Jump to content

[PS3] Saint Seiya: Batalla por el Santuario


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los gráficos son cutrillos y los escenarios reutilizados de los dos juegos de PS2. Lo que se ha visto en una PS3 y lo que se es capaz, no entiendo como todavía hacen estos juegos tan poco vistosos y tan "feos" gráficamente en comparación con muchos otros.
En fin, esperemos que al menos mejore en el tema de jugabilidad, porque si no...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^ por ke sino no lo compras?? jiji bn sabemos todos ke vamos a ordenarlo el mismo dia ke salga, este como este

a mi ni mi amadisima serie de Metal Gear me hizo comprar un Play3, este sera el juego por el ke lo haga

asi ke ni te apures compañero, se sabe ke viniendo de estos de Namco-Bandai iba a ser un juego de bajo presupuesto

cosa ke me sigue sorprendiendo ke sea para la consola y no el PSP o Vita


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy como muchos de vosotros, sin PS3, y no creo que la compre a corto plazo aunque salga el juego de Saint Seiya. Lo que sí me toca las narices es que con la calidad gráfica que pueden sacarle a algunos juegos hagan esto. Ya me sorprendió que Bandai, que también encargó los Tenkaichi de Dragon Ball, fuera capaz de tener unos juegos tan logrados con la saga de Goku y tan cutres en gráfico y jugabilidad (por no hablar de las magias), con los de Saint Seiya, pero bueno... veremos lo que hacen al final.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

ke decepción me he dado al ver esta imagen. la textura de los objetos de la casa son... HORRIBLEEEES!!! pixeleados, borrosos, estirados!!! los detalles de las armaduras simplones!! Totalmente de acuerdo con los que hayan dicho ke esto será como los de ps2 pero resampleados a HD. el solo haber contemplado los detalles de GOW3, comparado con esto, es un insulto!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Vamos a ver señores.

Quien esperara que el juego seria de una calidad similar al GOW, mas bien estaba soñando despierto,que si, que se puede soñar, pero los sueños, sueños son.

La calidad de la imagen,deja mucho que desar, pero tendremos que esperar un poco mas a ver que nos depara el juego.

Aunque bueno teniendo una play3 , muy mal se tiene que dar la cosa para no pillarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si, [b]por lo visto hasta ahora[/b] los gráficos son bastante decepcionantes, son mas propios de un multiplataforma de 2º nivel, como la mayoría de los que le meten a la PS3 (riete tú de su potencial) que de un título exclusivo de la consola de marras... en la linea de lo ofrecido anteriormente por esta compañía para PS2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Los "Hack and slash" siempre cojean del mismo pie.

Pero esto no es un juego de Aventura grafica donde los escenarios juegan un papel principal en el asunto, esto es un "quema pulgares" donde lo principal es Matar Matar y Matar.

Puede que no sea la octava maravilla del mundo graficamente pero eso no es culpa de la Ps3, sino de los desarrolladores Namco y la asfixiante Bandai.

Seguramente al ser exclusivo para PS3 sea el doble de largo que si hubiese sido desarrollado para multiplataforma como el caso mas reciente de "Legends of Troy" donde los graficos son bastante pasables pero es cortisimo unas 6 horas de juego, por haberlo echo multiplataforma.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está claro que la respnsabilidad de los gráficos es del desarrollador, siempre; otra cosa son los tiempos de carga y demas historias. Para mi los graficos juegan un papel importante, al menos al mismo nivel que la dinamica del juego, está claro que no llegará a los extremos del que para mi es el mejor juego de 2010: Castlevania Lord of Shadow... pero joder, que se acerque a un Darksiders, que menos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A pesar de todo,culaquier aficionado de Saint Seiya que tenga una play 3 cogera SI o SI el juego.Esta pensado para nosotros,para sus fans...y aunque teneis razon en todo lo tocante al tema de los graficos,al final lo cogeremos porque deseamos volver a controlar en la play 3 a nuestros personajes favoritos...o no?

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Eso esperamos todos.

Muy pocos juegos en mi opinion pueden superar graficamente a Castelvania, a nivel de escenarios es sencillamente unico.

Pero repito el "dark siders" es otra "aventura grafica" son dos generos distintos, puedes compararlo a su modo con el "dinasty warriors 7" que es el ultimo que ha salido y aun siendo la octava entrega adolece de buenos escenarios porque al final es en lo que menos te fijas en este genero de juego, llega un punto en que nada mas miras donde hay gente para sacudir.

Con que tenga un nivel aceptable de graficos in-game yo me doy por satisfecho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Spartan-leon13' timestamp='1308745045' post='30335']
Los "Hack and slash" siempre cojean del mismo pie.Pero esto no es un juego de Aventura grafica [u]donde los escenarios juegan un papel principal en el asunto[/u], esto es un "quema pulgares" donde lo principal es Matar Matar y Matar.Puede ... Seguramente al ser exclusivo para PS3 sea el doble de largo que si hubiese sido desarrollado para multiplataforma como el caso mas reciente de "Legends of Troy" donde los graficos son bastante pasables pero [u]es cortisimo unas 6 horas de juego, por haberlo echo multiplataforma[/u].
[/quote]

huh?? :blink: ...jugaste el God of War 3?, dime si los escenarios no te parecieron de lo mejor ke has visto
ya tmb como lo menciono mi [b]tocayo[/b], ke me dices de los graficos del Castlevania:LoS??
DMC4 en su momneto fue tmb de los juegos con mejores graficos

el tipo de juego nada tiene ke ver con la calidad de los escenarios ;)

segundo punto, kien te ha dicho ke hacerlo multiplataforma acorta un juego?? para nada, el port no toma ni un mes y se hace a la par si salen el mismo dia las diferentes versiones, vuelvo al ejemplo del LoS
el desarrollo para el modo multijugador si te come mas de la mitad de tu tiempo de produccion, ahi esta el ejemplo del Dungeon Siege 3, le metieron bn rico mano al single player(gracias a Dios) pero el modo cooperativo es muy limitado y restrictivo

el juego se ve mal por ke usa un Engine desde la era del PS2, ademas de ke me imagino de ke el juego tiene un presupuesto algo limitado, la licencia de la Unreal 3 no es taaan cara, no se ke les cuesta a los japos aplicarla, pero bueno, asi de orgullosos y celosillos son jiji


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[quote name='XaThRiD' timestamp='1308754713' post='30369']
huh?? :blink: ...jugaste el God of War 3?, dime si los escenarios no te parecieron de lo mejor ke has visto
ya tmb como lo menciono mi [b]tocayo[/b], ke me dices de los graficos del Castlevania:LoS??
DMC4 en su momneto fue tmb de los juegos con mejores graficos[/quote]

Ya vas mal el Gow 3 y el castelvania son aventura grafica. Leete bien lo escrito chatin.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...