Jump to content

Coleccion de Grant

Valorar este tema


grant

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.965
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  247
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hades y pandora están muy solitos en la última balda eh xD vas a tener que tirar de bolsillo para que vengan pronto esos generales de poseidón.

Queda muy bien como tienes montada la colección, lo único que desentona es ese Andrómeda V2 que parece que se ha perdido xD

Enhorabuena!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='valcrist_matos' timestamp='1317078638' post='45113']
Hades y pandora están muy solitos en la última balda eh xD vas a tener que tirar de bolsillo para que vengan pronto esos generales de poseidón.

Queda muy bien como tienes montada la colección, lo único que desentona es ese Andrómeda V2 que parece que se ha perdido xD

Enhorabuena!
[/quote]


:D :D :D Si la verdad que se ha perdido un poco este andromeda, no tenia pensado comprar ninguno de los V2 (los rostros son horribles), pero lo vi tan solito en el Eroski por 15€, que me dio pena y me lo lleve para casa.

De momento no tengo intención de tener a todos los generales (a parte por estar bastante caros), solo a poseidón y en algún caso a Kanon (por la figura con la ropa), y ahora se me esta pasando por la cabeza comprarle a Rokus a Thanatos, Pegaso Divino y a Tenma y en otra siito a Athenea, pero creo que son ya demasiados gastos :wacko: y no tengo el bolsillo para tanto (creo que me decantaré por Athenea)

Gracias por pasarte por aqui. Saludos Editado por grant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Grant, "pequeña colección"? Tío, si hasta tienes las pegatinas de los chicles de Saint Seiya. Chicles?????Y donde pillabas esos chicles? ¿Cuando salieron que no me enteré? Joer, cuantas cosas de mi infancia me he saltado. Si yo pillaba los chein (cojonudos) y los boomer[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img].
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
Pues yo si quede muy impactado al ver tu coleccion, tienes una gran variedad de myth cloth, yo apenas estoy empezando uno, y no solo eso, aun conservas en buen estado los albumes que han salido, tambien los mangas de LC, dvds, discos y otras cosas, no recordaba que SS tuviese tanta mercaderia a parte de las figuras de accion :huh:
Cuidalas muy bien, excelente coleccion, poco a poco se hace mas grande jeje

Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

jajajaja.Que coleccion de saint seiya mas completa.Como me dice mi mujer "eres un friki de los caballeros del zodiaco" xDD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por dejar vuestros comentarios.

[quote name='Saint Xplorer' timestamp='1317148071' post='45244']
Pues yo si quede muy impactado al ver tu coleccion, tienes una gran variedad de myth cloth, yo apenas estoy empezando uno, y no solo eso, aun conservas en buen estado los albumes que han salido, tambien los mangas de LC, dvds, discos y otras cosas, no recordaba que SS tuviese tanta mercaderia a parte de las figuras de accion :huh:
Cuidalas muy bien, excelente coleccion, poco a poco se hace mas grande jeje

Saludos :)
[/quote]
Si ese es el peligro, que cada vez se hace máaaas grande (y por que estamos en crisis, que si no).


[quote name='barnak' timestamp='1317908461' post='46556']
jajajaja.Que coleccion de saint seiya mas completa.Como me dice mi mujer "eres un friki de los caballeros del zodiaco" xDD.
[/quote]
Si la verdad que ya me lo decían cuando era pequeño (no existia el termino friki, pero si "obsesión por") y ahora, mis exnovias (en su momento novias) me decían lo mismo que a ti. :D . Muchas veces pienso en que es lo que me llamará la siguiente :lol:. Editado por grant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

[quote name='grant' timestamp='1317920034' post='46581']



Si la verdad que ya me lo decían cuando era pequeño (no existia el termino friki, pero si "obsesión por") y ahora, mis exnovias (en su momento novias) me decían lo mismo que a ti. :D . Muchas veces pienso en que es lo que me llamará la siguiente :lol:.
[/quote]



Cuando yo era pequeño nunca pude tener un caballero,asi que de mayor los e ido pillando todos a medida que iban saliendo.Cada vez que se nombra a los frikis en una conversacion que estamos mi mujer y yo,siempre salta ella con lo mismo,pero si el se trae muñequitos directamente de japon.jaja.Es una risa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Toda la coleccion ha sido empaquetada, ya que me mudo por traslado de trabajo y de momento se quedaran guardados los Myth, por lo que cuando compré alguno, lo guardaré con el resto.

Que lástima, ahora que habia comenzado a coleccionar de nuevo, tras 3 años sin comprar nada, pero en fin, ya tendré sitio para poder poner de nuevo la colección. :Face (11):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Me pasa lo mismo que a ti compañero.Pero lo mismo es peor aun,ya que tengo que llevar los myths a casa de mi madre y luego cada vez que compre alguno llevarlos para alla porque no tengo hueco para el vicio en la nueva casa :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='barnak' timestamp='1318353205' post='47415']
Me pasa lo mismo que a ti compañero.Pero lo mismo es peor aun,ya que tengo que llevar los myths a casa de mi madre y luego cada vez que compre alguno llevarlos para alla porque no tengo hueco para el vicio en la nueva casa :unsure:
[/quote]

Nos pasa lo mismo entonces, ya que yo me las llevo a casa de mis padres, debido a que de momento voy de alquiler (en piso compartido) y no es plan de llevarlas conmigo, por lo que cada vez que compre alguna se queda en su caja y guardada con el resto. :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Lloremos juntos compañero :Face (13): .Habra que reunir fuerzas para no armar las figuras,jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='barnak' timestamp='1318439508' post='47639']
Lloremos juntos compañero :Face (13): .Habra que reunir fuerzas para no armar las figuras,jeje
[/quote]


Pues siii, :excl: :excl: :excl: :excl: ¿Resistiremos el mono?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...