Jump to content

Seiya de Pegaso Armadura Divina


Saintren

Valora la Figura  

75 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alaaaaaaa!! vaya bien Moe! felicidades por la adquisición de este figurón, que lo disfrutes muchooo :Face (51):  :Face (47):

Estaré atenta a las próximas fotos que subas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sube fotos a tu cole moe estare pendiente de pasarme porue es una buenisima adquisicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, Seiya Armadura divina ya está en mi poder!

 

Esta figura me ha sorprendido para mal.. no me refiero a la estética, que es muy buena, si no  a la cantidad de problemas que le veo a esta figura..

 

Tuve una experiencia muy mala armándolo, os cuento:

 

Cuando ya lo tenia entero montado, intenté ponerle el ''broche final'' encajándole las alitas, que no entraban ni para bien ni para mal.. en uno de estos esfuerzos, me saltaron todas y cada una de las piezas de la armadura (y una de mis uñas  por cierto..), salieron volando y se desperdigaron por el suelo... la minúscula pieza que sostiene la falda tardé 4 horas en encontrarla (estaba debajo de la nevera, pero empezaba a pensar que se la había comido el perro).

 

Después; Seiya sufre el síndrome de los calcetines de Aioros ex, prefería las espinilleras de una pieza (aunque se sacrificara el objet)..

Además estas piezas de plástico no encajan bien, quedan como bailando en el aire.

 

La rodillera derecha no encaja, queda en el aire también.

 

La cabeza, no la encajé del todo a propósito, por que si no parecía el hombre tortuga (sin cuello)

 

Los pies quedan sueltos y las articulaciones están flojas.La hombrera derecha tenia el color mas rebajado que la izquierda y la pintura estaba algo rugosa..(quizá estos problemas que menciono, sean achacables al hecho de que lo compré de segunda mano (en mandarake).. tal vez su anterior dueño lo tuvo expuesto al sol y parte de la pintura degradó.

 

Bueno, en general; una figura de ''mírame y no me toques que me derrumbo''... con una estética sensacional, eso no se le puede negar.. la figura es bellísima en rasgos generales, de lo mejor de la colección.

 

De momento solo tengo a Shun y a Seiya;  en cuanto a calidad y a porcentaje de metal, prefiero a Andrómeda, además la diferencia entre tonos, es mucho mas notoria en Seiya.

 

Saludos!

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder Shune... Te ha tocado una figura horrible...

 

La mía tiene el problema de las rodilleras pero nada que no arregle un poco de cola blanca para hacer que encaje mejor la pieza. Lo del síndrome tortuga sí que le pasa pero para mí es un mal menor y el síndrome calcetines como lo llamas tú es lo peor de la figura.

 

Pero si te parece que las espinilleras bailan con Pegaso con Dragón se marcan un mambo, al menos en el mío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajaja, bueno, tarde o temprano comprobaré con horror lo de las espinilleras de dragón, a parte tengo entendido que no encajan bien.

 

Bueno, mi Seiya ya no parece Michelangelo, le metí un poco de plastilina en el hueco de la cabeza y la encajé en la bolita del cuello, sin más. para mi mucho mejor, mucho mas estilizado.

 

La verdad que cuando escribí hablaba desde el cabreo post-montaje, pero hora ya el cabreo se va disipando y puedo valorar mas la belleza de este myth, sus preciosos tonos azul plata, el detalle de la armadura... es un bonita la verdad, muy buen diseño :Face (8):

Estéticamente un 9, pero por los problemillas bajo a 8.5 (no llega al sobre por poco).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sobre Dragón, es cierto, la pieza no encaja bien.

 

Sobre Pegaso felicidades por la adquisición y me alegra que te vaya gustando más la figura compi. A mí me encanta personalmente y la considero la más bonita de la línea junto con cisne.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Acabo de ordenar a este niño y a Shiryu 10mo aniversario. Veremos si es como lo pintan ustedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fue el 2º myth que compré y estoy muy contenta con él. Es verdad que las rodilleras saltan a nada que las toques y que el cuello le da un efecto tortuga pero por lo demás me parece una figura preciosa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

como bien mencionas una figura de mírame y no me toques, dudo que en la reedicion del 10th aniversario, hayan mejorado los enganches. a mi en lo particular lo unico que me molesta de esta figura (las rodilleras para mi no son problema) es la parte de plástico del peto, que de igual manera al mínimo roce se cae....  :Face (26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La del 10º aniversario es exactamente igual, no han mejorado ni modificado nada respecto a ésta salvo el color (horrible) y la inclusión de las cabezas extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

mmm..... con razón no me intereso comprarla...... jajajaja ni modo mejor le ahorro para comprarme el v1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Acabo de recibir y armar esta figura. Es mejor de lo que esperaba, no puedo negarlo, Sin embargo hay cosas que no le perdono: pese a que las alas no se muevan más pues queda bien, pero esas malditas rodilleras son una burla. Simplemente no entran. El cuello tortuga tampoco me hace gracia por lo que copiado el sistema de Haroria que he venido usando con otros myths.

 

Bonita figura. No es perfecta, pero si que es bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...