu bolsillo te lo agradecerá y podrás irte de vacaciones. Te comento una cosa sobre los 5 samuráis por privado.

Saludos a ambos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena y bastante completa tu colección compañero!! Sobre todo que envidia me das con esa Athena :lol:
La verdad es que cuando se tienen tantas figuras sin poder montarlas da muchísima rabia, a mi me pasó lo mismo hasta que monté el piso y pude exponerlas en su vitrina en todo su esplendor.
Lo dicho, excelente colección y espero que sigamos aumentándola los dos.
Saludos!! Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='aspros' timestamp='1340717783' post='92873']
la maleta llena de myth es un sueño ``para mi ,que gran actualizacion,cuentanos de que va el tomo 19 de lost canvas :rolleyes: saludos
[/quote]
Gracias por pasarte por mi rinconcito, [b]aspros[/b].
Pues para mi se esta convirtiendo en una "pesadilla", ya que quiero sacarlos de ahi cuanto antes, pero claro sin piso propio, noooo!!!

Supongo que ya tendrás el tomo 19, yo lo tengo hace varias semana comprado en el Fnac. Eso sí, no pienso contar nada :lol:

[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1340731005' post='92899']
Muy buena y bastante completa tu colección compañero!! Sobre todo que envidia me das con esa Athena :lol:
La verdad es que cuando se tienen tantas figuras sin poder montarlas da muchísima rabia, a mi me pasó lo mismo hasta que monté el piso y pude exponerlas en su vitrina en todo su esplendor.
Lo dicho, excelente colección y espero que sigamos aumentándola los dos.
Saludos!!
[/quote]

Gracias por pasar [b]MILO DE ESCORPIO[/b]. La Athena es gracias a nuestro compañero Kaiko31, al cuál mareé un poco hasta que decidi comprársela, la verdad que me gusta mucho y me costo tiempo hacerme con ella. Te aconsejo que en cuanto la tengas a tiro, cogela, ya que últimamente se ven menos.
Que envidia me das con el piso, yo intento hacerme con uno, pero los alquires para uno solo están por las nubes y las compras igual (claro, con poco sueldo y recortes pues.... :( )
Seguiré con los aumentos próximamente.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

hola compañero!!! que gustazo pasar por aca!! me encanta la pose de orfeo!!! queda muy bien, y que decir de los dvds!! me faltan los de eliseos, ahora abrieron cerca de casa un media markt, y sera mi ruina... un abrazo y nos leemos! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ikki_fenix
Ta chevere tu coleccion, mira yo recien me decidi a coleccionar los myth cloth pero como vi que ya era tarde para tener algunos me decidi por los EX asi que en mi trite coleccion recien tengo a fenix V1 y geki de oso pero en esta semana me llega aries ex, el 15 de julio me llega pegaso ex leo ex y en septiembre sagoitario ex y geminis ex estare subiendo fotos proximamente cuando me lleguen y bueno che segui con la coleccion saludos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.972
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Veo que luce fantástico ese Orfeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1340913872' post='93130']
hola compañero!!! que gustazo pasar por aca!! me encanta la pose de orfeo!!! queda muy bien, y que decir de los dvds!! me faltan los de eliseos, ahora abrieron cerca de casa un media markt, y sera mi ruina... un abrazo y nos leemos! ;)
[/quote]

Hola [b]rodri_la_torre[/b]. Para la pose de Orfeo estuve como 10 minutos intentando que quedará bien delante de la cámara (la cuál no es muy buena) y al final salío así, algo melancolíaco (como quería).
Para mí el media mark ya ha sido mi ruina, ya que además de Myth colecciono películas y ahora que llevo un tiempo en Toledo y hay uno recien abierto, pues hay que estoy casi todas las semanas. Ahora me he pillado en un 3x2 las úlitmas pelis de los caballeros que me quedaban, las cuales estaban a 12,90 y la última a 15,90 saliéndome a 8,6€ tres y la última a 10,9€, completando así, y por fin, la serie y las películas de Saint seiya.
Nos leemos!!

[quote name='Ikki_fenix' timestamp='1340928186' post='93156']
Ta chevere tu coleccion, mira yo recien me decidi a coleccionar los myth cloth pero como vi que ya era tarde para tener algunos me decidi por los EX asi que en mi trite coleccion recien tengo a fenix V1 y geki de oso pero en esta semana me llega aries ex, el 15 de julio me llega pegaso ex leo ex y en septiembre sagoitario ex y geminis ex estare subiendo fotos proximamente cuando me lleguen y bueno che segui con la coleccion saludos...
[/quote]

Hola [b]Ikki_fenix[/b], no te preocupes si tu colección ahora es pequeña, la mía también lo fue (y en comparación con otras, aún lo sigue siendo). Llendo poco a poco seguro que harás una buena colección, eso si, te aconsejo que no te agobies si alguna vez no puedes hacerte con alguna, ya que así no disfrutas de la colección.
Suerte en tus actualizaciones. Saludos.

[quote name='Lajillo78' timestamp='1341002910' post='93301']
Veo que luce fantástico ese Orfeo
[/quote]

Gracias [b]Lajillo78[/b], ahora esta puesto junto a los otros de plata (aunque de momento no hay fotos) tocando orgulloso la lira :lol: . Lo que si tuve que pasarle un poco de pasta de dientes por la falda y los brazos, ya que no tenían mucho brillo, pero ahora luce esplendidamente.
Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[b][u]ACTUALIZACIÓN 30/7/2012[/u][/b]
Bueno aqui subo una pequeña galería de fotos de mi última adqusición(por cortesía de [b]Shen Comics[/b]):
[img]http://img849.imageshack.us/img849/2680/marin1.jpg[/img][img]http://img802.imageshack.us/img802/1834/marin2.jpg[/img]
[center][img]http://img839.imageshack.us/img839/8334/marin3q.jpg[/img][img]http://img705.imageshack.us/img705/7006/marin4.jpg[/img][/center]
[center][img]http://img521.imageshack.us/img521/5396/marin5.jpg[/img][img]http://img836.imageshack.us/img836/4904/marin6.jpg[/img][/center]
[center][img]http://img853.imageshack.us/img853/2448/marin7.jpg[/img]
[img]http://img228.imageshack.us/img228/7341/marin8.jpg[/img][/center]

Ahora a ver si puedo auto reglarme algo para mi cumple jejeje... Editado por grant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenida sea la morena a casa xD.

Buenas fotos, si señor. Originales y curradas. Poco a poco va cogiendo color la colección, no? Ya veremos con qué nos sorprendes por tu cumple, que haya suerte!

Un saludo compi!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...