Iván Publicado 24 de Diciembre del 2013 Member ID: 2 Group: Administrador Followers: 18 Content Count: 12.909 Reputation: 6.862 Days Won: 303 Joined: 21/10/10 Status: Offline Age: 46 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 versión Fracesa del panfleto que os comenté hace unos días... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Megatron Publicado 24 de Diciembre del 2013 Member ID: 4 Group: El Jubilao Followers: 0 Content Count: 3.621 Reputation: 122 Days Won: 16 Joined: 22/10/10 Status: Offline Age: 49 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 Yo entiendo que con este tipo de envió el problemas de aduanas queda eliminado, ya que al entrar el paquete en un país que no es el tuyo, dudo mucho que te puedan cobrar gastos de aduanas los Franceses a los Españoles, Tengo un colega que compra muchos aparatos de tecnología, TV, lavadoras ect, es decir mas de 2000 euros en pedidos, y la empresa de HK hace la entrada de los pedidos a la CE por Alemania, y nunca ha tenido problemas, ahora hay que ver lo que vale, ya que a lo mejor lleva un pequeño plus por ese riesgo, ya veremos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sva Publicado 24 de Diciembre del 2013 Member ID: 6.271 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 118 Reputation: 17 Days Won: 0 Joined: 15/10/13 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 Despues de leer los comentarios que aceis sobre esta pagina me he decidido y acabo de registrarme y acer mi primer pedido, valentine de la arpia. ya os comentare cuando yege que tal el paquete y la recepcion del producto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xenna Publicado 25 de Diciembre del 2013 Member ID: 154 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 554 Reputation: 241 Days Won: 3 Joined: 07/12/10 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Creo que a alguien le puede interesar esto: NEW PAYMENT METHOD: You can now pay your all orders directly by Credit Card on our website in the following currency : USD, EURO, CHF, GBP. Merry Christmas Everyone from Nippon-yasan.com ---------------------------- NOUVELLE MÉTHODE DE PAIEMENT: Vous pouvez maintenant payer toutes vos commandes directement par carte bancaire dans les monnaies suivantes : USD, EURO, CHF, GBP.Joyeux Noël à tous de la part de l'équipe de Nippon-yasan.com ---------------------------- NUEVO METODO DE PAGO: Ahora puede pagar todos vuestros pedidos directamente para tarjeta de crédito con las monedas siguiente: USD, EURO, CHF, GBP. Feliz navidad a todo del mundo por parte del equipo de Nippon-yasan.com. Lo colgaron en su Face anoche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jakue Publicado 25 de Diciembre del 2013 Member ID: 4.389 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 572 Reputation: 70 Days Won: 1 Joined: 29/04/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Al final se estan forrando estos tios jajajajajajaja. El dia que coco le de por hacerse internacional tumba el mercado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chopoderoso Publicado 12 de Enero del 2014 Member ID: 5.969 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 565 Reputation: 107 Days Won: 0 Joined: 22/05/13 Status: Offline Age: 37 Timezone: Africa/Ceuta Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Bueno qué tal el nuevo tema este, ya me puedo comprar el maletín de los V2 y los Crown sin temor? Jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado Sito_Chaman Publicado 12 de Enero del 2014 Invitados Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 yo ya he hecho varios pedidos y todo perfectisimo y muy rapido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DSign Publicado 12 de Enero del 2014 Member ID: 6.252 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 2.687 Reputation: 1.578 Days Won: 14 Joined: 08/10/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 ¿Se sabe algo definitivo ya de la nueva forma de envío? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iván Publicado 12 de Enero del 2014 Member ID: 2 Group: Administrador Followers: 18 Content Count: 12.909 Reputation: 6.862 Days Won: 303 Joined: 21/10/10 Status: Offline Age: 46 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 esto es lo que explican en su web: http://www.nippon-yasan.com/lang-es/content/34-Transi-logistic?force=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumaperod Publicado 20 de Enero del 2014 Member ID: 4.282 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 1.858 Reputation: 1.018 Days Won: 5 Joined: 29/03/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 El trago de esta tienda inmejorable. Si cometen un error no dudan en solucionarlo al instante. Se equivocaron con un envio y solo hizo falta mandarles y correo y figura de regalo y de nuevo enviada. ejjeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jakue Publicado 20 de Enero del 2014 Member ID: 4.389 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 572 Reputation: 70 Days Won: 1 Joined: 29/04/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 pues sera a ti, yo tengo abierta una reclamacion en pay pal y nisiquiera contestan. y ya se de otro que le paso lo mismo y acabo a malas con ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumaperod Publicado 20 de Enero del 2014 Member ID: 4.282 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 1.858 Reputation: 1.018 Days Won: 5 Joined: 29/03/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 (editado) Ah si?. que te ha pasado con ellos?. Pues yo es la primera vez la verdad y la historia era que me han mandado una figura diferente a la que pedi. Les escribi un correo y le mande fotos de lo que me habia llegado y me contestaron al dia siguiente pidiendome perdon y diciendome que me quedara con esa y que me mandaban la que era y ya esta de camino. Hombre si se hubiesen puestos tontos ten claro que les iba a poner reclamacion por paypal pq que me mande otra figura completametne diferente no es plan Editado 20 de Enero del 2014 por Isradiohead No es necesario hacer quote del post anterior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora