Jump to content

Manga Saint Seiya: The Lost Canvas - edición Española


Invitado caballero_de_chapa

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Menuda suerte que teneís vosotros, con una tienda en donde comprarlos, yo tengo que tirar de internet :unsure: . Pero lo bueno es que en la espera, creo que me he leido el manga de esta serie impresionante como 4 veces o más entero, en internet... ya sé como acaba y todo, pero siempre me gusta leer la traducción de glénat, es más acertada ( aunque vienen diciendo lo mismo, una desde el punto fan y otra desde el punto profesional, con algunas diferencias significativas), pero seguiré hasta completar la colección ( luce de maravilla ¿ no? )y hasta acabar esta serie que me tiene enganchadísima e ilusionada con esta guerra Santa del siglo 18 :rolleyes: .

Además me chiflan los extras que traen los tomos por dentro, ¡ que dibujos!

Supongo que el tomo siguiente saldrá en noviembre... si los cálculos no fallan, esta serie finalizará en mayo de 2013 buff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Por ahora va bien, crucemos los dedos para que no caiga o falle ninguna vez,de todos modos y según explicó Glénat , el retraso se debió a que tenían que esperar que se adelantara la serie en Japón, para no acanzarla ( en algunos lados se parte la edición, se saca el tomo ha 100 páginas y luego la otra parte )y que le enviarán el material.

Yo les he preguntado sobre el nuevo gaiden, haber si me dicen algo, yo espero que también lo hagan, ahí serían luego unos 37 tomos totales :rolleyes: , vamos que para el 2015.

Y tienes razón con lo del episodio g, no sé porque pasan estas cosas :blink: , para los fans es un buen palo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.117
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  81
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

25 tomos????

Yo habia leido que en total eran 27..... de donde os sacais que con los gaiden seran 37?? Que van a sacar un tomo de gaiden por cada caballero de oro??

De momento por lo que he leido con Albafika y con Kardia no se si daria para hacer un tomo..... volveran a sacar mas historias de ellos o como va??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola pues te comento, son 223 capitulos totales del manga y están en 25 tomos totales, la historia de la Guerra Santa.

Luego esta los gaidens de los 12 caballeros dorados , una historia para cada caballero y estas tienen 9 capitulos ( la de Albafica de Piscis- 9 capitulos/ Kardia de Escorpión -9 capitulos y ahora está la de Degel de Acuario- va por el 3 de los capitulos :rolleyes: ), vamos... un tomo por dorado ( ya que estos se llevan 9 capitulos completos,para un tomo) , ya ha salido el primer tomo , el de Piscis en Japón y en Diciembre, creo... sale el de Escorpión y por ello si las cuestas no me fallan, son en total 37 tomos del The Lost Canvas. Espero resolver esas dudas :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

nada que tendremos lost canvas para rato.jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hay ganas ehhh.Yo me quede con las ganas de la 2 temporada y por eso empece con el manga.Mi primera coleccion manga :rolleyes: .Y seguro que seguire con muchas a partir de esta.jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.117
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  81
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puffff gaidens sobre Sage y Hakurei?? no se no se :S

Os imaginais que sacan otra saga de esa guerra santa??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

jajaja.no te extrañe compi.La mina de oro aun no la han agotado,tienen que seguir excavando.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...