Jump to content

NIPPON-YASAN


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver voy a intentar guiarte, en la columna de la derecha que empieza así: "Oficcial Partner" un poco mas abjo tendrás un dibujo que pone " MI CUENTA" si pasas el ratón por ahí se gira y te pondrá algo de "RANK X" Tal que así:

1.thumb.jpg.850d343d305371728b75ef99f1cfccd2.jpg

 

Una vez entras en MI CUENTA, te saldrá una pantalla donde aparece "Historial de Ordenes"

2.thumb.jpg.694c4555027e96c09f38758391ffb495.jpg

 

Ahí tendrás una lista de tus pedidos, y el estado de los mismos.

Tendrás uno que te pone, pago adicional o algo así, si le das, lo pagas. Te enseño uno pagado ya y como ves pone lo de "Adittional Fee"

3.thumb.jpg.3e15be11aa3f2c9e7893440f9b8c2735.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 14/12/2018 a las 1:05, Cristofer Customs dijo:

¿¿ Alguién sabe si un pequeño paquete enviado por barco (ferry) desde Japón (3 meses para entrega) suele ser parado por aduanas ??....

Muchas gracias !!

 

Hoy puedo contestar tu pregunta, ya que a mediados de Diciembre hice una compra en esta tienda en la modalidad que comentas, y hoy, sólo 2 meses después (en teoría deberían ser tres) ha llegado. Se trataba de dos unidades de Saga de Géminis O.C.E y no han parado nada. No sé si suelen parar o no, pero este, el primero que he pedido bajo esta modalidad, ha llegado sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   851
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

OK, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.043
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 19 horas, I2acso dijo:

A ver voy a intentar guiarte, en la columna de la derecha que empieza así: "Oficcial Partner" un poco mas abjo tendrás un dibujo que pone " MI CUENTA" si pasas el ratón por ahí se gira y te pondrá algo de "RANK X" Tal que así:

1.thumb.jpg.850d343d305371728b75ef99f1cfccd2.jpg

 

Una vez entras en MI CUENTA, te saldrá una pantalla donde aparece "Historial de Ordenes"

2.thumb.jpg.694c4555027e96c09f38758391ffb495.jpg

 

Ahí tendrás una lista de tus pedidos, y el estado de los mismos.

Tendrás uno que te pone, pago adicional o algo así, si le das, lo pagas. Te enseño uno pagado ya y como ves pone lo de "Adittional Fee"

 

Gracias me sirvió de ayuda. Que poco ordenada tienen la página...en este aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

En realidad es bastante sencillo y coherente, está en tu historial de ordenes... Igual que aparecen ahí los preorders sin pagar, pues también aparece el extra sin pagar. De hecho juraria que en el ticket que hay que abrir para que te hagan el cambio o el mail que te mandan te lo suelen indicar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Se les fue un cero de más a los de nippon con el saga sapuri EX

esta publicado a 125,000 ¥ en lugar de los 12,500¥
image.thumb.png.3a43e81fc9b0b7df87058798d1c5ea47.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya.... esta a pasado a ser la figura de Saint Seiya más cara con diferencia. ¿Como se sentirán el pobre Ofiuco y Kanon de Géminis después de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seguro que si compras un Geminis Surplice EX ahora no ponen pegas con el envío y hasta lo envían ellos nadando si hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 16/11/2018 a las 16:25, Tortoiseturtle dijo:

Yo tuve problemas con esta tienda, habían pasado tres semanas desde el pago y no me enviaban las figuras que supuestamente estaban en stock, pedí cancelación y me lo negaron, así que hablé a PayPal y ellos lo hicieron por mi. Por eso recomiendo Japan jungle, todo ahí está en muy buen precio. 

vaya veo que hay otro usuario que le pasan movidas. a mi me paso dos veces algo parecido, cuando todo va bien sin problemas pero como te pase algo echate a temblar con esta tienda son unos sinverguenzas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Pero vamos a ver... ¿que mierda se han sacado ahora estos de la manga?   Más de una hora llevo intentando entrar a su web a comparar un precio y me salta siempre esta sala de espera virtual que se han montado...  Hace una hora puedo entender que hubiera mogollón porque estarían con el preorder de Seiya Sagitario, pero que todavía haya que esperar para ver su puta web...  Me da que ya si que se acabó del todo NY para mi. La usaba sobre todo para comparar, si ya hasta para eso tengo hacer cola apaga y vámonos. Es de coña esto ya, donde vamos a llegar...

 

29008810_Capturadepantalla2019-04-08alas11_19_16.thumb.png.c687d62d49caa1579d756f64af677a69.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

totalmente de acuerdo son unos impresentables, te tienes toda la mañana para cuando por fin puedas entrar ya no esta el producto disponible y lo peor de todo que haces cola y como no refresques cada 1 min de nuevo cola otra vez. Son unos i-m-p-r-e-s-e-n-t-a-b-l-e-s!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es algo que suceda o haya sucedido solo en Nippon...los bots para comprar inmediatamente están a la orden del día, y las propias tiendas ya tienen gran parte del stock vendido antes de publicarlo. Malas practicas que se empiezan a ver en muchas tiendas.

Editado por OvertKill
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...