Jump to content

Coleccion de Grant

Valorar este tema


grant

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Bueno Grant poco a poco vas hacia el Olimpo, estás consiguiendo muy buenas figuras además de que eso conlleva un incremento grande de la colección que a tus ojos será como el Málaga y su gran clasificación :rolleyes:

Pues nada tío me encanta que tu colección crezca y con ese general aunque para mi junto a Bian es de los más flojitos de los generales pero no por ello importantes claro, además de estar genialmente bien conseguido.

comics, appendix,... macho no paras... y no pares...

un saludo del más loco que hay en el foro...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias [b]archad[/b] por echar un vistazo por este rinconcito.

Jajaja no puedo comparar mis adquisiciones con lo del Málaga, ya que ellos seguro que ven incrementado con creces sus logros y con ciertas ganancias en un futuro, mientras que yo solo son gastos (en realidad el futbol, no lo sigo mucho).

Seguire aumentando la colección (mientras el bolsillo lo permita) con tethis, el resto de bronces V2 EX y claro con los 2 marinos que me quedan, esto es un no parar (pura adicción ya :lol: )

Saludos Mr.loco... Editado por grant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Saludos compañero, aún no me había pasado por tu colección (pero es que son tantas que me pierdo...)Tienes una gran colección, con unas figuras increíbles y me ha gustado mucho ver paso a paso como la has ido aumentando, menudas adquisiciones que te has ido agenciando, espero que continúes aumentándola de esta forma.
Por cierto, también haces unas fotos estupendas, las de Crisaor y el fenix con Seiya y Bian... Espero que pronto consigas a Tethis. Lo dicho una gran colección. :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias [b]plata[/b] por pasar y comentar. Una colección hecha lentamente y con calma, aunque a veces me da la vena y en un mes compro unas cuantas figuras. Espero poder seguir a este ritmo.

Me alegro que te gusten las fotos :Face (8): y pronto Tethis y una figura que no entraba en planes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...