Jump to content

Manga Saint Seiya: The Lost Canvas - edición Española


Invitado caballero_de_chapa

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.117
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  81
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Wuala wualaaaaaaa!!!! Jejeje eso de k meta trozos nuevos se sale!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
ademas son añadidos por la propia shiori que eso le ayudaba a explicar las partes que no consiguió completar en el manga en el caso del encuentro de phantasos y elcid ya lo vereis, ademas quienes se han leido el manga encontraran algunos cambios que estan justificados, ya que con ello shiori intenta explicar las cosas o detalles que se salto o le falto en el manga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado julio palacios
Hola Yami veo ke sabes mucho y dominas sobre la serie lost canvas.yo tambien llevo bastante leyendola y tengo algunas dudas sobre la serie que me gustaria que me contestaras.¿porque tras el doble ko entre kardia y radamantis este ultimo vuelve ante Hades si el rosario de asmita ya estaba impidiendo ke los espectros resucitaran?Espero que me respondas,tengo mas preguntas pero a medida que me vaya acordando te las dire.Muchas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Julio pues pregunta por privado porfa xq hay gente que no se a leido toda la serie.jejeje.Yami tiene un master y un doctorado en Lost Canvas. :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='yami' timestamp='1318964244' post='48962']
pero seguramente haran algun gaiden de hakurei y de sage lo mas seguro
[/quote]

Puede ;) Y el de Aspros y Devteros que puede que vayan en el mismo gaiden los dos o cada uno su propio tomo :lol:


[quote name='julio palacios' timestamp='1319060644' post='49261']
hola chicos alguien sabe algun rumor o algo sobre la 3 temporada del lost canvas?joe no me puedo creer ke toabia no digan nada
[/quote]

De la 3º temporada aún no se sabe nada :( Ahora que iba a salir Devteros en la isla Kanon.... <_< :xd:

Saludos!! Editado por xica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
la tercera temporada no se sabe nada

y julio te acabo de responder tus dudas mediante un mp

XDD no barnak solo que soy muy fan de la saga de LC y me encanto por eso se me quedo con esa facilidad, sin algunos detalles que apenas recuerde

y bueno xica posiblemente, sean 2 gaidens por separado, ya que son dos historias diferentes y lo mas probalble es que sea 1 centrandose en deuteros mas que aspros ya que en el manga ya sale el flashback del pasado de deuteros y aspros ya en temporadas realmente avanzadas, practicamente contaria el tomo 20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='yami' timestamp='1319663134' post='50990']
y bueno xica posiblemente, sean 2 gaidens por separado, ya que son dos historias diferentes y lo mas probalble es que sea 1 centrandose en deuteros mas que aspros ya que en el manga ya sale el flashback del pasado de deuteros y aspros ya en temporadas realmente avanzadas, practicamente contaria el tomo 20
[/quote]

Pero Aspros es el Géminis principal... así que pensandolo mejor lo más seguro es que sea un gaiden de ambos en el que compartan el protagonismo, ya que Devteros en LC no es un personaje cualquiera y merece una buena aparición en el gaiden (si acaso no tuviera el suyo propio) ^_^

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado julio palacios
[quote name='barnak' timestamp='1319658038' post='50974']
Julio pues pregunta por privado porfa xq hay gente que no se a leido toda la serie.jejeje.Yami tiene un master y un doctorado en Lost Canvas. :D :D
[/quote]
ok tio,no te preocupes no me di cuenta :wacko: esk me emocione xk la chica es un oceano de sabiduria del tema.muchas gracias ^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Deuteros es el santo principal de geminis y sabras su porque mas adelante *ya que no quiero dar mucho spolier* y tiene su buena aparicion al principio deuteros y luego su pequeño logro aspros

es lo unico que dire porque sino me matais
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Perdona yami,pero Deuteros no es el santo principal de geminis,él ni siquiera quería portar la armadura de su hermano mayor( la gente cuando lea esa etapa lo entenderán bien) :Face (64): , así que cada uno en su etapa en TLC, tuvo bastante detallada su vida ( creo que fueron los únicos con vida tan descrita desde pequeños hasta lo que les pasó),por eso creo, que de ellos solo habra un gaiden conjunto. Además desde el principio se anuncio los 12 gaidens dorados,uno por caballero... no se dijo nada de Sage y Hakurei( quizás los pongan por si el público los piden,pero igual ellos tuvieron o por lo menos Hakurei, su momento algo desarrollado en su estapa TLC).

De todos modos a mí lo que me interesa es el tanteo que estan haciendo con los gaidens, creo que nos están demostrando los santos que saldrán en una 3ª temporada ( la cual se tiene que realizar sí o sí), es como si quiseran saber si les gustaría poner esos trozos de sus vidas animados en la serie ( sin ser añadidos nuevos tipo: ElCid y Manigoldo....) que me parecierón perfectos en todo sentido :rolleyes: e incluso espero que los gaidens de estos maginificos caballeros no sean una adaptación extendida de lo que se vio en la serie,espero algo nuevo e interesante.Se demostrará si sale el siguiente Regulus o Sisyphus :Face:

PD= Creo que todos los que somos fans de SS clásico o TLC , somos muy entendidos en los temas, claro está si te gusta de verdad este mundo,menos los que se están iniciando ahora, que se asombraran con tanto material. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='MINERVA' timestamp='1319725632' post='51123']
Deuteros no es el santo principal de geminis
[/quote]

Exacto ^_^ Es como Kanon en la Saga de Hades, la armadura es del gemelo mayor ;)

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...