SergioRT Publicado 28 de Junio del 2019 Member ID: 2.525 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 92 Reputation: 106 Days Won: 0 Joined: 05/07/11 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 28 de Junio del 2019 hace 7 horas, Cristofer Customs dijo: No sé si también es el caso en las demás tiendas niponas o no. En Mandarake parece que también Tyler Durden y Cristofer Customs 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristofer Customs Publicado 28 de Junio del 2019 Member ID: 509 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.857 Reputation: 851 Days Won: 12 Joined: 18/02/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 28 de Junio del 2019 Grande ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adamantium Publicado 28 de Junio del 2019 Member ID: 7.157 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.597 Reputation: 2.441 Days Won: 14 Joined: 28/10/14 Status: Offline Timezone: Europe/Lisbon Compartir Publicado 28 de Junio del 2019 Es que nippon y mandarake han hecho lo que les he dado la puta gana. Para mi que han estado forrándose con el sobreprecio porque mykombini jamás eliminó el SAL, nin-nin hace meses que me lo volvió a poner como opción... Estos han sido unos espabilados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euse88 Publicado 28 de Junio del 2019 Member ID: 6.573 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 613 Reputation: 162 Days Won: 2 Joined: 13/01/14 Status: Offline Age: 35 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 28 de Junio del 2019 No creo que esto sea así, porque ese sobreprecio en el envío ellos lo han tenido que pagar igualmente así que no han tenido ganancias con ese "trapicheo" que dices. Además han debido de perder muchos clientes por el tema del SAL, yo mismo dejé de comprar en Mandarake para evitar problemas con las aduanas o tener que pagar más caro el envío de un simple myth. Lo que no acabo de entender es como otras webs no dejaron de trabajar este envío o lo rescataron antes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adamantium Publicado 28 de Junio del 2019 Member ID: 7.157 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.597 Reputation: 2.441 Days Won: 14 Joined: 28/10/14 Status: Offline Timezone: Europe/Lisbon Compartir Publicado 28 de Junio del 2019 (editado) De mandarake puedo creerme que no se hayan enterado, porque su volumen de ventas al extranjero no creo que pueda compararse con la bestialidad de ventas que hace en sus tiendas fisicas y al resto de Japon. Pero nippon...los reyes de la especulación... créeme que esos si viven de enviar al extranjero, y si mykombini nunca lo quitó y nin-nin lo tiene hace meses.... Sencillo, te cobro air mail a 2.500, te lo envio por 1.500 y 1000 que me quedo Editado 28 de Junio del 2019 por Adamantium Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristofer Customs Publicado 28 de Junio del 2019 Member ID: 509 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.857 Reputation: 851 Days Won: 12 Joined: 18/02/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 28 de Junio del 2019 Bueno no me extrañaría en absoluto que N.Y. (y seguramente alguna otra tienda nipona, como Nin-Nin Game por ejemplo que cobra una barbaridad para los envíos) cobrara unos cuantos € de más a sus clientes de lo que realmente tiene que pagar en un envío... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Niconewells Publicado 21 de Julio del 2019 Member ID: 146 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 768 Reputation: 590 Days Won: 0 Joined: 06/12/10 Status: Offline Age: 41 Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires Compartir Publicado 21 de Julio del 2019 Alguno compro a Dragon V1 en esta tiendo y no se lo enviaron todavia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Ruiz Publicado 24 de Julio del 2019 Member ID: 7.268 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 352 Reputation: 65 Days Won: 0 Joined: 17/12/14 Status: Offline Timezone: America/Hermosillo Compartir Publicado 24 de Julio del 2019 Hola. Cuando he comprado en esta tienda siempre lo hago con productos en stock. Pero ahora lo hice con una figura en prepedido. Si ya pasó el tiempo de preorden de la misma, pero aún el sistema de la tienda deja completar la compra ¿Se completó mi orden de forma correcta? Lo digo por que es la primera vez que lo hago y además de los varios comentarios que han hecho aqui sobre la cancelación de parte de la tienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I2acso Publicado 24 de Julio del 2019 Member ID: 9.177 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.506 Reputation: 841 Days Won: 2 Joined: 24/12/16 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 24 de Julio del 2019 @Javito Ruiz Primero de todo, mis condolencias por haber elegido Nippon-Yasan para comprar, espero que no tengas ningún problema con la figura ni con el envío, pues no se hacen cargo nunca, pues ellos dirán que la enviaron bien y el problema no es suyo. (Lo digo por experiencia propia, jeje) A tu respuesta, cuando preordenas algo, 10-15 días antes te mandan un email de que pagues antes de X días (normalmente 7-10 días antes de que la figura salga a la venta) Una vez pagas te envían un email de confirmación de tu pago y el pedido pasa a pagado. Después, mas o menos el día de lanzamiento, te mandan un email que están preparando tu orden. Y pasados 2-3 días, te envían un email diciéndote que ya han enviado tu paquete, si este es con número de seguimiento, te adjuntan un enalce a la web de correos japón para que veas por donde va el paquete, y demás. Espero haberte ayudado, un saludo Javito Ruiz 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragon_ush87 Publicado 3 de Octubre del 2019 Member ID: 11.267 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 196 Reputation: 111 Days Won: 0 Joined: 01/10/19 Status: Offline Timezone: Europe/Paris Compartir Publicado 3 de Octubre del 2019 Buenas compañeros! Primer mensaje que hago en el foro! Ya estuve leyendo bastante tratando de ponerme al corriente. Pero si me disculpan la ignorancia, aprovecho para preguntarles... si me encuentro en las opciones de envío AirMail o SAL (siempre registered), elijo sin dudar SAL?? O según el caso tiene algún beneficio extra el air mail? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leon de oro Publicado 8 de Octubre del 2019 Member ID: 7.571 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 91 Reputation: 43 Days Won: 0 Joined: 23/03/15 Status: Offline Age: 42 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 8 de Octubre del 2019 Siempre SAL cuando te de la opcion,sin lugar a dudas. Pero te recomiendo que olvides de comprar en esta tienda porque por lo visto da una de problemas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Ruiz Publicado 10 de Octubre del 2019 Member ID: 7.268 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 352 Reputation: 65 Days Won: 0 Joined: 17/12/14 Status: Offline Timezone: America/Hermosillo Compartir Publicado 10 de Octubre del 2019 @dragon_ush87 Hola, yo he comprado mucho en NY y casi todo bien (la única ocasión que falló no fue culpa de ellos sino de correos de México que me robó el paquete) a veces tardan más de lo esperado en los envíos, sus precios no son los mas accesibles, pero fuera de eso todo bien. Respecto a los envíos he elegido varios, SAL, Airmail, EMS y ningun problema, solo la diferencia de precios y la llegada del paquete, como lo indica la tienda, al menos para México donde vivo, no se si para otras partes haya problemas con unos envios u otros. Luard 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora