Jump to content

Manga Saint Seiya: The Lost Canvas - edición Española


Invitado caballero_de_chapa

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.790
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

El tomo 16 de TLC sale a la venta el este próximo viernes 23 de diciembre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Me gusta!!! :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.790
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

El tomo 17 de TLC sale a la venta este enero. A ver que día !! ^^


[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-66191348371b76a7bdb9-7290143.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_729014366191348371b76a7bdb9.jpg[/IMG][/URL]


PD: el tomo 16 tiene el papel del bueno, así como el 15. esperemos q de akí al final sigan así. del 10 al 14 está el malillo. ya sabremos si los re-editarán o no...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Vaya grata sorpresa! Que rapido, ¿no? ¿Acaso es que ahora lo van a publicar, en vez de cada dos meses, mensualmente? Por un lado, ojala, porque yo ya tengo ganas de ver a Aspros de Géminis y a Youma de Mefistofeles en acción, pero, por otro, me da un poco de "pena" porque si lo publicaran una vez al mes se acabaría muy pronto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='atlint83' timestamp='1325510092' post='61941']
El tomo 17 de TLC sale a la venta este enero. A ver que día !! ^^
[/quote]

Qué bien ^_^


[quote name='Grand Pope Shun' timestamp='1325532648' post='61996']
¿Acaso es que ahora lo van a publicar, en vez de cada dos meses, mensualmente? Por un lado, ojala, porque yo ya tengo ganas de ver a Aspros de Géminis y a Youma de Mefistofeles en acción, pero, por otro, me da un poco de "pena" porque si lo publicaran una vez al mes se acabaría muy pronto.
[/quote]

Yo prefiero que lo saquen mensualmente :unsure: para esperar menos de un año a que el LC esté completamente publicado :xd:
Además, si tenemos que esperar a que llegue el tomo 25 para que empiecen a publicar los tomos de los gaidens... :wacko: porque no creo que empiecen a publicarlos sin antes terminar lo otro :blink:

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Jiji.se me van acumulando los tomos por conseguir.me quede en el tomo 12,ahora los pillare todos juntos :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
atlin dudo que los re-editen, ya que la serie no vende tanto como para que hagan una reimpresion y si la hacen con calidad la gente reclamaria el tomo nuevo por el antiguo ya que se pago un coste por una calidad

pero gente una cosa, lo andan publicando mas rapido pero con la peor calidad, ahora con el tomo 17 ha vuelto el papel de vater (aquel que sufrimos desde el tomo 10 hasta el 14)

con los siguientes fallos:

manchurrones negros
paginas que ni se veian la trama
no se veia la imagen a falta de tinta
habia moaré (efecto de interposicion de la trama cuando queda incorrecta queda un manchurron horrible) ej: tomo 12 cuando tenma va al volcan de kanon y la vieja asustada habla con tenma, vereis un efecto horrible en sus ropajes
textos mal editados
papel que con el tiempo se vuelve amarillento
el tacto de porosidad en el papel
las paginas se despegan con facilidad

no se que deciros pero tambien esto ha afectado a la produccion del ep.G que nunca habia pasado, ya que viene a paginas de color y hay manchurrones negros ya cuando la imagen en si ya es realmente oscura

no se que deciros, prefiero esperar 2 meses a que saquen el tomo con calidad a cada mes con esta calidad deprisa y corriendo, ademas que no me hace mucha gracia pagar 7,95€ por una edicion mas pesima y mas barata en coste que nos cobren igual por la calidad de papel blanco

ademas con esto lo unico que haran seran perder ganancias y perder la fiabilidad y confianza de la editorial glenat Editado por yami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
xica lo mas probable es que saquen los gaidens despues de acaben el manga de lc sino no tendria sentido alguno, ademas todo depende de las licencias , si japon se los ceden y si la editorial paga esa cantidad entre otros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.790
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cómo sabes eso???. porq el tomo 17 aún no ha salido a la venta.

Otra cosa, no creo q los saquen cada mes ya (ojalá). van según lo previsto, ya q el tomo 16 salía en noviembre y por lo q fuese lo retrasaron para diciembre. el 17 sale en enero "siguiendo el orden normal de cada dos meses".... se supone q el 18 saldrá en marzo....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
acabo de comprarme el tomo, el papel es el normal pero la impresion es un asco sinceramente no se ven las tramas apenas y las ultimas por ejemplo ccuando aparece deuteros cuando le da la sangre de atenea a dohko hay manchurrones imperdonables, es la mas notoria

y lo mas alucinante, he estado haciendo las ojeadas a los demas tomos de glenat y el unico problema de impresion tan bestial es sslc, el porque ? no lo se, pero esto ya es preucupante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminiPowers
El tema de haber cambiado de papel, es un poco lamentable, como la calidad de impresión, no entiendio para nada a que se debe el cambio pero espero que vuelvan al papel de siempre.
Los que leemos nos debemos sentir resignados completamente.

UN SALUDETE A TODOS/AS.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...