Jump to content

Opiniones generales sobre figuras Myth Cloth & EX

Valorar este tema


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='archad' timestamp='1334647047' post='79796']
pues para mi y aunque Hades, Poseidón, Tholl, Thanatos y otras tantas están sencillamente rozando la perfección como habéis dicho para mi la que siempre me llama la atención es la de...

Kanon Dragón del mar, la vea con casco o sin él es una figura impresionante (desde luego muy injusto decir que es la mejor pues la mayoría que habéis dicho y las que he enunciado entre otras tantas son joyas de la colección.)

pero me quedo con esta por lo dicho mis ojos se van a esta myth siempre, :Face (35):
[/quote]


Vaya decepcion...todo un Guerrero divino como tu y no es ningfuno tu favorito!!!! :D :D :D

Habra que ponerle remedio no,sera mejor que vuelvas a mirar bien ya veras como seguro que lo piensas mejor JEJEJEJEJEJE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

esta pregunta es bastante complicada pues es muy facil dejarse llevar por tu personaje favorito, el ke mas aprecias o simplemente por lo grandote o vistoso ke es

yo me iria por estos puntos

1- Modelado del Rostro y Pelo
2- Modelado de la Armadura
3- Colores(armadura, piel, cabello, detalles, etc)
4- Representacion general con respecto al Personaje
5- Representacion del Object
6- Movilidad
7- Facilidad del ensamble
8- Extras
9- Calidad/Precio
10- Y por ultimo, si nececita de algun Appx o apaño ke no venga con la Figura vainilla

y despues de Analizar todo esto...aun me cuesta trabajo jeje

Hades a pesar de ser una preciocidad y con bastantes extras, sufre de falta de manos y la groseria de ke no traiga la espada para encajar en el peto de Seiya Divino

Fenix V1, otro buen candidato por sus extras tmb asi como su gran parecido al personaje, pierde por las protecciones de las piernas y la tonteria de dejar sin pintar las uniones ke conectan los faldones laterales

tmb uno ke otro General Marino es muy destacable como Kanon, Sorrento, Krishna...pero todo pierden por las licencias en los colores jiji

despues de eso me kedan 3 Candidatos muy buenos y curiosamente los tres son de la Saga de Asgard:
- Thor de Phecda GAMMA
- Fenrir de Alioth EPSILON
- Alberich de Megrez DELTA

a pesar de no traer rostros de accion ni el nuevo sitema de puños de vdd ke a esas figuras no les puedes pedir mas...es una compra ke realmente te dejara satisfecho y con una sensacion de satisfaccion y alegria inigualables

asi ke ahi esta mi decicion, el Mejor Myth Cloth...son Tres jajaja


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='shakmus' timestamp='1334692505' post='79940']
Vaya decepcion...todo un Guerrero divino como tu y no es ningfuno tu favorito!!!! :D :D :D

Habra que ponerle remedio no,sera mejor que vuelvas a mirar bien ya veras como seguro que lo piensas mejor JEJEJEJEJEJE
[/quote]


no se trata de elegir amigo shakmus al mejor guerrero o al que más nos gusta sino a la mejor figura creo que esta tiene todo el porte para ser magnífica,(aún lado nuestros corazones esta figura es de lo mejorcito que sacaron) pero como dije rivaliza con muchas como las que comenté, desde luego las asagardianas están de lo más y son de la mejor línea lo sigo pensando y lo pensaré sobre todo, Tholl que es una pieza estelar, pero sigo viendo la grandeza del Dragón marino.

decir también que a mi junto con la de Tholl la que más me ha impresionado ha sido Thanatos y Hades y por supuesto ahora Velentín de Harpía, eso es evidente pero aquí se juzgan otras cuestiones y hay que ser los más neutral posible ;O)

Con todo Alcor siempre está a las sombras esperando a ver que pasa para contraatacar :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ssj_Camus
Si nos fijamos en lo que quiere representar el myth cloth ,que es parecido con el personaje del Manga/anime(no nuestro signo o personaje favorito)
Seria para mi Hades, por su código de color correcto, rosotros geniales, belleza de la armadura en su geometría,

lo siento por Hagen,pero tío Sigfried?? es buenísima no lo niego, pero,deja que desear en el color y en el acabado de las piezas....Nunca entenderé esa purpurina rara en las hombreras,pero bueno

Shaina tambié es genial,pero no tan espectacular (creo) como Hades

Y Fenix v1, aparte de ser el mejor de los First Bronze, es muy buena, los colores deberián ir menos rosas y más rojizos(También en el anime los colores cambian un huevo de capítulo a otro)

Pero creo que Hades..,los unicos puntos negros la estabilidad y las postus...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='archad' timestamp='1334741170' post='80058']
no se trata de elegir amigo shakmus al mejor guerrero o al que más nos gusta sino a la mejor figura creo que esta tiene todo el porte para ser magnífica,(aún lado nuestros corazones esta figura es de lo mejorcito que sacaron) pero como dije rivaliza con muchas como las que comenté, desde luego las asagardianas están de lo más y son de la mejor línea lo sigo pensando y lo pensaré sobre todo, Tholl que es una pieza estelar, pero sigo viendo la grandeza del Dragón marino.

decir también que a mi junto con la de Tholl la que más me ha impresionado ha sido Thanatos y Hades y por supuesto ahora Velentín de Harpía, eso es evidente pero aquí se juzgan otras cuestiones y hay que ser los más neutral posible ;O)

Con todo Alcor siempre está a las sombras esperando a ver que pasa para contraatacar :lol:
[/quote]


Ya hombre ya...era un poco en tono de broma :D :D

En mi caso tambien pasa algo parecido,mi devocion son los Dioses Guerreros pero tengo una especial predileccion por el fenix v1...sencillamente SUBLIME,ESPECTACULAR!!!! Editado por shakmus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
ves como aparecen más el fenix V1 es la caña y el dragón tampoco está nada mal en sus dos versiones (como caballero negro), vamos que realmente te pones y muchos van para delante :D

De todos modos piensa que a la mayoría ven la saga asgard extraña ya que no salió en el manga y la gente no es muy de estos personajes por ser diferentes que a mi juicio creo que precisamente eso les hace realmente flipantes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hades myth cloth es el mejor en cuestion de armadura , diseño de rostro .. :rolleyes: . eso para mi pensar indudable. :P .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

uhhhhhhhhhhhh jajaja, ahora querrás desesperadamente los otros 4 de bronce OCE... :unsure:

me ha pasado amigo, siempre les dije no a los appendix pero cayó el de aries y fué mi perdición... :Face (66):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Socram' timestamp='1334557158' post='79639']
Aunque me encanta el colorido de sus armaduras...creo que no pillaría los Cablleros de Acero.
Nunca me gustaron cuando salieron en la serie.

Lo que tengo mas claro es que no compraré ningún OCE por el precio y los Crown por el espacio.

Todo lo demás ya se irá viendo poco a poco, jeje.

Un saludo
[/quote]

a mi tampoco me guston nunca los de acero, y los v3 OCE se me hacen muy simplones, no me gustan...
el unico "OCE" que tengo(que en realidad es ROE) es el poseidón, y ese amigo, valió cada centavo... Editado por ppchuy344
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno..., yo soy muy partidario de la serie clásica que disfruté en mi infancia, es decir desde la batalla del Santuario hasta Poseidón, por lo tanto mi colección se ha centrado exclusivamente en todas esas figuras, a excepción de los caballeros negros que como no me toque el premio Gordo o me encuentre un billete perdido de 500 euros no habrá manera de conseguirlos y también descartados todas aquellas figuras de la Saga de Hades, no sé por qué serán muy bonitas y todo lo que querais pero esa saga no me terminar de convencer, me gustan las armaduras con más colorido, jejejeje...
Saluditos a todos y en especial con todo mi cariño dirigido a ti Lajillo78 (lo digo de corazón ;) )
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='ppchuy344' timestamp='1335744182' post='82867']
uhhhhhhhhhhhh jajaja, ahora querrás desesperadamente los otros 4 de bronce OCE... :unsure: me ha pasado amigo, siempre les dije no a los appendix pero cayó el de aries y fué mi perdición... :Face (66):
[/quote]


A mí con los appendix me ha pasado como a ti. Me pillé el de Géminis por 5€ y después cayeron el resto. Ahora me han ofrecido el de virgo OCE bastante bien de precio.... Se lo que va a pasar y no puedo evitarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

-Acero
-POG
-OCE
-Hilda
-Athena
-Black Saints
-Plain Clothes
-App de Kanon
-App de Misty (hay que estar desquiciado para ello)
-App OCE
-App boxes
-Pandora
-Shun Hades
-Poseidon ROE
-Línea EX dorados (excepto Libra)
-V2 (si es que los v2 EX no se equilibran con los otros bronceados)
-Patriarca Shion (con y sin armadura surplice)
-Shaina y Cassius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...