Jump to content

NIPPON-YASAN


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.525
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   106
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, Cristofer Customs dijo:

No sé si también es el caso en las demás tiendas niponas o no.

En Mandarake parece que también

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   851
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Grande !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Es que nippon y mandarake han hecho lo que les he dado la puta gana. Para mi que han estado forrándose con el sobreprecio porque mykombini jamás eliminó el SAL, nin-nin hace meses que me lo volvió a poner como opción... Estos han sido unos espabilados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo que esto sea así, porque ese sobreprecio en el envío ellos lo han tenido que pagar igualmente así que no han tenido ganancias con ese "trapicheo" que dices. Además han debido de perder muchos clientes por el tema del SAL, yo mismo dejé de comprar en Mandarake para evitar problemas con las aduanas o tener que pagar más caro el envío de un simple myth.

 

Lo que no acabo de entender es como otras webs no dejaron de trabajar este envío o lo rescataron antes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

De mandarake puedo creerme que no se hayan enterado, porque su volumen de ventas al extranjero no creo que pueda compararse con la bestialidad de ventas que hace en sus tiendas fisicas y al resto de Japon. 

Pero nippon...los reyes de la especulación... créeme que esos si viven de enviar al extranjero, y si mykombini nunca lo quitó y nin-nin lo tiene hace meses.... 

Sencillo, te cobro air mail a 2.500, te lo envio por 1.500 y 1000 que me quedo

Editado por Adamantium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   851
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno no me extrañaría en absoluto que N.Y. (y seguramente alguna otra tienda nipona, como Nin-Nin Game por ejemplo que cobra una barbaridad para los envíos) cobrara unos cuantos € de más a sus clientes de lo que realmente tiene que pagar en un envío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  768
  • Reputation:   590
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Alguno compro a Dragon V1 en esta tiendo y no se lo enviaron todavia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.268
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  352
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Hermosillo

Hola. Cuando he comprado en esta tienda siempre lo hago con productos en stock. Pero ahora lo hice con una figura en prepedido. Si ya pasó el tiempo de

preorden de la misma, pero aún el sistema de la tienda deja completar la compra ¿Se completó mi orden de forma correcta?

Lo digo por que es la primera vez que lo hago y además de los varios comentarios que han hecho aqui sobre la cancelación de parte de la tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Javito Ruiz Primero de todo, mis condolencias por haber elegido Nippon-Yasan para comprar, espero que no tengas ningún problema con la figura ni con el envío, pues no se hacen cargo nunca, pues ellos dirán que la enviaron bien y el problema no es suyo. (Lo digo por experiencia propia, jeje)

A tu respuesta, cuando preordenas algo, 10-15 días antes te mandan un email de que pagues antes de X días (normalmente 7-10 días antes de que la figura salga a la venta) Una vez pagas te envían un email de confirmación de tu pago y el pedido pasa a pagado. Después, mas o menos el día de lanzamiento, te mandan un email que están preparando tu orden. Y pasados 2-3 días, te envían un email diciéndote que ya han enviado tu paquete, si este es con número de seguimiento, te adjuntan un enalce a la web de correos japón para que veas por donde va el paquete, y demás.

Espero haberte ayudado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  11.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  196
  • Reputation:   111
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Buenas compañeros! Primer mensaje que hago en el foro! Ya estuve leyendo bastante tratando de ponerme al corriente. Pero si me disculpan la ignorancia, aprovecho para preguntarles... si me encuentro en las opciones de envío AirMail o SAL (siempre registered), elijo sin dudar SAL?? O según el caso tiene algún beneficio extra el air mail?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.571
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  91
  • Reputation:   43
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/03/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siempre SAL cuando te de la opcion,sin lugar a dudas.

Pero te recomiendo que olvides de comprar en esta tienda porque por lo visto da una de problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.268
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  352
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Hermosillo

@dragon_ush87

Hola, yo he comprado mucho en NY y casi todo bien (la única ocasión que falló no fue culpa de ellos sino de correos de México que me robó el paquete) a veces tardan más de lo esperado en los envíos, sus precios no son los mas accesibles, pero fuera de eso todo bien.

Respecto a los envíos he elegido varios, SAL, Airmail, EMS y ningun problema, solo la diferencia de precios y la llegada del paquete, como lo indica la tienda, al menos para México donde vivo, no se si para otras partes haya problemas con unos envios u otros.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...